MotoGP 2016. Sachsenring

;D :funny:
Es gracioso…
La pena es que la realidad casi supera la ficción…

Casi ??? preferiria escuchar al falso nico, por lo menor reiriamos por su gracia, no porque nos da pena

:2thumbsup:

Y digo yo…

1.- A pesar de recoger un Pagina web con votos en contra…
2.- Ser criticado por el mundo motero en todas las redes sociales,
3.- Haber demostrado un desconocimiento absoluto de este mundo y de no ser imparcial, (debe pensar que cualquier motero que se precie es pro-Rossi)
4.- crear un ambiente inexistente en el mundo motero (ya que piensa que somos una panda de hooligans, locos por nuestros pilotos, dispuestos a matarnos por sus colores como un barça-Madrid) ), en vez de darse cuenta que los moteros de verdad son hooligans si… Pero del motociclismo…
5.- después de habernos quitado todas las carreras salvo cuatro contadas…

NO ES SUFICIENTE PARA QUE LE SAQUEN LA BANDERA NEGRA DE UNA PUTAAAAAAAAAAAAA VEZZZZZZZ

Menos mal que harto de aguantarlo he contratado Movistar y por lo
Menos no escucho a semejante payaso.

NICO ABAD es un excelente profesional y sabe muy bien lo que hace. Que no nos guste es otro cantar…

Igual le paga movistar para que la gente harta de él contrate motogp de pago. :o ;D ;D

Me suscribo a tus palabras, y con el especial hincapie en el punto 4.

De todas maneras, la realidad motera no tiene nada que ver con los pilotos…estos nunca han sido moteros y siempre me ha costado entender la relación aficionado y piloto.

Seguramente sea un buen periodista… pero que es mejor come-mazorcas lo tengo clarinete.

Coincido contigo… Quieren llevar el motociclismo a un público más amplio y lo peor es que lo consiguen en gran parte gracias a él.

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Hay de todo en la viña del Señor.

En la foto un matrimonio de “aficionados” visitando y compartiendo ruta con un matrimonio “de carreras”.
El joven ex-piloto de la foto ha cumplido 73 años el pasado 23 de abril. Y sigue disfrutando sobre una moto tanto o más que el primer día.
¿lo conoces?

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/11232225_10154193884098636_8052215255414525058_n.jpg?oh=17b2b0c7b04b9ecdf415dd940576742f&oe=582FCF97

Yo si… El Señor Paul Smart

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Lo primero felicitaros a todos por poder leer un post de motogp, sin malos rollos y broncas, solo el eterno problema del locutor de turno. Con lo bien que estabamos con Valentin Requena y esa forma surrealista de ver las motos, ya lo comentamos, nos acordaremos de el.

Yo soy un gran aficionado a las carreras y creo que Valentino Rossi las lleva llenando de mierda desde hace una temporada. Los periodistas sensacionalistas no tendrian lugar en una competicion donde una arrogante piloto este dando malos titulares todos los dias

Yo tambien me acuerdo mucho de dennis

Un saludo para todos

PD: Lorenzo este año le tocara sufrir con mas desprecios de Yamaha y Rossi, se han cubierto de gloria. Ducati a jugado fuerte y espero que ganen con Lorenzo el año que viene, seria la leche. Si no puede ser que sea segundo detras de Marquez o Pedrosa

20, son veinte temporadas …

Se nota el “amor” que profesas a Valen… :funny: :funny: :funny: :funny:

Totalmente de acuerdo. Para mí, no todo vale para ganar.

por supuesto. Éste fue el “titular” que le regalé cuando logró su último entorchado.

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10391644_163021178617_2083409_n.jpg?oh=90bc920180998863f447a10ba6bf22b9&oe=57EAB0B8

Se podría haber quedado allí donde estaba …