motores nuevos para 999

buenas noches, como comenté en mi post de presentación, es mi intención cambiar mi actual montura y compararme una xx9 en un mes ± (si dios quiere y no se tuerce nada), no me acuerdo donde leí que un motor nuevo de la 999 no sale caro, también me lo dijo el propietario de una 999 que me encontré en una ruta dominguera. es cierto? por cuanto ronda el precio? y, donde se podría comprar en caso afirmativo? he estado trasteando por el buscador y no encuentro nada, seria interesante saber que aunque el motor rompa o de problemas por kilómetros o lo que sea, cambiarlo no seria mi ruina, y en caso de ser la normal, cabria la posibilidad de cambiarlo por el del modelo s (solo en caso de tener que cambiarlo) también he leído que existe la posibilidad de ponerle el del 1098, de echo venden unos adaptadores para el cuerpo de la inyección, hay algún sitio donde poder buscar motores ducati o simplemente hay que recorrer la red hasta dar con ello?. no me planteo comprarme una 848 o 1098 por que la patata la que quiere es cualquiera de las xx9, y la patata rara vez se equivoca. muchas gracias por adelantado y nos vemos en la carretera. saludos.

Hola
En primer lugar bienvenido y adelante con esta moto que si estéticamente te gusta, cuando la conduzcas no te dejara indiferente, por ser mucho más extrema que las 848/1098
.
Respecto a piezas no suele haber problemas. Es fácil encontrar motores y recambios ya que las 749/999 comparten casi todo y también alguna cosas de MTS

El precio ronda los 1500 en desguaces, y entre particulares los 1000 (o menos)

Yo compre una del 2003 y la moto no tiene tantas diferencias como las del 2005.
Si te sale a buen precio y sobre todo la ves en buen estado adelante a por ella.
Cualquiera de ellas no te defraudara si su dueño anterior ha hecho los reglajes y cambios de correas reglamentarios.

Muchas gracias por la información!! :wink: Espero poder tenerla en menos de un mes… ya tengo vistas varias, solo quedará ver que están en buen estado, si no es una será la otra y sino la otra… Mi presupuesto no es para tirar cohetes pero lo conseguiré.

Adelante con la compra suelen ser buenos motores y no dan mucha problematica,respecto a la compra de motores… En el mercado de segunda: Un 749 es facil encontrar alguno por menos de 1000 euros. Un 999 o 1098 ya es mas complicado y tienes que tener algo de paciencia, ya que estan bastante demandados. Suelen pasar los 1000 euros los de 999 y rondando los 2000 euros de 1098,yo en su dia estuve buscando :slight_smile: . Pero vamos con paciencia y una caña nada es imposible.