MotoGP 2016. Qatar

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/MotoGP-Qatar-2016-horarios-1100x470_1.jpg

Este fin de semana comienza el mundial de MotoGP 2016. Como es tradición , la primera cita tendrá lugar en Qatar. El circuito de Losail se encuentra junto a la autopista que une la capital Doha con la ciudad de Al Khor. La pista mide 5,380 kms, dieciséis curvas ( 10 a derechas , 6 a izquierdas). La recta principal es una de las más largas del calendario con 1,068 kms. El circuito fue construido en 2004

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/541866f4139203.03338782.png

Este será un mundial con muchos cambios en la categoría máxima, el proveedor de neumáticos pasa a ser Michelin ,tras 7 años de Bridgestone. Además todos los equipos contarán con centralita única suministrada por Dorna, la experimentada en temporadas anteriores por equipos con reglas CRT, esta centralita es más sencilla que las anteriores , en teoría se busca igualar a los equipos pequeños con las grandes fábricas, además de igualar el pilotaje, ya no habrá centralitas que van variando su funcionamiento en las últimas vueltas ,cuando las gomas van perdiendo agarre, ahora el papel del piloto pasa a ser más importante. En pretemporada se ha visto a equipos satélite muy arriba, además de un salto cualitativo de las Suzuki, con las Honda oficiales con problemas achacados sobre todo a la nueva electrónica, sobre el papel los podiums están abiertos a más pilotos que los habituales

Ducati ha tenido altos y bajos en pretemporada, quien parece tener más problemas es Andrea Dovizioso, que se quejaba de que le costaba adaptarse a los Michelin, aunque aquí en Qatar parece mostrarse bastante confiado, el año pasado terminaba aquí 2º posición, tras una dura lucha por la victoria con Rossi.

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/04-dovizioso_gp_6862_0.middle.jpg

Andrea Dovizioso

[b][i]Es genial comenzar la temporada aquí en Qatar. Losail es un circuito donde las motos de MotoGP puede explotar prácticamente todo su potencial, ya que es muy rápido y tiene todo tipo de curvas. Correr de noche resulta muy diferente, pero la temperatura es perfecta. Tenemos que sentirnos optimistas porque estos nueve días de test nos han servido para alcanzar un buen ritmo y realizar notables progresos en las sensaciones con la Desmosedici GP».

«Estoy bastante relajado para tratarse del comienzo de temporada, pero sé que durante el fin de semana de carrera tendremos que adaptarnos rápidamente a los neumáticos de Michelin. Tendrá mucha importancia afrontar el fin de semana teniendo en cuenta todos los cambios, pero tengo confianza respecto a la carrera».[/i][/b]

Andrea Iannone también llega muy motivado a Qatar, donde el año pasado subía al podium en tercera posición.

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/29-iannone__gp_6010.middle.jpg

«El pasado año hicimos una gran carrera en Qatar y logré un fantástico primer podio en MotoGP, lo que me trae muy buenos recuerdos. Ahora, con los cambios en el reglamento, creo que tendremos una temporada más competida; intentaremos al máximo estar de nuevo en el podio. El último test en Qatar me fue muy bien porque después del primer día conseguí mejorar mis sensaciones con la moto y los neumáticos Michelin. Hemos trabajado en buena dirección, pero esto es sólo el principio con la moto nueva y todavía tenemos mucho que avanzar».

Jorge Lorenzo es uno de los favoritos, el actual campeón del mundo ha realizado una gran pretemporada, habitualmente arriba en la tabla de tiempos. El año pasado terminaba aquí en 4ª posicón

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/99-lorenzo_gp_7490.middle.jpg

Jorge Lorenzo

[b][i]«La temporada ha terminado y la acción está a punto de comenzar bajo los focos del Circuito Internacional de Losail. Estamos ansiosos por que comience la verdadera competición. El invierno ha sido largo y los test no transmiten las mismas sensaciones que las carreras. Me siento muy fuerte y llego con mucha confianza a la primera ronda de la temporada. Estoy muy contento, he conseguido adaptarme bien a los nuevos neumáticos Michelin y lo hemos demostrado durante dos de los tres test de pretemporada».

«Sin embargo, debemos mantener los pies en el suelo porque hasta el domingo no se reparten los puntos, de manera que tenemos que trabajar duro a partir del jueves para conseguir una buena posición y luego demostrar nuestro ritmo en carrera. Me gustaría comenzar la temporada 2016 de la mejor manera posible en comparación con el mal comienzo de 2015. Vamos a entrar en la lucha y a disfrutar de ella».[/i][/b]

Valentino Rossi también llega muy motivado, el actual subcampeón se llevaba la victoria el año pasado aquí en Qatar

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/46-rossi_gp_5073.middle.jpg

Valentino Rossi

«Finalmente, ¡empezamos a hablar de carreras! Estoy muy contento de que comience la nueva temporada. Nuestros test han sido positivos, pero la carrera es otra cosa. Durante la pretemporada hemos aprendido mucho acerca de los nuevos neumáticos y la electrónica. Aún nos quedan muchos aspectos por descubrir y la primera carrera será muy importante para entender el potencial real de las motos y los pilotos. La temporada pasada comenzó muy bien para mí. No sé si voy a ser capaz de repetir ese resultado, pero voy a tratar de subir al podio, por supuesto. Será importante empezar a trabajar bien desde las primeras sesiones, prepararse y tener las ideas claras de cara a la carrera. Me siento preparado y motivado, y lo mismo ocurre con el equipo, así que ¡a por ello!».

En Honda parece que han tenido muchos problemas , tanto con el nuevo chasi, como con la nueva electrónica y los Michelin . En pretemporada se han visto tanto a Marquez como a Pedrosa más atrás de lo esperado para un equipo oficial, aunque aquí en los test parecen haberse acercado, por lo que Márquez llega con muchas ganas a Qatar, donde el año pasado terminaba 5º

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/93-marquez_gp_7073.middle.jpg

Marc Márquez

[b][i]«La temporada está a punto de empezar y tengo muchas ganas. Cuando vinimos aquí hace dos semanas, dimos un gran paso adelante en la puesta a punto casi al final de los entrenamientos y realmente me sentí más cómodo con la moto, especialmente en mi última tanda –que fue bastante tarde y con humedad–. Es positivo de cara a la carrera, incluso a pesar de no estar donde nos gustaría, porque todavía tenemos margen de mejora con la puesta a punto».

«El trazado de Losail puede que no sea el más favorable de la temporada para nuestra moto, pero en el pasado logramos un podio y una victoria con la RC213V, así que lucharemos por obtener el mejor resultado posible el domingo. Este año hay algunas variables que no son del todo predecibles, como el desgaste de los neumáticos en distancia de carrera por ejemplo, y el comportamiento de la moto con la electrónica. Aun así, Honda nunca deja de trabajar duro, igual que mi equipo y yo, así que soy positivo y tengo ganas de que empiece la acción».[/i][/b]

Dani Pedrosa reconoce que no están dónde deberían estar, aunque confía en mejorar durante la temporada

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/26-pedrosa__gp_5366.middle.jpg

Dani Pedrosa

«Voy a Qatar con una actitud positiva, a pesar incluso de que los entrenamientos que hicimos no fueron completamente satisfactorios. Hemos hecho algún progreso con la electrónica, pero debemos mejorar más con la puesta a punto del chasis y hacer trabajar mejor los neumáticos. Espero que las cosas nos vayan un poco mejor esta semana que en los test. Probablemente todavía no estamos donde nos gustaría, pero es importante seguir siendo positivos, especialmente porque con la cantidad de cambios que se han introducido este año, creo que habrá más equilibrio en el rendimiento de los pilotos en comparación con el pasado, al menos al principio. El de Losail no es uno de mis circuitos favoritos, pero he logrado cinco podios y debemos mantener la concentración, trabajar para mejorar la configuración de nuestra moto, y estar preparados para aprovechar al máximo lo que tenemos y la situación que encontremos».

Las Suzuki parecen haber dado un paso de gigante a la vista de los tiempos de pretemporada. Aleix Espargaró llega muy motivado a Qatar, donde el año pasado terminaba 11º

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/41-espargaro_gp_5062.middle.jpg

Aleix Espargaró

«Me siento muy motivado para la primera carrera de Catar. No puedo esperar más a ver las luces rojas como se apagan y empieza la lucha. En general, no soy un tipo de piloto al que le gusta el trabajo de preparación, soy más de meterme en la carrera y centrarme en mi trabajo. Además, este año, he sufrido mucho en los tests de invierno. Siendo honesto, no estoy preocupado con los resultados del test. El último día del test aquí hace unas semanas, encontramos una nueva puesta a punto que me hizo estar más cómodo y seguro que la adrenalina de la carrera nos dará un impulso más para mejorar».

Maverick Viñales ha sido de los más rápidos en pretemporada, el año pasado terminaba en esta pista en 14ª posición

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/25-vinales-maverick_gp_7896_0_0.middle.jpg

Maverick Viñales

«En general pienso que he terminado el invierno en muy buena posición. Estoy contento porque con neumáticos usados mantuve un ritmo alrededor de 1’55, que es un ritmo que en carrera nos puede llevar al podio. Aquí en Qatar las cosas no han sido muy fáciles, la recta es muy larga y nuestro motor todavía tiene margen de mejora. En las dos últimas salidas he probado la caja de cambios “seamless” al completo por primera vez y eso es un gran avance para nosotros».

A priori puede ser un mundial apasionante, con más pilotos con posibilidad de podium , por ejemplo Hector Barberá con la Ducati del equipo Avintia ha estado muy arriba en los test de pretemporada. Petrucci también ha hecho grandes tiempos, aunque en Qatar saldrá muy mermado por la reciente rotura en su mano derecha, saldrá a carrera con una placa y varios tornillos. Además este año debuta Tito Rabat en el mundial, con la Honda del Marc VDS Estrella Galicia.

Estos son los horarios, en los medios habituales de pago se podrá ver en directo entrenos y carreras, sin embargo este año solo se verán 4 pruebas en abierto y en directo, las 14 restantes, si queremos verlas en abierto, tendrá que ser en diferido por T5, para más inri este año no tendrán a Dennis Noyes :wall: , en su lugar tendremos al expiloto Sergio Romero, habitual comentarista del CEV en Energy , que al menos en ese canal hacía un gran papel, veremos lo que le dejan hacer en T5. El resto del equipo se mantiene sin cambios …, es lo que hay.

JUEVES 17 DE MARZO

16.00 Moto3: FP1

16.55 Moto2: FP1

17.55 MotoGP: FP1

18.55 Moto3: FP2

19.50 Moto2: FP2

VIERNES 18 DE MARZO

16.00 MotoGP: FP2

17.00 Moto3: FP3

17.55 Moto2: FP3

18.55 MotoGP: FP3

SÁBADO 19 DE MARZO

16.00 Moto3: QP

16.55 Moto2: QP

17.55 MotoGP: FP4

18.35 MotoGP: Q1

19.00 MotoGP: Q2

DOMINGO 20 DE MARZO

13.50 Moto3: WUP

14.25 Moto2: WUP

15.00 MotoGP: WUP

16.00: Moto3: Carrera

17.20: Moto2: Carrera

19.00: MotoGP: Carrera

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/qatar.circuit.5.jpg

FORZA DUCATI!!

Fuente. motogp.com

L,s :wink:

FP1

1 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 334.7 1’55.440
2 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 338.4 1’55.707 0.267 / 0.267
3 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 346.9 1’55.736 0.296 / 0.029
4 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 339.7 1’55.810 0.370 / 0.074
5 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 335.5 1’55.847 0.407 / 0.037
6 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 334.5 1’56.051 0.611 / 0.204
7 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 336.4 1’56.098 0.658 / 0.047
8 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 335.9 1’56.258 0.818 / 0.160
9 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 344.3 1’56.387 0.947 / 0.129
10 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Yakhnich Ducati 334.3 1’56.412 0.972 / 0.025
11 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 333.8 1’56.524 1.084 / 0.112
12 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 334.3 1’56.596 1.156 / 0.072
13 76 Loris BAZ FRA Avintia Racing Ducati 330.7 1’56.783 1.343 / 0.187
14 43 Jack MILLER AUS Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 334.0 1’56.939 1.499 / 0.156
15 9 Danilo PETRUCCI ITA OCTO Pramac Yakhnich Ducati 334.3 1’56.981 1.541 / 0.042
16 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 327.8 1’57.096 1.656 / 0.115
17 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 331.8 1’57.129 1.689 / 0.033
18 68 Yonny HERNANDEZ COL Aspar Team MotoGP Ducati 334.4 1’57.192 1.752 / 0.063
19 50 Eugene LAVERTY IRL Aspar Team MotoGP Ducati 336.8 1’57.421 1.981 / 0.229
20 53 Tito RABAT SPA Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 327.8 1’57.916 2.476 / 0.495
21 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 327.3 1’57.989 2.549 / 0.073

Impresionante Barbera! Lo he estado viendo en directo y le salían los 1.55 chupando rueda y rodando solo. Lo de Dovizioso, decepcionante…

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En el FP2 1° Ianonne con 1.55,3 3° Redding y Dovizioso sube hasta la 5a posición

Iannone ha vuelto a ser el más rápido en la FP3 parando el crono en 1’54’639. Dovicioso sube hasta la 4ta posición con un 1’54’945.
Las Ducati arrasan en vel. punta.

Stoner es como un niño, deseando subirse a la DUCATI en una carrera…Y lo sabes ;D
Viñales parece que va dar guerra :wink:
Este año todos los pilotos renuevan contrato, si la DUCATI van bien hay muchas posibilidades de ver algún piloto de 1° linea en ellas el año que viene:wink:
Este campeonato prometee

Pinta muy bien este mundial, no nos vamos a aburrir, 4 marcas diferentes en las 4 primeras posiciones. Pole para Lorenzo, seguido por Márquez y Viñales. Iannone 4º, primera Ducati. Dovizioso sale 6º, Barberá 8º, los 12 primeros pilotos en una diferencia de 1 segundo.

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/q2_3.jpg

A ver qué tal mañana la carrera…

Pero ojalá sean así todas las clasificaciónes de reñidas

Forza DOC Ducatistas

spoiler de moto2

Totalmente surrealista lo que ha pasado en Moto2, en la salida varios pilotos se han saltado la salida, creo que por lo menos 8 pilotos, a 6 de ellos, entre ellos Rinns , Lowes y Zarco, se lo han comunicado en los primeros giros y han hecho el ride through reglamentario, sin embargo a Morbidelli y Cortese no se lo han comunicado, a falta de 3 vueltas estaban bajo investigación, cuando en el caso de Morbidelli se veía claramente que se había saltado la salida, aún así le dejan luchar por la victoria con Luthi hasta el final ??? , para que al cruzar meta anunciar que le meten 20 segundos por saltarse la salida, en más de 20 vueltas ¿no había ocasión de que cumpliese la sanción? , surrealista, totalmente surrealista. Vence la carrera Luthi, seguido de Salom y Corsi

Spoiler MotoGP abajo

Forza Ducati!!!, carrera menos emocionante de lo que se esperaba viendo los entrenos, bonita pelea al principio y al final de la misma, vence con autoridad Jorge Lorenzo, 2º ha quedado un sorprendente (tras el desastre de pretemporada) Andrea Dovizioso, que ha luchado como un jabato (ayudado por el motorazo que tiene la Desmosedici) , que ha luchado con Márquez (3º) hasta la última curva. Rossi 4º, Pedrosa 5º. Iannone se ha ido al suelo al principio, cuando luchaba duro con Dovi por los puestos de cabeza.

FORZA DUCATI!!!

Corre un h…o la ducati

Stoner vuelve yaaaaaa !!! Con un buen piloto la Ducati gana el Mundial :)… Ya no sólo corre… Es que en las curvas va muy estable… Mucho más que las Honda… Que si no es por el buen hacer de Marquez…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues hay posibilidades de que Stoner corra en Argentina y Austin , las dos siguientes rondas. Danilo Petrucci, que recordemos se había fracturado una mano en pretemporada en Australia, se empeñó en correr este fin de semana, a pesar de llevar un placa y varios tornillos en la mano, el caso es que esos tornillos no aguantaron, dirección de carrera no le ha permitido correr hoy y se habla de que quizás tenga que pasar por quirofano de nuevo. Es muy probable que si finalmente se opera de nuevo sea Casey Stoner el que pilote la moto de Petrucci , recordemos que el año pasado quiso correr en Austin, cuando Pedrosa estuvo ausente por su operación, y desde Honda le vetaron , desde luego si Casey lo pide Ducati no le vetará

Lo de los pilotos de ducati roza el r###o mental. No entiendo esa lucha de egos cuando era inicio de carrera y estaban haciendo hueco. Si fuera Gigi intentaría echarle el guante a algún piloto puntero o al menos que piense encima de la moto…
Con estos 2 la victoria parece imposible. La moto parece que funciona ;esperando que stoner coja la moto y no vuelvan a forzar el regreso de Petrucci

Con un piloto TOP, Ducati ganaría el mundial. La moto es competitiva y muy rápida.
Iannone ha sido demasiado agresivo con su compañero de equipo al principio, demasiado pegado…y zas al suelo… debe aprender a ser más paciente… una pena la caída…
Muy bien Dovi, pilotaje fino y casi sin errores, pero la aceleración y vel. punta de la desmo le ha ayudado a vencer a MM.
Por cierto, la Duca destroza los neumáticos por lo que ha dicho Dovi. La moto es un pelín más lenta en curva que la yamaha, y muy parecida a la honda.

A mi tambien me gustaria ver a Stoner con la Ducati pero… Creeis que Stoner correria con una Ducati satelite? Pondria Ducati una tercera GP16 de fabrica para Stoner ???
Yo creo que si Stoner sale en Argentina o Austin Ducati le deberia poner una oficial y no creo que los dos Andreas lo vean con buen ojos… Veremos que pasa… De momento hoy y manana estara de test, a ver si se filtra algun tiempo.

Saludos!

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/99-lorenzo_gp_7490.middle.jpg

Jorge Lorenzo

«Hemos estado ahí, en la primera posición, sin sufrimiento y pilotando la moto a la perfección. Para mí esta carrera ha sido una de las mejores de toda mi trayectoria y por eso he podido de ganar y tener esta pequeña diferencia en las últimas tres últimas vueltas me ha dado la victoria. Fui un poco hacia abajo y después hacia arriba con los neumáticos. Tomamos la decisión de poner en el neumático trasero blando, ya que con el duro sabía que no podía ser tan rápido. El compuesto más duro podría haber ido mejor en teoría, pero creo que hubiese ocurrido lo contrario. En cambio, con el neumático más blando debería haber llegado en peores condiciones a final de carrera, pero he sido más rápido y es lo que ha marcado la diferencia entre Dovizioso, Márquez y yo».

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/dovizioso-ducati-podium-qatar-2016.jpg

Andrea Dovizioso

“Comenzar así la temporada es un sueño! Estoy muy feliz, sobre todo, quiero dar las gracias a mi equipo, porque juntos hemos hecho un trabajo fantástico para llegar a ser tan competitivos. Gracias a todos los chicos de Ducati y de mi equipo: de vez en cuando les hago sufrir, pero siempre están cuando les necesito! Terminé la temporada pasada sin tener un buen feeling con la moto y poder hacer la primera carrera a este ritmo, con todos los cambios en el reglamento es que realmente hemos hecho un gran trabajo. Es la primera carrera y no sabemos como irá la temporada pero tenemos una excelente base que nos da confianza para las próximas carreras. “

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/93-marquez__gp_3085.middle.jpg

Marc Márquez

[b][i]«Estoy contento por esta tercera posición, porque sé que hemos dado el máximo y hace sólo dos semanas nuestro ritmo era un segundo más lento en comparación con los otros pilotos del podio. Quiero dar las gracias a Honda y a mi equipo por todo el trabajo duro que están haciendo. La carrera ha sido más rápida de lo que esperábamos y hemos hecho un gran fin de semana, porque hemos sacado el cien por cien en un circuito que nos cuesta.

«He hecho buena parte de la carrera detrás de Dovizioso, porque no lo podía pasar; me costaba recuperar el terreno perdido con su mejor aceleración en la recta. Cuando me acercaba, lo volvía a perder. Aunque sabía que sería difícil, lo he probado a falta de 4 giros, pero me ha vuelto a adelantar en la última vuelta. Lo he vuelto a intentar en la última curva pero no ha sido posible. Espero que los circuitos que vienen nos favorezcan un poco más».[/i][/b]

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/46-rossi_gp_5073.middle.jpg

Valentino Rossi

[b][i]«Al final ha sido una gran carrera, el ritmo era muy rápido de principio a fin, pero desafortunadamente me he quedado atrás y no tenía suficiente ritmo para intentar atacar. Estaba ahí, pero no podía presentar batalla, siempre estaba un poco atrás. Necesitamos un ritmo más rápido y quizá la elección de neumáticos ha marcado alguna diferencia, pero no lo sabemos».

«Quizá con el neumático blando podía haber ido más rápido o más lento. He llegado detrás y nos hemos quedado sin podio, pero ha sido una buena carrera de todas formas, un buen comienzo. Estamos ahí, tenemos que trabajar, pero seguro que somos competitivos. El pasado año en Argentina hicimos una gran carrera, una de las mejores y con un gran ritmo viniendo desde atrás, pero este año va a ser distinto, especialmente por los neumáticos. Necesitamos entender nuestro potencial de este año».[/i][/b]

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/26-pedrosa__gp_7047_0.middle.jpg

Dani Pedrosa:

«Ha sido una carrera difícil. He salido bien, pero me he colado en la primera curva. Aún así, estaba en quinta o sexta posición, bastante bien situado para seguir al grupo de cabeza, pero mi ritmo no ha sido lo bastante bueno y poco a poco me he quedado descolgado. La parte negativa es el resultado y la distancia respecto al primero, pero la parte positiva es que he aprendido más sobre la moto y quizás podamos mejorar para la siguiente carrera. A nivel físico ha ido muy bien. Sabíamos que esta era una pista difícil, pero ahora hay que mirar hacia Argentina».

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/ianonne-qatar-2016.jpg

Andrea Iannone

“He tenido buenas sensaciones y era capaz de ser rápido desde el principio. En las primeras vueltas ni siquiera estaba empujando al límite cuando pise la línea blanca y no pude hacer nada por evitar irme al suelo.Fue una lástima porque creo que podríamos haber luchado por un resultado importante en esta carrera. Durante el fin de semana fuimos siempre rápidos y entre las primeras posiciones, pero por desgracia este error mío me ha dejado fuera. Sin embargo, estoy contento con el potencial de mi Desmosedici GP y estoy seguro de que en la Argentina volveremos a ser capaces de demostrar lo competitivos que somos “.

www.motogp.com
www.ducatinoticias.es

Los rumores de que Casey Stoner sustituiría a Petrucci en Argentina se desmienten por el mismo Stoner , lástima. Ayer y hoy ha estado rodando en el circuito de Qatar , aunque la lluvia parece ser que le lluvia intermitente ha impedido sacar muchas conclusiones, en el test parece ser que ha rodado tanto con la GP15 de Petrucci como con una GP16. En el enlace de abajo hay dos brevísimos vídeos

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/casey-stoner-no-sustituira-a-danilo-petrucci-en-las-dos-siguientes-rondas

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/casey-stoner-qatar-2016-intervista.jpg

Casey Stoner

"No hay nada de verdad en los rumores de que voy a sustituir a Petrucci. Honestamente mi mayor objetivo en este momento es hacer algunas pruebas y mejorar la moto para los pilotos de Ducati."Esto es lo más importante, y no tengo pensamientos sobre reemplazar pilotos o utilizar ‘wild cards’. Sólo porque se parece a la temporada pasada,(en referencia a que el año pasado Casey pedía a honda correr en Austin ,cuando Pedrosa estaba convaleciente por su operación) no significa que sea lo mismo ahora.

De sus palabras parece que descarte, no ya correr en Argentina o Austin para suplir a Petrucci (todo apunta a Pirro), si no incluso ni se plantea salir en ninguna como wildcard, ojalá que no y por lo menos salga en Australia como se rumorea, desde luego si lo pide no va a ser Ducati la que diga que no.

FORZA DUCATI!!!

L,s :wink: