Habia visto un tema abierto sobre esto pero de 2011 asi que preferí abrir uno nuevo (espero este bien Administradores)
El tema es que quiero llevar mi blankita a una revision y a que me hagan una serie de rectificaciones en la monster pero no se donde llevarla, he oido hablar bien de Motorrad de Villanueva pero son de hace un par de años, me vendría genial porque vivo en Boadilla del Monte.
¿seguis llevandolas ahi?
¿como es el trato?
¿precios?
Para precios mejor que pidas directamente un presupuesto a ellos.
Hay un post abierto por ahí donde queda claro que los tres servicios oficiales en el área de Madrid están teniendo una excelente performance y tienen a sus clientes, en general, muy contentos.
Si te queda cerca no hay más que decir, te pasas un día y que Rubén te presupueste tus ideas sobre ésa Monster.
Yo también vivo en Boadilla y a mi diavel (que compré en Madrid en el concesionario de la calle Cartagena) la llevé a la primera revisión a Villanueva de la Cañada. Trato excelente.
Y con ello no quiero decir que me trataran mal en el concesionario que me vendió la moto, sino todo lo contrario.
+1 que lleva su ducatona a GMV Racing. Hasta hoy muy contento, el tema de precios en constacia con lo que hay en el mercado. Es concesionario oficial creo? Te lo recomiendo por cercania y por el trato que te van a dar. Pero como ha dicho Kun ahora mismo lo que tenemos en Madrid el trato es de lo mejor.
Pues viendo vuestras experiencias ya lo tengo decidido, este tal Ruben tiene que ser bueno porque hay muchos comentarios positivos por ahí sobre él, el que hace bien su trabajo es recompensado!
Mi blankita necesita buenas manos y Ruben es el indicado,jejeje
ZETACEO, a ver cuando te veo por Boadilla y me enseñas esa diavel!!!
Pues cuando quieras Lukybsl. Este finde me voy de viaje, pero el puente me quedo en casa y, si el tiempo acompaña, podemos hacer una salidita con las correspondientes cañitas.
Mis comentarios y experiencia sobre ese concesionario también son positivos.
Si te surge cualquier duda, antes de poner el grito en el cielo, vuelve a hablar con ellos y coméntales lo que te ha pasado, Ruben (recambios) o Yolanda (ventas) seguro que lo resuelven de forma elegante.
Prefiero hacer lo que dices CubsterOne, antes de ponerme a :tickedoff: prefiero arreglar las cosas de otra manera, es muy difícil ganarse una buena opinión de la gente y demasiado fácil perderla, no seré yo el que lo haga.
Mi blankita ya pasó por las manos de Ruben y solo puedo tener palabras buenas para el.
El trato cuando llegas es inmejorable, como debería ser en todos los concesionarios/talleres pero que por desgracia últimamente se están perdiendo las formas con los clientes, al igual que el trato a la salida con todas las indicaciones posibles.
A lo mas importante pero no lo único, mi blankita esta renovada, le hizo la revisión completa con correas, filtros, aceite, líquidos de freno, ajuste de parámetros, pequeños ajustes de dirección y amortiguación, reglajes de palanca de freno y embrague, limpieza integral (ahora se ve que tiene cadena), y varias cosas mas que se me olvidan seguro…en kilómetros no le tocaba pero al ser de segunda mano prefería partir de cero con la pekeña y así controlar al 100% lo que se le debe hacer.
31200 km
392€ Con varios descuentos (al principio me pareció algo caro pero definitivamente NO lo es)
SIN DUDARLO VOLVERÉ! :smitten:
Gracias Ruben por tratar a nuestras pekeñas como si fueran las tuyas
No. Este es bajito y con gafas y ya estaba en GMV cuando el otro estaba aún en SanSe… Aunque no sabía yo que este era tambien mecánico. Pensé que era el gerente de la tienda solamente.
Rubén de DucatiMadrid está de momento fuera del mercado.
Yo entiendo tambien que esta de gerente de la tienda o algo asi, pero tambien se que entiende de mecanica, porque me enseño su monster, eso si estaba aparcada en una estanteria de tres alturas y por piezas jajaja, Me la enseño porque se esta haciendo algo “distinto” con ella. El motor le ha quedado precioso, en color negro.
Es buena persona, o si no es muy buen actor jajajaja, yo por ahora contentisimo con el trato recibido, y si me pregunta alguien mi nota para el y extensiva por lo tanto a su empresa es un 9 sobre 10 y solo porque creo que la perfeccion no existe
El trato fue excelente, y mi blankita salió de allí con la cara renovada y un interior arreglado al milímetro! yo ya tengo claro donde la llevaré la próxima vez.