Pedi un final igual, no que cayese Rins, pero asi son las luchas, gano Folger, que desde el primer tramo de carrera, despues de adelantar a Rabat, segundo, y Zarco tercero
Y casi MotoGP termina ajustadita. Al final fue una carrera ideal para el día de la Madre. Para salir de paseo con ella y no ver la carrera, que no se perdía nada …
Muy mala carrera para el equipo oficial Ducati. Iannone parado en la salida al apagarse el semáforo… adelantado por un montón de pilotos… perdiendo casi 10 posiciones, Dovicioso se cuelta dos veces y la segunda se va a la grava volviendo a la pista en última posición… que ha tenido que remontar si, pero resultados finales de los dos muy pobres, comparados con los 3 anteriores. De Iannone me esperaba mucho más la verdad… De todos modos creo que éste es el peor circuito del calendario para Ducati, en las próximas rondas la cosa debería de ir mejor.
Vaya tela con Iannone… puso el MODO LLUVIA en vez del MODO LANZAMIENTO cuando estaba en el semáforo… menuda cagada… vaya manera de arruinar un fin de semana… :buck: :buck: :buck: :buck: :buck:
Ya decía yo que algo raro le pasaba a Iannone que iba con la luz roja encendida… corriendo con el mapa de lluvia, si es que… :crazy:
Y Dovicioso… dice que no tenía ritmo para luchar por el podio pero si lo tenía para luchar por el 4º… y que está muy decepcionado por esos errores, que podía haberse llevado unos puntos valiosos…
La verdad que la carrera aburrida… Nos tenían ya mal acostumbrados! En cuanto a las Ducati, un poco desconcertante lo que ha pasado. A priori, con lo que había mejorado la moto en giro, no tendrían que ir mal. Dovi muy mal todo el fin de semana, y iannone sigue cometiendo errores que no debería ya cometer a estas alturas. También respetaba un poco más de el… Esperemos que en Francia vuelvan a estar en cabeza
Los Andreas no han rendido lo suficiente, pero Dovi aguanta el 2° puesto del campeonato. Lorenzo muy bien. Márquez y Rossi esperaba mas…Una carrera descafeinada… :wall:
Por cierto, alguien sabe porque la moto de Marc tenia el calentador en la rueda trasera al finalizar la carrera, en la zona de llegada. :help:
Todo es subjetivo, yo me he aburrido como una ostra, pero los lorencistas han disfrutado la mar, si el ganador hubiese sido Rossi ya no te digo…, si hubiese sido Dovizioso, no hace falta ya decir nada, en las mismas circunstancias, cuando Stoner con Ducati se escapaba, yo lo pasaba fenomenal, etc. Todo es del color del cristal, ahora bien, si se mira con cristal sin color, evidentemente la de hoy ha sido sin cafeina.
Saludos
A Iannone habrá que ponerle en una pizarra como en la escuela y hacerle repetir 100 veces todos los mapas que tiene… Igual así se los aprende. Siempre está con los mismos problemas
Bunas a todos los ducas, LA verdad esk no ha sido una carrera espectacular, las moto3 y las moto2 han tenido mas espectaculo, A ver si la proxima vez veo a mas Ducas, ya k con mid dos manos vi a los Ducatistas, japos x todas partes >:( >:( >:( >:D >:D
Un saludo desde Pelousse. Forza Dicati!!!
Pues eso es lo que ha declarado Iannone en el post carrera, que iba con el modo lluvia activado. Fin de semana para olvidar tras el buen comienzo de temporada, esperemos que en Le Mans la cosa vaya mejor, y sobre todo que sea más entretenida, porque menudo tostón propicio para siestear, eso sí, Lorenzo hizo el fin de semana perfecto.
“Carrera difícil para mí, cometí un error que me costó muy caro, no deberia haber ocurrido. Desafortunadamente en el inicio de la carrera me equivoque activando el set up de mojado por error y como resultado he tenido que hacer toda la carrera con los settings para correr en mojado porque el procedimiento para volver a la configuración de seco es muy complicado. Traté de conseguir el mejor resultado posible en estas condiciones, pero sin duda podría haber conseguido un mejor resultado aquí en Jerez, me siento muy mal por mi equipo que funcionó muy bien este fin de semana. No hay excusas y ya estamos enfocados en Le Mans y tratar de compensar este fin de semana alli y seguir cosechando buenos resultados en las carreras”.
“Estoy decepcionado por el resultado de hoy ya que probablemente podría haber luchado por el cuarto lugar con Crutchlow. No teníamos el ritmo de carrera para poder aspirar al podio, pero en cualquier caso, fue una verdadera lástima no haber recogido esos puntos. He tenido un problema en la última curva en la vuelta 2, hice un pequeño error y la moto casi se apaga. Casi me voy al suelo porque me perdí el equilibrio y tuve que seguir recto en la grava, pero cuando volví a la pista sentí que la moto no tenía problemas y así empecé a empujar con fuerza de nuevo. Volvi a pista en última posición y tuve que adelantar a muchos pilotos más lentos, perdiendo mucho tiempo y al final no pude conseguir subir más arriba que el noveno. Es una pena, porque aunque el podio estaba fuera de alcance para nosotros hoy ,a juzgar por el ritmo de los tres primeros, podríamos haber conseguido buenos puntos”.
Si que ha sido la carrera mas sosa de lo que llevamos de temporada, pero es la que mas salsa le ha puesto…
Antes de empezar la temporada parecía que no había ni que correrla porque Márquez ya la había ganado sin subirse a la moto, ahora va de cuarto a 26 puntitos; luego tras sus dos victorias ya se hablaba del décimo campeonato de Valentino sin lugar a discusión, mientras se daba a Lorenzo por enterrado, hoy VR sigue primero con Dovi a 15 y Lorenzo a 20 puntos antes de una muy posible carrera en mojado; las Suzukis que antes de empezar si iban a merendar a las Ducatis están lejos; y las Ducatis mira tu…
Con razón ganan tanta pasta los de las apuestas on line!
Desde luego este hilo esta casi tan aburrido como las carreras en si. Vamos a ver si le damos un poco de vida invocando a la bestia… VALENTINO PAQUETE!!!
Tengo una duda… Ahora van con las alas siempre… pero… son los únicos que van con éstos alerones, que hasta son un poco exagerados.
De verdad esto es una mejora al rendimiento de la GP15? o es más estético que efectivo? Me gustaría saber que opinan los pilotos ducati respecto ésto, sus sensaciones con éstos alerones o sin ellos…
¿acelerar mejor? ??? pues a mi me pareció entender que la mejora era en la fase de frenada, pero no me hagas mucho caso :\ . En el fondo creo que están para que asustar >:D y para que los demás equipos se coman la cabeza pensando si serán efectivas las alas