jejejej,
No te asuste con esos kilometros, yo quiero llegar con mi paso a los 100000 kilometros. Ahora esta con 60.000 kilmetros. Si es cierto que el motor lo tuve que habrir por otras cosas. Si el motor tiene sus mantenimientos como dios manda ten por seguro que te vas a inchar de moto. El tema esta el descuido y la dejadez eso hace mucho daño a estos motores sobre todo los reglajes de valvulas. Ya he vistmo muchos motores que parece maquina de coser de mi abuela y escucharlas como van me duele el alma.
Pero a lo dicho de antes, sean 60 o 700000 si estan bien hecho no pasa nada.
bueno parece que no encuentro motor, asi que me traere la moto a casa y despacito y buena letra , lo desmontare por mis medios y rezare por que no tenga mucho.
el motor arrancaba y tiraba bien , quiero decir que no llego a hacer ruidos espectaculares ni nada parecido, es posible que otro no se hubiera dado cuenta hasta que hubiera sido una catastrofe ( es por pensar en positivo ).el trozo metalico que aparecio al tirar el aceite parece un separador del cigueñal .
ya os contare , gracias por las opiniones siempre son bienvenidas y pueden descubrir nuevos caminos
Pues yo tengo un motor de sobra : ,tiene los cilindros desmontados,pero en un principio está perfectamente,o eso me dijo el que me lo dió ,solo habria que montarlo,y yo no tengo ni tiempo ni ganas :buck2: