Motorrad y CapitalDucati

Bueno lo dicho, he estado esta tarde en CapitalDucati pidiendo precio para una monster s2r. La tienda comparada con Motorrad muy bonita, mucha variedad de motos (695, s2r, Multistrada, Paul Smart, sport 100, St3, y dos 749), el precio el mismo, aunque lo malo que le he visto es que no tienen nada de equipación fuera de la marca Ducati. Sin embargo en Motorrad la verdad es que en cuanto a equipación, cascos, guantes, chaquetas de todos los precios y marcas. ¿Qué opinais? ¿Habéis estado?

pero en cual has estado,¿en la de sanse?

Para mejores precios en ropa de varias marcas prueba:

Motocard - bravo murillo
Motocan - c- cristobal bordiu
Dainese Pro Shop - c- Gutenberg
Motos Calleja

etc.

En Motocard compre un Shoei XR1000 por 211 EUR (replica) cuando el resto de las tiendas querian 380 EUR…

En Dainese Pro Shop compre un mono tope de gama Nankai por muuuuuucho menos que el precio recomendado

Pienso yo, que es mejor separar la compra del moto y tu equipamiento.

Saludos,

NuTTs

no sabia que ya estaba abierta la nueva tienda.
mañana me pasare a verla por la mañana :slight_smile:

Muchas gracias NuTTs por tus consejos, la verdad que el foro es fantastico. La tienda de Motorad en la que he estado es la de Sanse, allí tienen (cuando he ido yo) muchas monster y quads y tambien alguna moto Hyosung. La verdad es que pensaba que esto de comprarte moto era más facil pero veo que no. Sinceramente, no se donde comprarmela. Ayudame ¡ ¡ ¡ jejejeje. Gracias por todo

Es que… chico… Capital Ducati es una tienda DUCATI. Y Monomarca.

La tienda de al lado de Eurosport Racing tendrá más cosas (todavía la están terminando). En Guada tienen Kawas, Hyosung, Scooters de peugeot…

A mí me parece muy bien que sólo tengan productos Ducati. Es lo mismo que si vas de compras a Benetton. Sólo tienen cosas de su marca, no? Si vas a Renault, tres cuartos de lo mismo (salvo la sección segunda mano, claro).

La moto es la moto. Si quieres el merchandising de la marca de la moto… a dónde vas? Al concesionario oficial. Si quieres cualquier otra cosa, te vas a tiendas de equipamiento de motos. Así, además, conoces más tiendas, te mueves y conoces más gente. :wink:

Comooooo !?? 211 !?? :o :o :o :o

Mas datos … please :smiley:

Sixela el casco es el XR1000 Moore replica (con una calavera arriba y llamas en los laterales), yo quise este modelo y el diseno me gusta. Algunos amigos no les molan ese diseno… ademas me gusta el piloto Jim Moore.

El casco lo compre en Motocard el ano pasado en septiembre y es el mas ligero que he probado hasta ahora (se que hay mas ligeros).

Hay que mirar la pagina web de esas tiendas de vez en cuando para las gangas! :wink:

Pues tengo que darte mi enhorabuena, porque ese precio es “muy” especial … es que yo tengo uno, de los primeros que salieron, estoy muy contento con él pero no me importaría hacerme con otro … y a ese precio más.

Estaré atento. Gracias !!

Y comprar el casco en ebay!
Que os parece??

pues es la mejor opcion.si sabes tu talla y ves un modelo que te gusta te puede slair a casi la mitad de precio que aqui.

hoy he visto la nueva tienda en madrd.es enorme,aparte de estar bien situada el local es la leche de grande y tiene mucahas posibilidades.
espero que les salga todo muy bien :wink:

Vaya, vaya…!!! Voy a tener que pasarme por allí, haber si tienen esa moto que tanto espero :2funny: :2funny: