MotoGP de Alcañiz

Buenas a todos!

Abro este post con tiempo para preguntar si alguien tiene pensado subir al motorland para el gran premio, que es el último fin de semana de septiembre si no me equivoco. Si subimos unos cuantos no estaría mal juntarnos y hacer el frente Ducati por allí, ;D

Bueno, ya iréis contando! Saludos en V!

Hola Rubens!

Yo ire seguro al 100% y me quedare a dormir en el camping, asi que ya tienes a uno!

¿qué tal sale de precio el camping? porque seguro que sale más barato que un hostal en Alcañiz.

Este finde pasados fuimos a Montmelo para ver MotoGP y jooooodo, nos pidieron 105€ por 2 personas una sola noche…
Asi que aun no se que hare, ni los precios que llevan…

Yo tampoco se que hacer… porque seguramente iré a la rodada nocturna de Albacete y no hay pasta para todo… por desgracia.

yo voy a ir con otros 2 compis y entrada peluse (gradas 5 y 6)…ahora me queda localizar hotel para 2 noches por alli. cuando digo hotel me refiero a cualquier sitio para dormir… agradezco todas vuestras aportaciones. :wink: :wink:

Hola,

Yo voy con seguro (ya tengo las entradas :-D), así que espero que la gente se anime y podamos quedar.

Buenas gente…ya teneis a otro…si.seria genial juntarse por alli…y tmar algo…dnd teneis las entradas???

nosotros hemos pillado entrado de pelouse para los tres dias…

os dejo un link del video promocional…me parto!!

http://www.marca.com/2012/09/18/motor/mundial_motos/1347985967.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1348068500

Yo al final no puedo ir, me ha liado la parienta para ir al en vivo para ver a Extremoduro (y a Bad Religion y alguno más…) y es el mismo fin de semana, aunque ya se sabe, sarna con gusto… Pasároslo bien y haced muchas fotos!!!

Buenas!
Yo estaré por allí por Motorland. Ya tengo las entradas :wink:
Pararé en el camping.
Si alguno se anima nos tomamos una birrita.
L’sss!!!

Exo Pablo bcn…nos salimos d bcn el viernes pero dormimos a unos 70 km…dnd tienes las entradas?.. :wink:

Grada 3B, tribuna Silver, Fila 18.

Hola Ducatistas,

Yo voy con un colega (696+848) desde Madrid. Tenemos previsto salir el Viernes sobre las 16.00 horas, por lo que si alguno se anima, hacemos viaje conjunto.

Hemos visto en milanuncios.com infinitas casas en alquiler a precios MUY interesantes, por lo que si alguno no tiene alojamiento, podríamos juntarnos y alquilar: La media de precio está en 40€ persona/noche.

Esperamos vuestros comentarios/añadidos.

Abrazos!

Nosotros dormiremos en el camping Lake de Caspe.
Tengo una entrada disponible porque se ha rajado uno de los compañeros, al que le interese que me contacte por privado o por mail a pabloxsuarez@hotmail.com
Es en Grada 3B, tribuna Silver, Fila 18. Yo estaré allí mismo :wink: