Motorrad

Bueno, os cuento mi experiencia de hoy… he llegado a Motorrad sobre la 13:15, me han hecho la hoja de taller y he pasado la moto, ya tenia cita desde hace una par de semanas, así que me he esperado por allí para no tener que dejar la moto tres días.

He estado charlando con los mecánicos mientras preparaban la moto y demás, he visto y me han enseñado a hacerlo, como se tensaba la cadena en la S2R, parece que la gente que había por el taller no es la misma, o no se, pero me ha dado muy buena impresión el trato que me han dado. Nada que ver con los huraños que me esperaba!

En fin… que así ha sido… y así os lo cuento, cuando haya algo malo, si lo hay, así también lo contare.

Un saludo, en especial a Jorge, por lo bien que se ha portado.
Jose Luis

me alegro de que te haya ido tan bien, yo no he tenido ninguna experiencia buena con ellos y han sido varias, así que ya no me arriego de nuevo :slight_smile:

que sorpresa me acabas de dar,lo mismo se estan ponoendo las pilas :smiley:

:twisted: Yo paso de experimentos,ya he tenido bastantes

Yo con Motorrad he tenido de cal y de arena. Generalmente me han tratado fatal y en la revisión de los 1000 me dejaron la moto “no demasiado bién”.
Sin embargo una vez fuí con un pinchazo y me lo arreglaron sin cobrarme nada, las cosas como son…

Esque te ha tocado Jorge? Para mi es el único que merece la pena pero claro por algo creoq eu es el jefe de taller o algo asi…

Yo también paso de experimentos…

Uno cosa… los tornillos del basculante necesitan una determinada presión??? tu tienes la llave escéntrica esa??

L´ssssssssssss

Bruno tiene la excentrica, ademas de la dinamometrica, son 4Kg. de apriete segun me ha dicho.

Y como se miden esos 4Kg de apriete en los tornillos del basculante? hay alguna llave especial???

THANKS!! :prayer:

La dinamometrica…

solo lleva 4kg de apriete?me parece poco :smiley:

Eso me ha dicho… Bruno creia que eran tres, a ver si varia segun el que va encima… tanazo lleva -2 :smiley: :smiley:

son 3 kilos de apriete en la dinamometrica y 2,2 de presión en la rueda trasera.

…además ojo con apretarlo mucho porque se puede ocasionar una avería bastante gorda.

EN CUANTO A LA TIENDA (San Sebastian de los Reyes):
Yo cuando he ido a San Sebastian me he podido tirar 15 minutos en la tienda sin que nadie me atendiera. Claro que asi pude tocar de todo sin que nadie me dijera nada. Eso por un lado…

En cambio otro dia me fui a comprar unas maletas de cordura y el chico que me atendio fue muy amable.

TALLER (SS de los Reyes):

Ya he comentado en los post que hay sobre revisiones las clavadas que he sufrido por parte de esta gente. No volvere a llevar la moto ahi porque no me parece de recibo que ni tan siquiera despues de los rejones que meten que no te detallen la factura. Me dejaron bien la moto pero me parece de sinverguenzas…

Bruno tiene la excentrica, ademas de la dinamometrica, son 4Kg. de apriete segun me ha dicho.

Donde se pueden conseguir estas llaves? Son caras?

La excéntrica no se como será de cara, pero una dinamométrica decente vale pasta, sobre los 90 €. De todas formas en el rastro, hay un puesto que venden dinamométricas Palmira, buena marca, a no mas de 30 €
Yo llevo tiempo detrás de pillar una, son muy muy útiles.

Enano, estas llaves no son demasiado fáciles de encntrar. Yo la he comprado en ebay a un alemán.

Por lo que se refiere a Motorrad, yo también tuve 2 años de buen servicio alternado con alguna que otra cagada, pero NO OS OLVIDEIS que lo normal es dar buen servicio, basta una cagada para perder a los clientes y si encima de cagadas hay mala predisposición general por parte de los empleados pues la cosa está clarita. Vamos que prefiero ir donde me atiendan bien, me hagan descuentos, algún que otro regalito y encima haya amistad. Así me da gusto gastarme el dinero en un sitio.

Guadalajara y nada más…

Yo las cagadas estoy incluso dispuesto a asumirlas en un momento dado, pero la mala educación en un sitio que te están cobrando una pasta es algo que puede conmigo, y este es precisamente el problema de Motorrad, desde que entrás te ningunean y parece que fueras transparente, y cuando se digan a antenderte lo hacen sin ganas y de malas formas. Yo la última vez que fuí fué para preguntar por el balancín de la suspensión de la S2R (ese que se podía partir en plena marcha) y el tipo de turno mirándome con cara de desprecio me preguntó “pero vamos a ver, chaval, a ti te ha llegado la carta? , no? pues entoncesssss???”

GRACIAS por informarme por el tema de las llaves… esque si que me gustaría hacerme con un juego. Habrá que ir un día la rastro a buscarlas … jeje :smiley:

Por el resto, el tema de Motorrad… esque es siempre lo mismo, a mi si me tratan bien tienen un cliente para toda la vida y también paso tonterias como les he pasado pero estoy con dmayoort y ya la maa educación eso si que no paso ni una.YO NO VUELVO ALLI

L´ssssssssss