Ja, ja, no nos dejas disfrutar ni un día ;D ;D ;D.
Señores, no nos hagamos ilusiones, aunque sea sexto puesto o quinto, no sabemos como ira la moto durante una carrera completa, a mi me da la impresion de que son los ultimos momentos de Ducati en MotoGP, los alemanes pensaron que solo era cosa de ajustar unos tornillos y ya! Ducati ha perdido muchos patrocinadores por los malos resultados, entre ellos Generali y Diesel!
Si Eloi, parece un sueño, que tiempos…, esto lo ve un recién llegado y no se lo cree.
Live Timing
MotoGP
Free Practice Nr. 3
Finished
Po. Name TeamGap First
1MARQUEZ M.Repsol Honda Team1:56.084
2LORENZO J.Yamaha Factory Racing+0.001
3CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+0.242
4ROSSI V.Yamaha Factory Racing+0.332
5DOVIZIOSO A.Ducati Team+0.333
6PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.418
7BAUTISTA A.GO&FUN Honda Gresini+0.488
8HAYDEN N.Ducati Team+0.586
9SMITH B.Monster Yamaha Tech 3+0.817
10BRADL S.LCR Honda MotoGP+0.900
11IANNONE A.Energy T.I. Pramac Racing+1.085
12SPIES B.Ignite Pramac Racing+1.224
13ESPARGARO A.Power Electronics Aspar+1.336
:help: odio a los comentaristas de energy…nunca pensé ke iba ha hechar de menos a ernest rivera…
Lo de Marquez sin palabras, Lorenzo que sucede?, Crutchlow sorpresa, Pedrosa para llorar, Rossi ¿?, Hayden mas de los mismo, Iannone y Spies no terminan de adaptarse del todo!
Andre Dovizioso se ve que esta dominando a ese engendro!!!
Vale, sólo son unos libres en el primer GP del año, pero que ganas tenía de ver una Ducati a sólo 3 décimas del primero!!! Grande Dovi!!
Asi es, ya hacia falta un poco de animo!!
Increíble FP3, y sorprendente Dovicioso, que faltando 7 o 8 minutos se coloca 3º, en ese momento no me lo creía :o , terminando finalmente en 5ª posición a +0.333, me a sorprendido también lo fino que va. Mejorando lo que ha hecho Rossi en Ducati, ya en los primeros entrenos.
Hayden 8º a +0.586. Los tiempos los veo bastante apretados entre el 1º y el 11º hay 1 seg de diferencia. Seguramente sea por el estado de la pista, veremos mañana que ocurre.
Si la moto no es tan mala… hay que saber llevarla
Lo que me alucina a mi es Marc, aunque ya lo sabia
El que no sabia llevarla esta delante de Dovi ;D ;D ;D
No habíamos quedado en que comparar los tiempos de un año a otro no valía??? >:D >:D >:D
Sobre Pedrosa, sera su fin?? Marquez le esta dando catedra en estos primeros entrenamientos!
Como ya he dicho antes por aqui,Dovicioso lo hara bien con Ducati,le costara?pues seguro,pero ya esta ahí delante,por que es muy buen piloto y un tio que esta involuncrado con Ducati 100%(no igual que otro…le duela a quien le duela)
#FORZADUCATI
#FORZADOVI
Por cierto me parece increible que se dude de Dani Pedrosa,me quedo de piedra,con algunos comentarios,es la primera carrera,los primeros libres…aun queda la clasificacion y la carrera y 18 carreras.
DANI CAMPEON!!!
Pedrosa en la carrera estara delante, ya en la salida adelantara a todos, Marc el año pasado gano una carrera saliendo el ultimo…
Pero Marc les esta dando, ya veremos en la carrera que tal aguanta…
No comparo los tiempos pero si los estilos de conducir y parece que Dovi domina mejor la Ducati que otros, hasta los comentaristas lo han comentado… y si no tengo razon es mi opinion…
Pedrosa,lleva desde 2005 en HRC ,y cuantos mundiales ganó? y este año tampoco va ser… ;D ;D
Pedrosa,lleva desde 2005 en HRC ,y cuantos mundiales ganó? y este año tampoco va ser… ;D ;D
si tu lo dices…
Yo digo lo contrario #Dani1
Comentario de hoy de Rossi, " Marc ha dado la vuelta rápida a mi rueda "
Dios no lo quiera pero me da que Marc va a ocasionar más de una melé en alguna apurada de frenada.