MotoGP 2016. Sachsenring

Impresionante carrera de Marc Marquez, el mas inteligente, cambiando la moto cuando mas falta le hacia, no como otros que pasan de las ordenes de equipo y van a la suya, permitiendole ganar la carrera remontando desde atras y llevandose la mejor posicion

Bien por leer la carrera

Lastima de Rins en moto2 cuando iba entre el segundo y lider se fue al suelo

No entiendo lo de Lorenzo…

Le estarán haciendo la cama en yamaha!?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

el mismo Márquez lo dejó claro:

“Teníamos que arriesgar un poco y cambié la moto antes para recuperar”.

http://motor.as.com/motor/2016/07/17/motociclismo/1468761104_278013.html

Como dice el refrán: “… a toro pasado…”

Lo de Rossi no estaba tan lejos de la lógica. Iba en un grupo de cuatro y la teoría dice que si el grupo no entra tú no entras. De hecho cuando uno entró apurando los últimos metros se vio como los otros tres también entraron. En una maniobra bastante riesgosa, por cierto. Esto también deja claro que en ese grupo de cuatro nadie iba a a “tirar” para descolgarse, estaban haciendo una carrera a la expectativa.

Al final otro gran triunfo de Márquez. Al que la fortuna le suele sonreír y la pericia fuera de lo común que tiene lo hace sobrevivir, como en el “paseo por la agricultura” que protagonizó hoy poco antes de parar a cambiar de moto.

Lo que sí es inentendible es que YAMAHA, viendo la pista seca, no tuviese huevos a darle una moto a Rossi con slicks y no con los intermedios que no valían para nada.

Leige:
Lorenzo en una muestra más del agónico paseo que será su 2016 hasta el final del Campeonato. Como decía Juan Manuel Fangio: "… el piloto gana cuando el mecánico quiere que gane… " ; y hasta su mejor aliado dentro de YAMAHA (Ramón Forcada) ya está conchabado por los de los diapasones para el 2017; por lo cual no hará nada para que Lorenzo tenga una moto combativa.
Esperemos que encuentre consuelo con sus amigas de Monster Energy en este mes de vacaciones que empieza hoy.

Todo el día fuera, tratando de no saber nada de las carreras… :wall: :wall: :wall: :wall:

pues mira que pá meterte aquí. …
tienes que entrar en el Foro
darle click a “Temas Nuevos”
y otro click al tema “Sachsenring”

¿qué pensabas, que era una receta para hacer salchichas con salsa de cerveza ?

;D ;D ;D

Ridículo espantoso de Ducati…extensible a Rossi.

Sí…pensaba que sería alguna variante de las “Wurst” :frowning: :frowning: que he llegado con hambre…pero ha merecido la pena verla aún sabiendo el resultado.

yo lo he visto en directo por ESPN2 con relatos de Martín Urruty y comentarios de Gustavo Morea. Pero no pude resistirme a volver a verlo por Telecinco para disfrutar de Nico, Mela y Ángel…

Por ESPN2 vale la pena seguirlo, aunque sólo sea una vez. Para ver como se las arreglan sin estar presentes en el circuito, sin tener información de primera mano, y sin gritar, y así y todo hacer una retransmisión amena.

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13781890_10154303401318618_5343769806160276036_n.jpg?oh=1a60fd608a198338dd3458a63ea539e5&oe=57EEB922

En Yamaha desde inicios de año que le hacen la camita, alguien con mas poder y titulos, aunque no recientes, les debe haber pedido dicho favor, ademas es un tema recurrente y ya hace meses que lo discutimos, no es por nada, pero cuando el rio suena… lo que pasara al final es que el rio se secara del todo y Yamaha ira por un pedregal

Hecho de menos a Dennis Noyes…y mucho.

Por algo se fue, yo vi la carrera en eurosport, comentaristas alemanes… muy buenos y luego la volvi a ver por teleahinco, y tuve que quitar la voz cada voz que parecia que se corrian hablando de que rossi iba a ganar, que era el mas inteligente, que ojala pasase la noche con ellos, joder, hay fans y fans, y fans, y al fondo a la derecha estan estos, donde los lavabos normalemente, asi se entiende que cada vez que abran la boca les salga mierda, como si tiraran de la cadena, de la cadena de teleahinco

Gustavo Morena es este!?

Curiosamente hoy por la tarde me vi tropecientos vídeos suyos desmontando motores y me acordé de ti jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

+1000 :wink:
El reportero más dicharachero de fútbol, es insoportable!

Para eso hay una solución fácil. Puede ver las retransmisiones de los últimos cinco años. Seguramente este año estaría diciendo lo mismo.
Noyes se repetía, y mucho, pero ostenta la intocabilidad de los semidioses…

A mi, las pocas veces que lo puedo ver en movistar, me gusta mucho Juan Martínez.
Un tipo coherente, tranquilo y que sabe de cada cosa que habla.

En Telecinco no lo veo hace años, para verlo en diferido, escuchar gritos adolescentes, y ver publicidad, prefiero el streaming en directo en cualquier idioma.

Por cierto, ayer se definieron bastante los mundiales de moto2 y motoGP, esperemos que se aprete todo mas y tengamos emoción (no tanta como el años pasado) ;D

tené que verlo a Gustavo Morea en ESePeNe-2. Así aprendés un idioma nuevo…

Un poco sí, pero de todos los comentaristas que he escuchado para mí es una de las personas más educadas y que más sabe del mundo de las dos ruedas.

Lo de telecinco lo suscribo y lo que comenta Kun también…a veces mejor verlas en un canal tahilandés que escuchar como se pelean por quitarse la palabra…y aprendes el idioma. :wink: :wink:

Lo de Niko Es in-fu-MA-ble.

Es que no hay nadie que sepa de motos en el mundo del deporte, sin tener el cerebro atrofiado por el fútbol???
Tan poco nos merecemos los moteros, que nos tienen que poner un futbolero sin ningún conocimiento del mundo de las motos para retransmitirlo??

Por lo menos tendremos que dar las gracias de cuando cruzan la meta no grita GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

:wink: :wink: :wink:

Nico en estado puro jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=-uUmeCxzPds

https://www.youtube.com/watch?v=Qp9dOXHMAis

Mejorando lo presente