Motorrad centro robada

Así es amigos!!!
El domingo sobre las tres de la tarde robaron la tienda entera que hay en el centro de madrid, y se lo llevaron casi todo parece.
Me lo acaba de comentar una amiga que vive ahí al lado, por la zona de Iglesia.
Al parecer llegaron a las tres de la tardeo así del domingo, reventaron la puerta a plena luz del día (y sin nadie a la vista, ya que con este calor a ver quien se mueve por ahí a esas horas) y arramplaron con todo…
Vivimos en una encantadora ciudad así que cuidadito con vuestras “niñas” que ultimamente el panorama de la urbe pinta pero que muy feo…

Hasta pronto

Como está el patio, menos mal que no iban a por las Ducatis… :evil:

8O ¡¡¡JODER QUE MIERDA!!! Puta gentuza ,Montas una tienda con todo el esfuerzo y vienen 4 hijoputas de no se sabe donde a robartelo todo…
Desde aquí les mando animos

y a mi me llaman paranoico porque’ tengo la moto en el garaje anclada al suelo con tres cadenas.

El mundo esta’ lleno de gentuza…y no olvidemos que si hay gente que roba motos es porque’ tambien hay gente que compra motos robadas.

Si se dedicaran a aplicar la ley contra la propiedad con la misma enegía que se dedican a aplicarla en aspectos mas de “cara a la galería”, otro gallo nos estaría cantando.

Demagogia?..posiblemente, pero no es admisible que un chorizo con 30-40-100 antecedentes/causas pendientes ande por la calle.

esto es una pena,y lo mas increible es que fue a las 3 de la tarde del domingo.
¿QUE COÑO ESTA PASANDO EN MADRID?.cada dia me da mas asco, :smt100

Que cosa mas rara. Si solo debia haber cuatro monos locos y diez o doce camisetas (de a sesenta napos, si, pero son una mierda)

Se han llevado alguna moto?

Que raro.

No hay nada más que hpu… sueltos… colegas mucho ojo con vuestras ducas… estamos en una mala época!! :axe:
Ojala nunca nos la roben a ninguno!!
Por cierto porque las motos no se pueden asegurar conta robo en casi ninguna compañía ? :cry: … acaso no tienen el mismo derecho que un coche y en algunos casos son hasta más caras ?
hay que eso!!!

Pues es que las motos se roban mas facil y las aseguradoras no se toman el riesgo…
Tengo que precisar que en italia si que las compañias aseguran contra el robo…y yo la tengo :smiley: La putada es que no cubre el 100% del valor si no un 80%…
ciao

Pues no se si sabeis que a josue Luis, Ducati guadalajara le han intentado robar tambien…

Que estraño dos concesionarios ducati!!!

se llevaron motos???

Una putada si, la otra cosa es donde va a ir todo lo q han robado, los monos, cascos y ropa ducati, seguro q dentro d poco vemos un anuncio d se vende mono ducati sin estrenar porque me lo regalaron o algo asi.