Bueno a mi q no me gustaba dovi por excesivamente fino tanto cn la honda como cn la yamaha me tengo q comer gustoso mis palabras!!! q gusto verle con la ducati como la estruja!!! La moto se le mueve pero no mas q la honda a marquez y el tio no afloja!!! Estilazo Ha estado con el tercer tiempo buena parte del entreno =-O
Ya que algunos preguntan por el ex mejor piloto de la historia, ha estado 7 casi todo el entreno y a falta de tres minutos ha salvado los papeles y no ha qdado detrás de la ducati por una milesima :
Hayden se pegaba demasiado cn la moto, en la linea del año pasado sin versele comodo en ningun momento. Spies por el estilo… A Ianonne ni lo han enfocado creo q ha rodado poco pero en tiempos no le ha ido mal respecto a las ducati.
A mi me gusto la forma de pilotar de Dovi, sintio la moto floja de atras, no lo piensa mas y a boxes! Sale, calienta neumaticos y a dar vueltas rapidas!! Se le ve sin miedo sobre la Ducati!!!
Hayden desde que llego a Ducati se le ve incomodo, justo como a Rossi!!
Me gusta ver a Dovi delante, aunque sea en entrenos parece que se ha hecho a la moto, recuerdo que cuando se fichó a un tal “Stoner” no era “nadie” (bueno sí, un chico que se pasaba todo el día en el suelo) y no ha habido nadie como él pilotando una Ducati. Puede ser que con Dovi hayan dado en el clavo y sea el piloto que sepa llevar esta moto más rápido que ningún otro. Ojalá.
No os ha dado la sensación de que en la última entrada en meta, justo cuando Rossi iba delante de Dovi, la Ducati se le echaba encima? o es que Rossi ya había cortado?
Estos entrenamientos y clasificación muy cambiantes… Lo que tengo claro es que Lorenzo es un pilotazo y siempre está donde tiene que estar. Veremos mañana si se despejan más incógnitas en relación a los demás.
Pues…parece q Dovi no ha empezado con Ducati tan mal como otros anteriormente,yo personalmente apuesto por el y Ianonne,los americanos…que se vayan a hacer Dirt track.
En lo referente al tema Pedrosa…pues…está claro que no va ayudar a Márquez ni a quitarse el mono ;D ,pero la acción me pareció un tanto desproporcionada por parte de Pedrosa,se podían a ver ido lo dos al suelo.Tb escuche por ahí que lo había avisado con un gesto anteriormente.
Lorenzo en su línea,esta donde se merece,y el amigo Crutchlow en la llama;creo que va hacer una muy buena temporada y ofrecer mucho espectáculo.
Lo que me pareció raro es que a Valentino sólo lo sacaron en imagen una vez,y de rebote…por qué el plano era para Dovi ;D
Parece que ya le había dado señas de que pasara, sólo hemos visto la secuencia de cuando cortaba un poco y se apartaba ya que había mucha gente, Dani ya tiene experiencia y quiere hacer su trabajo solo como siempre, pista libre y gas que como el sabe hacer las cosas, todos sabemos que no es facil ser el primero y llevar un ritmo constante sin referencias.
Vamos a ver como se defiende en carrera…
Siento decir esto y seguro que a alguien le molesta pero casi que me alegro de que Marc no este en el podium, los periodistas o te encumbran o te arruinan en un pis pas.
Que os parece el nuevo sistema de clasificacion? a mi no me termina de convencer mucho, puede pasar que pilotos que se lo esten currando durante todo el fin de semana y luego en los quince minutillos de clasificacion pueden tener cualquier problemilla (trafico, caida, ect) y salir muy atras no?