MOTORLAND CAMPEONATO DEL MUNDO DE WSBK

Bueno, este año las carreras en Motorland prometen ser inolvidables.

Tenemos Ducati para aburrir en parrilla, davies y forés en el equipo oficial, terol y baiocco en el althea, Mercado en el Barniracing, además de otras dos paginale del althea en stk1000 con luca salvadori y raffaele de rosa.

Por supuesto también presentes los españoles jordi torres, roman ramos, david salom …

Bueno quien se anima a pasar un increíble buen fin de semana de carreras?

Yo lo estoy barajando, pero no puedo decir nada seguro. Algún tipo de privilegio o pase para los ducatistas churraskin? Tu que tienes mano en esto… :wink:
Te iré informando.

Yo también quiero ir pero no lo tengo seguro todavía…sería ida y vuelta el mismo domingo (desde Valencia)…si alguien se apunta que me lo diga.

L’sss

Jose, yo tb quiero hacer algo así!!! A ver como me va!!!

Si alguno no compro entrada a precio anticipado (35) y la va a comprar ahora que son 45, que me lo diga antes que me pueden hacer el favor para sacarsela a 35.

Ok churraskin :wink:
Con el tema de Semana Santa tengo al personal motero cada uno por un sitio… a ver si a partir de mañana empezamos a concretar.

Bueno chicos por allí nos veremos. Ya hemos cerrado el hotel, me voy con 4 colegas y saldremos el sábado temprano para allá. Espero estar por el circuito a eso de las 12-13…buen viaje :wink: