Pues eso,
Parece que DORNA ha llegado a un acuerdo con esta cadena para la retransmisión en la próxima temporada.
Según he podido leer… la organización ha tenido en cuenta los errores de TVE como el pasado domingo de cortar el podio de Toni para retransmitir un partido de futbol sala en La2.
Qué os parece?
Nos pondrán a los de Humor Amarillo como comentaristas con el chino cudeiro? Volverá “Quepena”? :
En todo caso… al menos nos libramos del potato Roselló…
Pues sería una pena que entonces se retirase Sete, por que es una mina para un comentarista sarcástico (evidentemente dudo que nadie haga coñas respecto a las caidas en este deporte, que la gente se juega la vida, pero…)
A ver que tal va la cosa.
Desde luego, si no ponen la mierrrrrda de los cuadraditos de publicidad y dejan cosas como, no sé, la vuelta de honor, la entrevista sentados, pues mejor, que ya le vale a TVE…
En este caso se puede decir que: ¡Con tal de perder de oido, al impresentable del Roselló…¡que a poco consigue hacer bueno, al otro impresentable que era el Requena!..
¡Bienvenido sea el cambio, si es para mejor por supuesto!
Pues si los tíos hacen con MotoGP lo que hicieron con el fútbol cuando lo pilló Canal+ (comparado con la 1 y la 2, era otro deporte prácticamente) la verdad es que la cosa promete. Esperemos que así sea, gente que sabe trabajar y con talento tienen…
…lo que no sé es si tendrán a un locutor que tenga un mínimo de idea y no aburra a las ovejas. :
No creo que hagan eso Elektra, por que CUATRO no tiene nada de deportes en su parrila y seguro que hacen de MotoGp lo mismo que telecinco con Formula 1
Hombre, como es una cadena que tiene que abrirse hueco, es posible que intenten hacer de MotoGP un producto estrella, lo que me preocupa, ¿estos no tienen tambien el fútbol? por que si están con “el dia antes”, “el dia”, “el dia después”, “el pijopato” y “el estilista de los futbolistas” puede haber problemas de horas…
No, Xtremo, los que saturan al personal son los de la Sexta con el fútbol a todas horas, los de Cuatro apenas ponen partidos, los dejan para sus canales de pago (Canal + y demás vía satélite).
Bueno, a ver qué passa al final…también dijeron que A3 había comprado los derechos hace un tiempo. Rumore, rumore…lo que está claro es que si se cambia será a mejor, porque para hacerlo peor han dejado el listón muy alto :knuppel2: