MotoGP Qatar ¿Horario?

¿Alguien sabe a qué hora empiezan el sábado las carreras?

P.D.: Menos mal que mi niña piensa; ya estaba volviéndome loco en la página del circuito (medio en árabe)… :oops:

Pues alli creo que ahora tienen una hora de adelanto respecto a nosotros,asi que la cosa no cambia mucho:

10:30 Carrera 125 c.c.
12:00 Carrera 250 c.c.
13:30 Carrera MotoGp

En Eurosport estan desde las 9:45.

Un saludo y a disfrutar de las carreras

Pues parece que finalmete los horarios coinciden con los de siempre (11:00, 12:15 y 14:00).

L´s.

esta pag pa favoritos q siempre ayuda :wink:

http://www.laguiatv.com/programacion.php

Pues parece que finalmete los horarios coinciden con los de siempre (11:00, 12:15 y 14:00).

L´s.

Efectivamente, la TV de Qatar se adapta al horario europeo.

Efectivamente, la TV de Qatar se adapta al horario europeo.

No es exactamente la Tv de Qatar la que se adapta a los horarios europeos,sino los equipos,pilotos…los que se adaptan al horario que pone Dorna con la intencion de no alterar demasiado los horarios habituales de las carreras en Europa

Conectad a motogp.com, GP Quatar, sección horarios y veréis los horarios. Allí dice que empiezan a las 12.00, 13.15 y la de MotoGP a las 15.00. Es una hora más tarde que la habitual !!! Asi que cuidadin !!

Entonces, las carreras son a la hora de siempre o una hora más tarde? Yo creo que son en el horario a habitual. Voy a mirarlo en el teletexto de La Primera.

Entonces, las carreras son a la hora de siempre o una hora más tarde? Yo creo que son en el horario a habitual. Voy a mirarlo en el teletexto de La Primera.

los horarios que se han puesto,son hora española.

los horarios que se han puesto,son hora española.

¡Ejem! :evil: :wink:

Vaya cagadita que metí !!! :? Lo siento.