motogpricambi es lo mismo que motoxpricambi???

Es que he estado a 2 minutos de comprar un protector de deposito en “tejido” de motoxpricambi cuando he empezado a leer informacion de MOTOGPRICAMBI y me he asustado MUY MUCHO!!y como he leido en un post de hace cosa de un año que se habian cambiado el nombre…los de motogpricambi… pues era para saber si me iba a llevar una sorpresa cuando abriera la caja o no… xk de verdad he leido cada locura de motogpricambi que es para echarse a llorar…y no quiero llevarme ninguna sorpresa, ya que en total me sale el protector ese x 185 euros puesto en casa y no esta la cosa para tirar el dinero al recibir sustos del tipo que no es liso el acabado superficial sino que está lleno de ondulaciones, o que las uniones del material no estan rebajadas…(si fuera el caso de un carenado completo…xk si poneis en el google motogpricambi…y os parais a leer os ASUSTAREIS!! ) JEJE

Efectivamente SI son la misma gente… solo hay que poner motogpricambi que te redirecciona a motoXPricambi…
Y si poneis en el buscador de ducatistas las opiniones de motogpricambi…os asustareis…

Pues ya se me fastidió lo del cubre-depósito. Ahora a buscar uno por internet para hacerle el cambio de look a la nena.

Pues ya ves… Menos mal k me dao cuenta…sinó a ver kon k sorpresa me enkntraba…yeran 180euros en total…