Motopolitan Madrid

por fin un salon de la moto en madrid despues de 6 años :wink:

[i]Ante los medios de comunicación se ha dado el pistoletazo de salida a Motopolitan Madrid, Salón del Motorista, que se celebrará del 15 al 17 de diciembre en el Palacio de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Seis años llevaba la capital si un salón de la moto, desde el último celebrado en el Ifema en marzo de 2000. Mucho ha cambiado el mundo de las dos ruedas desde entonces, Alex Crivillé corría con el 1 en su NSR 500 y se anunciaba a «bombo y platillo» la Kawasaki ZX-12R, un cohete verde que sobrepasaba los 300 km/h.

También ha cambiado mucho el parque motorista de Madrid, el «boom» que está viviendo el mercado en España tiene su fiel reflejo en la capital, donde las instituciones incentivan el uso de la moto como vía de escape para aliviar el sobresaturado tráfico madrileño. En este punto, era incomprensible que Madrid no contara con un gran Salón de la Moto.

En el acto de presentación participaron Enrique Echezarreta, portavoz del equipo que ha puesto en marcha esta iniciativa, Francisco López-Bago, director general del Grupo Gourmets, sociedad encargada en la organización y desarrollo del evento, y Pedro Calvo, Concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

Enrique Echezarreta: «No es el Salón de la industria, que estará… No es el Salón del las marcas, que estarán… Ni el de la competición, que también estará… Es el Salón para los motoristas hecho, sobre todo, por motoristas, condición que caracteriza a cuantos han apostado por su organización».

López-Bago: «La experiencia y la idoneidad del Grupo Gourmet en la organización y logística de eventos llevarán a Motopolitan adelante con los niveles de calidad marcados».

Pedro Calvo: «En mi doble condición de Concejal de movilidad y motorista, como Gallardón, recalco el firme compromiso de la corporación madrileña por facilitar e impulsar el uso de la moto en la ciudad. Dicho compromiso se ha hecho patente con la apertura del carril-bus a las motocicletas o la ampliación del número de plazas de aparcamientos exclusivas para motos».

El acto concluyó con una divertida carrera en circuito a los mandos de Monkey Bikes donde compitieron autoridades y periodistas. La anécdota de la jornada la protagonizó el Pedro Calvo que se cayó en mitad de su tanda, bautizando una curva como «la curva del Concejal».

[/i]

http://www.lamoto.es/scripts/noticias/ficha.asp?ID=693

mmmmm interesante!

tenemos que ir, no? espero que traigan cosas interesantes.

yo fijo que si me acercare,pero la faena es que no va a ser como en el ifema.

Gracías por la info… :wink:

Yo intentaré ir con JJ Devil…que recuerdo el último salon de la moto juntos… :smitten: :smitten:

Ains q recuerdos tan guapos…hasta nos codeamos y estuvimos charlando con Victor Gancedo jefe de pruebas de la revista MOTOCICLISMO. :wink:

No teniamos moto pero joder como nos lo flipabamos con todas las q alli habia,daba igual q fueran Hi-sport,cross,custom o scooteers :smiley: :smiley: :smiley:

Nuestros traseros pasaron por todas las motos del salom ehhh :2funny: :2funny:

Ya te digo no se salvaron ni las “Pocket Bikes”…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y tampoco se salvaron las azafatas… :smitten: :smitten: :smitten:

me poneis los dientes largossssssss

La verdad que lo pasamos a lo grande…eramos jovenes, muy jovenes…nos escapamos del instituto y para ya que fuimos. Me acuerdo que era la primera vez que JJ Devil montaba en mí auto, estaba un pelín “acojonado” :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nos han jodido era un Ford Fieta y tu ibas “ligero” de cojones!!..nos hicimos unas pellas muy instructivas en ese ultimo salon de la moto en Madrid :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como podeis comprobar en la fotillo teniamos bastante estilillo,q carrera virtual con las R1 mas igualada eh?..es de foto finish!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

como cabras, estais como cabras!!!

No nos quejamos, hicimos nuestros pinitos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y no os multaron por no llevar casco??? :stuck_out_tongue:

http://emocool.free.fr/images/gifs_animes/transports/46.gif

voy a vel cuando es que no me enterado bien

que buen uso estas dando de la web de los monigotes

ajajaajaja es que me encantan…y no pongo mas porque algunas veces mo salen los joios jejejeejej
http://emocool.free.fr/images/gifs_animes/animaux/gaa47.gif

HABRA KE PASARSE POR MOTOMAD!!
ya era hora ke tuvieramos un punto de encuentro para motoristas…mucho tiempo desde el ultimo!
saludos!

Lo que quereis ver son las ultimas novedades en azafatas …so guarros ;D ;D ;D

negativo.

lo que queremos es hacer fotos de los culos de las nuevas azafatas :smiley:

Juer, que ganas de que llega ya. :laugh: