MOTOHO BARCELONA fotos

pues mi novia esta currando alli pero en kawassaki, y ayer me dijo que conoció a alguno de vosotros, pero no se a quien. no buitreeis mucho por ahi k estare vigilando!

Era Yo :twisted: pero no te preocupes, si la frase siguiente contiene “mi novio es de Ducatistas” abandono enseguida :wink:

No debí haber visitado a Pepo… ya le estoy dando vueltas a montar un siniestro de SS en su bicharraco a la carta… :roll:

niño me voy unos meses, y ya te desmadras con las ideas raras!!!

Interesante la feria, sobre todo para observar en directo todas esas máquinas que resulta difícil ver por la calle. Me quedo con las Benelli, qué bonitas!!! Ah, y también con las pibas q desfilaron en el stand de no se qué marca asiática. Les saqué unas fotos con idea de colgarlas aquí pero mi cámara ha sido abducida misteriosamente y no ha vuelto de Barna.

Por cierto, Barcelona es preciosa y el viajecito con la Duca en estas fechas primaverales todo un lujazo.

Lo de Ducati, con estas actuaciones comerciales tan brillantes LOS DUCATISTAS SEGUIREMOS SIENDO MINORITARIOS Y EXCLUSIVOS MUCHOS AÑOS (En España, claro). Lo cual, dicho sea de paso a mi me parece perfecto :wink:

Muy bien.

Creo que has hecho una síntesis perfecta y coincidimos en los gustos.

A mi entender te faltan dos fotos.

  1. la Mv auguasta brutale 910 r street figther, la que no llevaba “pote” y estaba a tope de carbono.

  2. algunas de la s bimota con motor ducati.

Antetodo gracias por compartir las fotos con el forum.

! Tios como tu aportan al foro ¡

Saludos:

Regolarita.