Motorland 2016........una quedada, una tarde excelente, una gente....enorme.

Bien, no tenía muy claro donde colocar este hilo y si lo he hecho mal, por favor un moderador que lo coloque en el hilo que crea mejor.
En primer lugar mis agradecimientos…

El caso es que gracias a este foro…(gracias [member=10735]Leige[/member] por darme esta oportunidad), he podido estrecharle la mano a una de las personas que más me ha atraído desde hace años en el mundo de las dos ruedas, el señor Denis Noyes…menudo caballero.

Gracias a [member=15446]pabloBCN[/member] por esperarnos para entrar al circuito, ser nuestro guía y compañero en todo momento y aguantarnos con toda la paciencia del mundo… :wink: :wink:

Gracias también a todos los compañeros ducatistas con los que hicimos la visita a una casa muy especial como es DUCATI, especialmente a Juan…todo un cafre y un tío enorme :wink: :wink: Hemos conocido a muy buena gente al otro lado de la piel del toro…coño, parecía que estábamos en casa.

Os contaría con pelos y señales cada segundo que estuvimos paseando por la parte que pocos ven del circuito pero alargaría esto demasiado. Solo quiero resaltar que la marca me ha dado la impresión de algo muy familiar, al menos ese día que estuvimos, ninguna otra marca tenía invitados…y hasta nos dieron la cena :funny:

No lo alargo más, en cuanto organice un poco las “cienes y cientos” de fotos que he hecho, os pongo unas cuantas.

Muchas gracias chicos a todos los que habéis hecho posible que este fin de semana de carreras sea inolvidable.

Os adelanto alguna…

Enhorabuena por la experiencia. Esperando ver más fotos

L,s :wink:

Un placer haberos conocido a ti y a tu familia José Manuel :wink:
Ya sabéis que allá lejos de casa, en Barcelona, tenéis un compañero Ducatista más y un lugar donde “parar a repostar”.

L’sss!

Muchas gracias a los dos. :wink:
Alguna más, estoy subiéndolas casi todas para que el que quiera pueda verlas, cuando termine os dejo el enlace.

Yo no hice nada, tienes que darle las gracias a [member=10238]Yors[/member] nuestro presidente que es el que se movió para conseguir los pases :wink:

Es un placer hacer esto por alguien que lo agradece tan bien como tú con unas fotos para darnos envidia marrana :smiley:

No sabía que Yors era el presidente y el gestor …Yors, Yoooooooooooooors, [member=10238]Yors[/member]
un millón y pico de gracias por hacer posible tan gran fin de semana. :wink: :wink:

Leige, aún así y para “más envidia”…que se es sana, te dejo alguna más :wink: :wink:

no hace falta dar las gracias! lo que hace falta es disfrutarlo, y eso se ve que lo has conseguido.

Un abrazo!

Y no sabes de qué manera. :wink: :wink: :smiley:

Enhorabuena Mohycano. Es una experiencia increíble. Seguro que te lo pasaste como un enano.