MOTOKDD DONOSTIARRA

A ver, melones, llevo ya muuucho tiempo pensando en preparar una moto kdd por mis dominios y he pensado que no sería mala fecha pa septiembre.

Como me imagino que algunos -o muchos- no conocéis la zona, ya os advierto que podéis acabar hasta los redaños de curvas y mas curvas. El pasado finde estuvo un amiguete con su Fazer 1000 y acabamos hartos.

Los paisajes son impresionantes, hay playa, buena comida, mucha juerga…

Si al final se monta, no os arrepentiréis.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Hola Baronrojo, yo, segun fechas me apunto, estoy en subir “pa riba”, como ya le comente a desmorut, mirad a ver como lo haceis, haber si me escapo. Desmo-vssss.

Pues yo no podre ir. :frowning:
Además de que me pilla lejos, me voy a andorra a principios de agosto de viaje, me voy a pillar un mono y unas botas.
Despúes me voy al circuito de albacete. Tengo dos kddas ya pendientes para principio de octubre y esta CHESTE!!!

Dios mio menuda agenda más apretada. :smiley: :? :smiley:

Hola feo, que callado te lo tenías, ya te voy a dar el proximo día que estemos juntos. Si tengo suerte no me será posible estar porque tengo intención de subir a Alemania con la burra de vacatas en septiembre. Solo podría estar el ultimo fin de semana que ya estaría trabajando. De todas formas ya le iras dando forma poco a poco al tema. Ya me contarás.

Ducateando, que no es poco.

Di la fecha exacta y a ver que se puede hacer.

Saludos.