Yo también me quedé con ganas de ver el podium de Toni Elias.
Y sobre lo mal que lo ha hecho TVE, pues dejó el listón muy alto con el “circo” de Laguna Seca. Yo no lo ví todo porque estaba en un bar con unas amigas y mi hermana y hasta al ver lo que había pues no estuve pendiente hasta que empezó la carrera. Cuando yo entré al bar y vi en la pantalla gigante a Carlos Lozano, Sonia Ferrer, Belinda Washington (creo recordar que también estaba)… y no sé quien más había me quedé… :o :o Pensaba “Qué pasa? Hay una gala de algo esta noche y no ponen las carreras?” y cuando vi que estaba con ellos Angel Nieto me di cuenta que si que había carreras y pensé entonces “Qué pintan estos aquí?” :idiot2: Ah! ya me he acordado de quién más había esa noche, estaba también el de Café Quijano.
Pues si es indignante lo de TVE, y lo del programa “especial corazon de verano” desde laguna seca ya es para flipar, podian invitar a aficionados que ven las carreras (en plan sorteo o algo asi) no a esa cuadrilla de ignorantes que estaban alli, angel nieto debio flipar con la compañia que tenia. (y la vueltita de aquella presentadora con Mamola) y los demas que pasa no tenemos derecho, pues es una television pública :tickedoff:
por no hablar de los cortes de publicidad, ventanitas, perder todas celebraciones, etc…
y con ese nuevo comentarista que casi no sabe hablar y ni conoce a los pilotos (!veamos alguien se ha caido! es tal no es cual, y hasta que no aparece el rotulito no dice el nombre) una decepción.
Espero que si lo pilla la Cuatro se lo curren un poquito mas.
V´s
Qué me dices!! :tickedoff:
Qué ahtaosutaowtatja!! estos por la audiencia lo que sea… Capaces son de pagar una pasta por conservar el mundial, y seguir con el potato retransmitiéndolas… A ver lo que pasa, pero espero que DORNA no meta la pata eligiendo…
TVE tiene derecho de tanteo (esto es, igualar o superar la oferta de Cuatro). Dicho lo cualo, si TVE pone tanto de nuestro dinero sobre la mesa como el que ponga Cuatro de sus anunciantes, gana TVE…
mientras que no hagan como telecinco con alonso seguramente les funcione bien el tema,pero de todas formas antena 3 tanbien esta negociando con ellos y todavia no hay nada seguro.
lo que esta claro es que nos van a freir a publicidad para pagar el super contrato con dorna. :crazy2:
Chicos, TODO lo que sea TV privada, nos va a meter más publicidad. Sea Anfeta 3, Sea Cuarto o sea TelaHinco. Al principio, igual empiezan bien para captar audiencia, pero en cuanto les funcionen los números de espectadores (fácil un Domingo por la mañana debido a la falta de competencia), preparaos para ver a Joan Garriga montando sorteos por SMS o a Carlos Lavado entrevistando a Sito Pons en el PitLane.
La que me gustaría que pillase estas retransmisiones es la FORTA, que ahora no tienen fútbol y no deben andar mal de pasta. Como son servicio púbico digooooo público, digo yo que algo menos de publicidad nos meterán ¿no?
el tio sera 13 veces campeón del mundo, pero es que de de hablar no tiene ni puta idea. los comentarios que hace son ridículos y no aportan nada, ejemplo:
ultima vuelta, dos escapados y entonces es cuando dice:
yo creo que lo va a intentar!!!
:o!!! pero cacho capullo!!! como no lo va a intentar?? si va detrás del primero a falta de una vuelta y ha venido a eso?? que se supone, que no intentan ganar normalmente o que??
también en estoril cuando elias se gira medio cuerpo hacia atrás y le saca la pierna a rossi para que pase no se lo ocurre otra cosa que decir:
yo creo que no lo ha dejado pasar, es que se le ha escapado el pie… :idiot2:
me parece que fue el único de todos los que lo estábamos viendo que dedujo eso, penoso.
a mí no me agobia el tema porque hace años que las veo en Eurosport en inglés… pero un enfoque tipo T5 tendría sus ventajas e inconvenientes…
Lo de los comentaristas es falta de profesionalidad. El chico que comenta todo el motor en Eurosport en castellano se lo prepara. Se sabe las normas y los rumores de fichajes y es capaz de identificar al que se ha salido al primer vistazo, sea en Karts o en camiones. En Eurosport le dan 1000vueltas a T5.
Es su trabajo y se lo prepara.
Para empezar, ninguno de los comentaristas anda en moto. Hablan de lo que no saben, son muy parciales, se inventan conceptos y palabras. Y la mania de Rosello de siempre decir el nombre completo (nombre y apellidos) de todos los pilotos y managers… me pone enfermo.
Me hacen darme cuenta de lo mucho que me gustan las carreras, porque aguanto su mierda de comentarios con tal de verlas.
Con tal de que quiten a Roselló que parece que emite en “Telepedrosa”,solamente pone un poquito de interés para comentar la carrera del niño,aunque vaya el 15 >:(.