Yo por lo menos alucino con el tema :o :o :o
Lo que no se es, si esto funciona realmente, porqué no se utiliza.
Tendrán algo que ver las petroleras que fabrican lubricantes??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Ya había leído y visto sus vídeos sobre el motor pendular. La verdad es que no entiendo como si funciona tan bien no se lo compre ninguna marca automovilística. Igual no es oro todo lo que reluce.
Pues parece mentira que se hayan ignorado ciertos inventos “ecológicos” en favor del petróleo, cuyos carburantes derivados están matando el medioambiente. Y ahora se están gastando otro pastón en evolucionar motores impulsados por hidrógeno, electricidad,…
Pues si eso hos parece fuerte y de intereses economicos, echar un ojo a lo siguiente, es sobre un ingeniero Frances, que lleva 15 años viendo como le dan por culo, poniendole mil trabas, como hos podeis imaginar, yo llevo siguiendo a este tipo desde hace muchos años, ya que me dedico a la mecanica, y me intereso desde el principio, pos supuesto los medios de comunicacion practicamente no comentan nada y otros ponen todas las pegas del mundo, que si tiene menos rendimiento que un motor gasolina que si patatin patatan, todo intereses para que esto no salga adelante.
Por supuesto las petroleras le quisieron comprar la patente, pero el siempre se ha negado a venderla, y de ahi que le esten puteando tanto, con las homologaciones y falta de apoyo.
Para mas cojones este vehiculo coge aire de la calle y expulsa oxigeno puro por el tuno de escape.
Bueno se puede decir mucho mas, pero hay demasiados intereses, impuestos etc para que no apoyen este proyecto.
Creo que teniendo en cuenta que practicamente lo ha tenido que desarrollar solo, hasta hace poco, es una verguenza que encima se pongan en plan incredulos.
Como dije al principio. Todos son temas económicos. Si los que “mandan” quisieran, esto del ecologismo sería una asignatura aprobada desde hace mucho tiempo.
tiene dos metros de alargada, una capacidad de 3 o 4 personas y llega a una velocidad de entre 45 y 70 kilometros por hora. Se prevé unas 17 unidades diarias y 3200 en un año
puede ser una buena alternativa y durante este invierno, creo, que querían hacer pruebas sobre la nieve, pero lo que esta claro que ahorraremos en sitio para aparcar >:D >:D >:D
Jejejeje hombre son un poco raritos, pero bueno es un proyecto y en principio estan pensados para ciudad, taxis etc, pero si en este tema estuviera la inversion y desarrollo de grandes marcas automovilisticas otro gallo cantaria.
Seguramente si al primero que fabrico lo que se supone que era un coche y viese a lo que ha llegado hoy su invento se quedaria flipado. Diria: BRUJERIAAAAAAAAAAA.