MOTORRAD ALCOBENDAS, LOS MEJORES!!!!!!!

SI SI!! LOS MEJORES EN PERDER SUS CLIENTES.

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE INTENTO HACERLE ALGUNAS COSILLAS A LA MOTO, UNA DE ELLAS FUÉ LA DE CAMBIARLE EL MANILLAR DE SERIE YA QUE ME RESULTABA INCÓMODO, PUES ESTOS SEÑORES ME HICIERON UN PRESUPUESTO…(CAMBIO DE TIJA,MANILLAR,TOPES, ETC, ETC) DE 658 €, ESO SI, ME REQUETEASEGURARON QUE NO HABRIA OTRA MANERA. AL FINAL CAMBIÉ EL MANILLAR EN “RADICAL” POR 54€.

NO HABIENDO ESCARMENTADO ME PASÉ POR ALLI OTRA VEZ POR EL TEMA DE LA LIMITACIÓN, BUENO PUES ME DICEN QUE ES UNA OPERACIÓN COMPLICADA, TARDA MAS DE 45 MIN Y QUE LA MANO DE OBRA PARA QUITARLA SOLO ME COSTARÍA 7000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
UN ABRAZO PARA ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE SOLO PIENSA QUE CHUPARTE HASTA EL ÚLTIMO CENTIMO.

QUE MAJOS!!! ASI DA GUSTO
:finga:

No comments…
Esque no aprenden :twisted:

más de lo mismo… un GRAN equipo de pofesionasles!
Foji, por que no escribes en minúsculas? que así parece que GRITAS… :wink: de buen rollo, eh? no te vayas a molestar.
L´s :smiley:

Mas de lo mismo…!!
Plataforma no mas Motorrad ya!!!

Asi mejor… es que ME SE ATASCA EL BOTON DE LAS MAYUSCULAS 8)
Un saludo :wink:

8O

La fama de esta gente no para de crecer, atraco a mano armada, y encima con mala cara…

Es patético, que en la capital, para que nos traten bien, tengamos que ser todos usuarios de concesionarios de otras provincias :evil: :evil: :evil:

Deberíamos de hacer algo seriamente.

Lo sobrados de gente que andaran 8O para no importarles perder clientes.

La fama de esta gente no para de crecer, atraco a mano armada, y encima con mala cara......

Es patético, que en la capital, para que nos traten bien, tengamos que ser todos usuarios de concesionarios de otras provincias :evil: :evil: :evil:

Esque es triste e? :twisted: :twisted: :twisted:

Sin comentarios!

Es para ir a la puerta de MOTORRAD y repartir folletillos de queja a todo el que entre en la tienda. Hacemos eso durante un par de meses y ya verás la que se monta

PLATAFORMA BOICOT A MOTORRAD!

Está claro que cuando alguien no tiene competencia,se duerme en los laureles…

Salud.

El problema no son los mecanicos, en varias ocasiones hable’ con un par de ellos y parece gente competente y aficionada a las Ducatis…el problema de Motorrad es su equipo de dirección…una verguenza.

Y si llama por telefono o si pregunta a alguien en la tienda es como hablar de Ducati con mi abuela.

Son muy listos, rapidamente te “venden la moto”, pero una vez que has pagado, despidete de las sonrisitas y las bromitas, esta claro que su servicio post-venta es una mierda, eso sin contar que se contradicen unos a los otros
Es una pena que traten asi a la gente porque tienen una tienda y taller bastante majos.

Ellos sabrán
un saludo :slight_smile:

a mi la última que me hicieron es que pedí precio de un cambio de neumáticos, llamé por probar sin esperanza de que me diesen mejor precio que los demás, pero cual fue mi sorpresa cuando me dieron un precio de 30 € menos que elmás barato que tenía, Alldía siguiente llamé de nuevo con la misma consulta para asegurarme de que no había errores. Pedí cita y cuando llegué al taller la sorpresa fue mayor, por arte de magia nadie me podía haber dado ese precio y nadie recordaba haber hablado conmigo, así que pa casa de nuevo…

Pensé en ponerles una reclamación, pero no tenía mucho sentido porque no tenía un presupuesto por escrito y de poco iba a servir, así que me tocó hacer 50 kms para volverme con el cabreo.

El problema no son los mecanicos, en varias ocasiones hable' con un par de ellos y parece gente competente y aficionada a las Ducatis...el problema de Motorrad es su equipo de dirección...una verguenza.

Y si llama por telefono o si pregunta a alguien en la tienda es como hablar de Ducati con mi abuela.

No sé,yo la verdad,es que hace mucho que no llevo la moto a Motorrad(de vez en cuando he ido a comprar recambio original),pero hace tiempo les compré una 996 y túve por cojons que pasarle las revisiones allí,…y también había cada mecánico(te hablo de hace unos 4 años…que ya ha llovido,pero parece que la cosa sigue igual…)que te daban ganasde mandarlo a freir espárragos,por no decir otra cosa,…en plena N2,y tras un reciente revisión me empezó a salir líquido refrigerante por el vaso de expansión,…le llamo al tío y me dijo que eso era muy fácil que lo único que había que hacer era sacarle un poco de líquido,…ya lo sé gilipollas ,pensé yo,pero después de haberte soltado 300 ó 400 euros no me debería de pasar esto,…y así unas cuantas.

Lo dicho,a la larga,lo peor que hay para un negocio,es no tener competencia.

Salud.

de todas formas parece que nos gusta,yo llevo mas de 6 años teniendo chorradas con ellos,he discutido con casi todos y por que sigo llendo a su puñetera tienda a comprar cosas?pues por no comerme mas km para comprar alguna pieza :evil: .si tuvieramos una tienda en madrid oficial, se forrarian con nosotros y si el taller funcionase ya seria un sueño

sólo es cuestión de proponérselo, a mi me han hecho 4 trastadas en los 6 primeros meses de la moto, desde entonces no me han visto el pelo ni me lo verán…