Motorrad en Salamanca

Pues sí.
Ayer, de casualidad, pasé por delante del nuevo concesionario de Motorrad.
No me había enterado del tema, pero la cosa es que han abierto y deben de llevar muy poquito tiempo.

Estás en la calle Colombia número 36 (±) ó si os es mas facil localizar, en la carretera de Aldealengua, antes de llegar al instituto Fernando de Rojas.

Habrá que ir a echar un vistacillo… aver que tienen por ahí.

:wink:

pues yo no tengo muy buenas experiencias con los conce de motorrad, los habren te traen la duca que quieras pero hay el dia que la pase algo que no sea el cambio de aceite, y claro luego te enteras que el mecanico de ducati nada de nada, eso si las facturas de las buenas…
es una puñetera franquicia que no se preocupa por sus clientes :knuppel2: :knuppel2:

Afortunadamente en Salamanca no tenemos ese problema,disfrutamos de uno de los mejores mecanicos de Ducati del pais y un verdadero concesionario oficial :wink:.

Esta nueva tienda está 500 metros de mi trabajo,no lleva más de 15 dias abierto.Hace unos dias pasé andando y,aunque aun estaba medio vacía,tenía bastantes cascos y ropa,la mitad de campo y la mitad de carretera.
Hoy me ha parecido que tenían una moto antigüa tipo Guzzi-muelles o algo así.

Siempre es bueno que abran tiendas nuevas .

Lo que ocurre, es que en este pequeño pueblo, ya hay demasiadas y todas cortadas por el mismo patrón, o sea, que no se bajan los pantalones ni con tu tía. :-X

trevi siento contrariarte y decirte q el mejor mecanico lo tenemos en pucela ya sabes bien quien es … lo de la franquicia de motorrad podria ser una posibilidad para q recueperase la marca ducati por q el q tenemos… (y eso q yo ahora no tengo ducati) y con mi inglesita tengo el mismo problema me tengo q ir a palencia al oficial o arriesgarme y pasarla en uno no oficial

Claro,por eso he puesto textualmente “uno de los mejores”,porque de las manos de Evelio tambien disfruté cuando vivia al lado de su taller.
Lo que pasa es que ahora me pilla un poco lejos :wink:.

donde decis que hay un mecanico bueno de ducati en salamanca o cerca de ella? esque necesito uno, yo estuve viviendo en bejar y conozco la zona y a la duca se le ha ido la junta culata y quiero llevarla a alguien que sepa. Gracias

buenas pues si no te viene mal acercarte hasta pucela aqui esta en mi humilde opinion el mejor evelio en desmoraciong te lo pueden corroborar mas personas

Ni te se ocurra llevarsela a evelio te va a joder el dinero (en eso es especilista) y la moto te va quedar igual,te lo digo por esperiencia.

No estoy de acuerdo,Perdita.
Ya le he oido más veces a gente que Evelio es caro,eso depende del punto de vista.Si lo comparas con mecánicos que van a destajo o con aficionados puede parecerlo.Pero Evelio le dedica a cada moto el tiempo necesario y algo más,cuidando los detalles,hablando contigo y explicandote lo que le está haciendo y por qué.Eso con cualquier moto,si es una Ducati los relojes no existen para el.Es más ducatista que entre todos los de Desmotrón y el Minoli juntos.

De lo de que te la deja igual…ni se lo he oido a nadie ni me lo creo.

Richalrs,si conoces Salamanca y te pilla más cerca que Pucela el concesionario de Salamanca está en el Paseo Canalejas,casi al final ya bajando hacia el Tormes.Allí te encontrarás con Antonio,estupendo mecánico,gran ducatista (compite con Ducati) y mejor persona.

PD:¿Se ha notado mucho que a los dos les considero amigos? ;D.

PD 2:Perdita siempre tienes la opción de llevarsela a Pedro,que lo disfrutes.

no se donde esta pucela y esque pongo pucela en la guia campsa y no me sale nada!!

no se si lo diras en serio.
pucela= valladolid

110kms de salamanca

Concretamente 114 km,que me los he estado haciendo todos los dias durante casi dos años,ida y vuelta ;D.

Pues si,Richal,Pucela es Valladolid que si sale en la guía Campsa :smiley: :2funny:.