http://www.tuttosport.com/moto/motomondiale/moto_gp/2014/01/16-282706/MotoGp,+Onda+Cero%3A+%26%23171%3BLorenzo+e+Ducati,+accordo+per+il+2015%26%23187%3B
MADRID - La notizia che arriva dalla Spagna ha del clamoroso: Jorge Lorenzo e la Ducati hanno raggiunto un pre-accordo per il 2015, secondo quanto riportato ieri sera dall'emittente radiofonica spagnola Onda Cero. Lorenzo, dunque, sarebbe pronto a passare alla casa di Borgo Panigale alla scadenza del suo contratto con la Yamaha, alla fine di questa stagione.
LA CHIAMATA DI DALL’IGNA A “chiamare” Lorenzo in Ducati - sempre secondo l’emittente - è stato Gigi Dall’Igna, nuovo direttore generale di Ducati corse che con Lorenzo ha vinto due titoli mondiali in 250 con l’Aprilia. Per il pilota spagnolo, inoltre, ci sarebbe un corposo aumento dell’ingaggio, che passerebbe dai 9 milioni attuali fino a circa 15.
Perdon?
:idiot: :idiot: :idiot: :idiot:
La noticia es de enero, salio en su momento por aquí y fue desmentido por ambas partes, quién sabe, todos los pilotos top acaban contrato a final de temporada, aunque yo no me lo creo
http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/jorge-lorenzo-alcanza-un-preacuerdo-con-ducati-para-2015/
Aunque todo es posible yo creo que tampoco… es más… si la cosa no cambia veo a Lorenzo mas en HRC que en Yamaha.
Yo creo que si la cosa no cambia igual Lorenzo está más cerca de Ducati o de Suzuki que de Honda o yamaha :funny:
No me gustaría nada a Jorge en Ducati, no sé porqué pero me dá que sería un “Rossi 2”
Yo me temo que entre los top pocos movimientos veremos.
Honda ya confirmó a Márquez y confirmara a Pedrosa quien es más que probable que haga top 3 en el campeonato, algo que para parte de la afición española es de matao, pero seguro que en Japón son menos exigentes.
Yamaha tiene pocas opciones mejores que Lorenzo por muy mal que le caiga a algunos, y Lorenzo no tiene mejor que Yamaha, así que renovara. Rossi sí quiere se quedará en Yamaha, lo que esta haciendo es épico a su edad, pero yo creo que sí acaba el mundial segundo se retira por fin dignamente, y dejara paso a alguno de los rockies de moda.
Ahí va mi humilde opinión personal:
Un nuevo proyecto en marcha bajo la batuta de un ingeniero de renombre, la posibilidad de que te desarrollen una moto para ti, un equipo de competición con solera, el apoyo de una “fábrica madre” muy poderosa a todos los niveles, un binomio Márquez/Honda imbatible y prácticamente imposible de hacer sombra esta temporada y probablemente la que viene,y 15 “palos” por temporada para un mínimo de 2 temporadas… es para pensárselo, la verdad…aunque no deja de ser otra estrategia más que vemos constantemente en el mundo del fútbol.
Puestos a especular, la frase de Márquez “Tengo 21 años y no pienso en el dinero” creo que si leemos entre líneas podemos percibir quién llamó a sus puertas con un cheque en blanco…
A ver cómo evolucionan los acontecimientos, no hay que olvidar que a Dorna le interesa que cambien las tornas y que si hay “baile de pilotos”, hay espectáculo!