MOTOGP: MONTMELÓ

Ganas no me faltan Lourdes! :slight_smile:
Me alegra saber que habeis disfrutado como enanos! :smiley: Y ver esas pasadas entre la Ducati y la Yamaha en las últimas vueltas… uff, seguro que fue más emocionante en directo! :laugh: :wink:

la carrera ha estado genial, un diez para Stoner y para Rossi por ese pique que han llevado y que ha hecho que la carrera fuera muy emocionante, Pedrosa jamas ha estado a la altura de ellos, solo ha estado atras muy conservador esperando el fallo de alguno de ellos para tener esa oportunidad que por suerte, no le ha llegado. Los comentaristas PATETICOS, que asco :crazy2:

impresionante carreron en motoGP… nos hemos divertido!!!..

los comentaristas no paraban de hablar de Pedrosa y que no perdia rueda del segundo y de Rossi que frenaba de maravilla,el maestro, el doctore…todo cierto y no hay que restarles merito, pero aqui el que ha hecho el carreron ha sido STONER, frenando mucho mas que bien, cerrando perfectamente para que no se le colara Rossi y agresivo lo justo cuando Rossi le hacia algun interior y queria recuperar la primera plaza… por primera vez veo claro que Rossi si tiene rivales ( en dos de cada tres interiores Rossi entraba coladisimo! )…

a Pedrosa le interesa frenar un poquito mejor… mientras no mejore eso …

La verdad es que no pensaba que Stoner iba a seguir dando guerra, pero me quito el sombrero, si sigue así con regularidad con la misma lo vemos de campeón del mundo.

Sobre Rossi pues nada que el tio es un crack (aunque no me guste nada)

Y Pedrosa, pues no se si es la moto o las gomas o que, pero la verdad es que le falta para estar al nivel de los dos primeros, y particularmente pensé al inicio de temporada que Pedrosa iba a estar delante pero por lo que veo todavía no llega para eso.

jejeje, como nadie mete el dedo en la llga, ya lo hare yo :smiley:

carreron de rossi, punto final. ni estoner ni el colacao han hecho ningun carreron, pedrosa se ha tocado los webecillos hay detras pensando en los puntos que pilla por ser tercero, y ha dicho " buenos son, porque con estos dos cabroncetes no hay quien se meta"

porque tampoco considero carreron lo de stoner?? bueno, pues porque lo unico que he visto es que aguantaba las embestidas de rossi, eso si, las aguantaba como si llevara 20 años en motogp. rossi era el que se jugaba todo en cada frenada, el que entraba por fuera, luego por dentro… alucinante. se ha crujido a stoner un monton de veces, y nose, pero no le veo merito adelantar en una recta, sera que pienso en desmo¿ :smiley: que me alegro de que gane ducati y tal, pero creo que hacerlo en una linea recta le da valor a la moto, no al piloto.

ale, con esto que acabo de soltar, ya tenemos para un rato bueno de discusion :2funny:

respecto a los comentaristas de TVE, pues que se puede decir?? si es que es penoso escuchar sus comentarios, como es posible que rossi y stoner esten teniendo uno de los piques mas bonitos que ha habido en años, y ellos solo de dediquen hablar del que va tercero mirando?? un poco de profesionalidad hombre!!! que hay niños mirando!!! :smiley:

os habeis fijado en la publicidad esa de la camara de fotos?? que es algo asi como " la foto de la carrera", bien, pues van y dicen, aqui esta la foto de la carrera, y es la foto de el carreron de estos 3 pilotos!! y entonces es cuando sale una foto de rossi y stoner :2funny: :2funny: :2funny: PERO!!! acaso han rectificado?? NO HOMBRE NO!! con la foto puesta en pantalla, y ellos todavia dicendo que la foto era de los 3, madre mia…

entre eso y los anuncios, dan ganas de enviarlos a todos a cagar, la proxima carrera la vere en eurosport, que no me entero un pijo de lo que hablan, pero oye, mejor eso que no entender a los de TVE.

simplemente espectacular!!!

FORZA DUCATI!!!

de puniet :o :o

jajajaja eso sí lo vi sí :2funny:
A Rossi, le ponen la punta de la Ducati y ya no le vuelven a ver el pelo… La carrera que ha hecho hoy, ha sido de 10! Esas frenadas que se ha marcado… ufff … impresionante… :smiley:

Gran carrera de los tres!! :wink:, yo creía que me daba algo en las últimas vueltas y más aún cuando han empezado Stoner y Rossi a pasarse y repasarse…, uf!.

Ojalá sigamos así hasta el parón de Agosto, que a partir de ahí casi todos los circuitos se le han dado muy bien a las Ducati tradicionalmente, me imagino que tanto en Ducati como en Bridgestone trabajarán a tope de aquí a final de temporada. De momento parece que en Bridgestone están empezando a colaborar los departamentos de MotoGP y F1, y me imagino que no puede ser nada que no lleve sino a una mejoría en los compuestos. Por otro lado si la nueva especificación de motor en la que trabaja Capirossi funciona mejor en los circuitos que vienen ahora y hace que no perdamos comba…, ¡pues mejor! :).

Josedesmo, me parece que Stoner no sólo ha adelantado en la recta, tampoco tiene ningún merito entrar colado en las curvas para adelantar a Stoner como ha hecho Rossi si luego Stoner recuperaba sin problemas haciendo la trazada buena. Creo que Valentino iba hoy un poco a la desesperada, como va siempre que ve que se tiene que currar mucho una victoria para conseguirla peleándose con otros pilotos. Para mí Stoner ha hecho un carrerón aguantando tanta presión y no perdiendo los nervios en ningún momento ;).

L´s.

Yo lo de los circuitos de después del parón de Agosto, no creo que las fábricas japonesas se queden dormidas en los laureles porque si no Ducati-Bridgestone los van a abrasar.

Totalmente de acuerdo Lobo, Rossi a la desesperada y se le han visto ERRORES GORDOS QUE NO SE LE HAN VISTO A STONER, al chaval no se le puede poner ni una pega y tiene coj… cosa que le faltan a otros. Un diez para Rossi y Stoner, pero sobre todo a éste último.

Si no fuera por Stoner actualmente la categoría de Motogp sería un feudo asegurado para Rossi, es el único que le planta cara, batalla con él (sí, con mejor moto pero bueno ;D) y le gana.

No tengo nada personal en contra del colacao, como persona no me cae excesivamente bien pero tampoco me ha hecho nada, pero como piloto… no se, es un tio muy fino, pero más bien parece un piloto para hacer “contrarrelojs” porque lo que es meterse en carrera y pelear… no le veo.

Os parais a imaginar lo que sería ver correr a Stoner y a Rossi con la Ducati??? :smiley: :smiley: :smiley:

Termino con el ladrillo y perdonad por ello, pero me parece digna de mención la carrera de Capirex, que si bien salió en la posición 17 :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, termió sexto. No me gusta verle así cuando es un tío con lo que hay que tener pa star delante.

FORZA DUCATI!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola! compañeros hoy estado en montmelo y detras mio había una peña de ducatistas, los que todos llevaban unas camisetas negras. La verdad es que me han dejado flipado por el buen rollo y la buena gente que se veia que habíaen ese grupo.
Es acojanante que una marca de motos reuna a una gente tan cojonuda.
Solo me queda FELICITARLOS!!

Pero bueno, y no te presentaste? ::slight_smile:

Estabas alli?

Bueno, en primer lugar felicitación a Stoner, Rossi, y Pedrosa por el carreron que han brindado a la afición.

Yo estaba en la recta principal, tribuna baja, enfrente de la linea de llegada. Ya os lo digo: la tele no engaña, la Ducati es un cohete!!! Capirossi se ha metido unas abrasadas en la recta, sin rebufo, que han sido demasiado…Del 16 al 5… ;D ;D ;D

Stoner impresionante: en el tete a tete que han tenido a mitad de carrera, aguantando a Rossi en el curvone, ha estado la clave. Rossi ha visto que también en las curvas pintaban bastos, no solo en la recta. Eso sí, frenando Rossi estaba muy por delante de todos.

Pedrosa bien, con los problemas de la moto bastante ha hecho. Mirad donde estan las otras Honda-Michelin…

Y como estaba en el circuito, pues me he ahorrado los comentarios nefastos de TVE, que son de verguenza ajena :tickedoff:

La verdad es que el mundial pinta bien. Es este año o nunca. Forza Ducati!!!

No, yo no, pero iban algunos de la zona catalana, en qué grada estabas tu?

no si nadie niega que Valentino lo intentara una y otra vez… pero ya llevo viendole varias carreras tratando de pasar a Stoner en curva y entrando coladisimo en muchas ocasiones… lo cual indica muchas ganas y coraje si ( lo cual admiro…) , pero tambien que Stoner va muy bien, por el sitio, dejando pocos huecos y que a Valentino le cuesta horrores pasarle… y que cuando le pasa , Stoner se la devuelve y no en recta…precisamente en esta carrera se han visto las cosas mas igualadas en velocidad punta entre la Ducati , la Yamaha y la Honda…

yo estaba en la grada cubierta me parece que era la m justo cuando rosi a pasado a stner pero al salir de la curva stoner lo a repasodo al doctore

hombre, aqui yo creo que te has pasao clarita, porque stoner le metia unas abrasadas a rossi en la recta que eran de espanto :smiley:

esta claro que rossi entra colao, y es precisamente a eso a lo que me refiero, los otros van mas seguros, rossi pone todo lo que tiene, no se esta guardando nada. stoner va por su sitio esta claro, por eso mismo rossi tiene que apurar al maximo para poder pasar, si yo no le niego que el chaval es bueno, pero veo que mucha parte de sus victorias se las deve a la moto, mientras que rossi lo unico que le deve a la moto es que le puede poner pegatinas chulas :smiley:

me alegro de que gane stoner, pero me alegro mas porque veo que el merito es mas de ducati que de el.

ahora, si tengo que decir que es lo que mas me gusta, sin duda me quedo con ver perder a honda, eso es que me encanta, la lleve el piloto que la lleve. ;D

josedesmo… las abrasadas de espanto las he visto en otros circuitos, pero aqui con una recta tan larga la ducati si que se crujia a la yamaha y a la honda pero me ha parecido que la diferencia no era tan abismal como en otros circuitos con rectas largas… a lo mejor eran cosas mias pero asi me lo ha parecido a mi :)…

por lo demas estoy de acuerdo contigo…Rossi apura, es el que mejor frena y encima se la juega, no se conforma con el segundo puesto y da todo lo que tiene… Stoner simplemente me esta sorprendiendo porque despues de la temporada que hizo el año pasado ( siempre en el suelo …) no me esperaba tan buena adaptacion a la ducati y mucho menos esa seguridad al pilotar…

… ah! y a mi eso de ver sufrir a las honda como que tambien me gusta >:D ;D

Yo estoy con Clarita. Sí, se veía que las Ducati tenían más punta, pero hubo incluso un momento (al poco de comenzar la carrera) en el que Pedrosa le plantó cara a la Duca y parecía que podía pasar a Stoner… Pero luego, a la hora de frenar, pues no fue tan bueno.

Me flipa lo bien que está yendo Stoner con la Duca. Parece que estuvieran hechos el uno para la otra, es un pibe (no nos olvidemos que sigue siendo el benjamín de la categoría) con redaños, no da por perdido nada, y por cada vez que se le colaba Rossi, el tío respondía casi siempre con rapidez, devolviéndole la pasada.

Me ha encantado la carrera, los que decían que las Ducati sólo iban bien en las rectas me parece que a estas alturas, y viendo lo visto, estarán pensando en buscar alguna otra excusa…

P.D.: Los comentaristas y la retransmisión, lamentables. Pedrosa descolgado, y ellos centrándose en él, y mientras, Rossi y Stoner a hachazo limpio. Por Dios… :stuck_out_tongue: