MotoGP Cataluña: Montmeló y sus batallas inolvidables

Una lastima lo de Marc, pero es asi, a pesar de tenerlo dificil no tira la toalla, y siempre vale mas ganar que ser segundo, segundon, el primer perdedor o como sea, ademas ya tiene dos titulos, casi todos los records habidos y por haber, espero siga a saco en todas las carreras, eso de correr segun los puntos no va con el, felicidades

Hubo un montón de caídas por los neumáticos. Exceso de temperatura del asfalto que no tenían previsto?

Una lástima la de Espargaró, hizo unos entrenos y una carrera muy buena.

Totalmente de acuerdo. Ademas ellos saben mas de este tipo de motos que los de Ducati

Yo creo que ellos, si te refieres a Suzuki, no tienen por que saber mas de este tipo de motos de 4t., de echo fué en 2002 cuando entraron las 4 t. en el campeonato, y Ducati entró en 2003, Ducati no ha parado desde entonces de competir, con 1 campeonato y buena cantidad de victorias en épocas de Capirossi y Stoner, e incluso una de Bayliss. Suzuki ha brillado mucho menos, tan poco, que incluso abandonaron el campeonato unos años. Es cierto que brillaron con las dos tiempos, pero esto ya es otra historia.

Me referia a motos de cuatro cilindros con chasis de doble Viga.

La doble viga, cosa importante, vale, Ducati no tendrá experiencia, pero si que debería tenerla es el Gigi, pero en motor todas las Ducati de MotoGP han sido de 4 cilindros, y en mi opinión deberían haber hecho el modelo de serie top de gama también de 4 cil. Así podriamos ver alguna Ducati en pruebas de resistencia con buenos resultados y sacarnos de esta frustación que llevamos desde los gloriosos tiempos de las 900 NCR y las Pantah F1.