MOTORRAD

Yo no pido mayor atención por gastarme más dinero, sólo pido atención; es decir que entre a la tienda y el pollo de turno se levante de su silla y me salude al menos, no que tenga que ir yo a levantarle y me mire perdonándome la vida. Esto es lo que me ha pasado SIEMPRE en Motorrad Madrid, salvo una vez que pillé de buenas el vendedor en cuestión.
Vuelvo a repetir, si el ambiente de trabajo tiene quemados a los trabajadores, me parece muy mal, y muy injusto y muy todo, pero la persona que entra por la puerta no tiene la culpa, Yo lo veo ya como una simple cuestión de educación básica el tratar bíén a alguien que entra a un sitio.
Saludos.

Hola juanlusapinto,

En primer lugar bienvenido y en segundo lugar gracias por las formas, así da gusto leer opiniones diversas. :slight_smile:

Como dices no todo es cosa de la gente que da la cara al público, que seguro que pone su buena voluntad en el trabajo, normalemte es el conjunto de empresa el que falla y claramente la responsabilidad es de la dirección, pero al final las consecuencias son las que los clientes pagamos unas veces por la política de la empresa y otras por el mal hacer de los trabajadores.

Hay muchos ejemplos de muchos de nosotros donde esto se puede ver claramente… Yo entiendo tu postura y creo en el buen hacer de los compañeros que comentas, pero son muchas veces en las que un cliente como yo ha salido rebotado por el mal hacer de estas personas independientemente de si hablando contigo puedo entenderlos y darte la razón.

También estoy contigo en que hay que tratar igual de bien a un chaval que se va a comprar un scooter como al que se va a comprar su 999R, pero está claro que como empresario hay que darle prioridad y un trato especial al que más gasta y al que más le conviene en cada momento, porque las empresas están para eso y unas veces aciertan y otras la cagan en su política. Este es el gran problema de Motorrad, como tienen la exclusiva y nosotros la obligación de pasar por el aro, piensan que gastemos lo que gastemos no somos clientes de los que se tengan que preocupar y esto me parece un error, Motorrad ya está comprobando las consecuencias de pensar y actuar como hasta ahora y como he dicho en otro post… que tiemblen porque esto va a cambiar mucho y, o se ponen las pilas o venderan y repararán muy poquitas Ducatis…

saludos :slight_smile:

Bienvenido!!! :smiley:

… hace mucho que no escribo aqui, me dedico mas bien a leer dado que este es el mejor foro de motos ( y de Ducati, evidentemente ) donde se puede aprender de gente que sabe lo que dice…

… en fin, lo que yo quería transmitir es que es cierto que la política de exclusividad de concesiones de Ducati es bastante negativa para los intereses de los usuarios (en este caso, nosotros) por lo que alguien ha comentado antes, el monopolio. Pero eso no lo vamos a cambiar desde aqui (entre otras cosas porque a Desmotron no le interesa)…

… me alegro de que se expongan opiniones de cualquier tipo, y en este caso de un ex-empleado de Motorrad, pero con lo que no estoy EN ABSOLUTO de acuerdo es que por el hecho de que un empleado este puteado lo tenga que pagar el cliente… (y que conste que yo he ido mucho alli y me han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tanto)…

… pero con lo que SEGURO que no estoy de acuerdo es con tu idea de dirigir nuestras quejas a Desmotron, yo mismo tuve un problema con mi 749 S a los ¡¡¡ 219 Kilometros !!!.. y el señor Pablo Silvan me tildó de mentiroso porque decía que la moto se había roto al tocarla en un sitio no oficial en la primera revisión… (nunca supe que revisión se hace a los 200 kilometros)…

… total, que este mal nuestro no se arregla desde Valencia porque alli pasan literalmente de nosotros, tienen su chiringo EXCLUSIVO y al que no le guste, que pase del tema…

Saludos en L… y desmo, claro.

Mad.

Bueno pues te guardaremos la identidad aunque muchos de nosotros sabemos quien eres, y precisamente por el buen trato que tú nos distes empezamos a ir a Motorrad.

Mi experiencia con Motorrad ha sido de la siguiente manera cuando fui a comprar la moto hace ya casi tres años pues no me gustó la atención que me dieron y la compre en Radical, despues acudí de nuevo dos años despues y me me atendiste tú y ví que las cosas no eran igual y desde entonces no he he tenido problema alguno con Motorrad.

Bueno pues suerte y a ver si te animas y nos damos y garveo.

:twisted: Me uno a la opinión de muchos, y es que al final las exclusividades (monopolio en Madrid de un solo concesionario) se pagan caras. Se continua adelante con el e-mail de protesta el cual será enviado directamente a Ducati Italia y al director de la fábrica, del mismo se dará debida cuanta también en su momento al importador y a Motorrad.Si alguno mas nos quiere apoyar aún está a tiempo de apuntarse en el foro de la zona centro

Solo una cosilla
Lo de el dinero y el precio de la moto , no lo decia porque te tengan que tratar mejor o peor , si no que una moto que ya de por si cuesta ese dinero , y le vas a poner (como era mi caso ) el asiento de Gel … no te digan si si , tantas mil sin mas , cuando al parecer el nuevo modelo ya lo llevaba de serie , o al menos mas comodo , que era lo que yo quería …vamos que me ahorre dinero gracias a OTRO concesionario … que me avisó … eso no lo pidas que el nuevo asiento ya viene mejorado.

O la alarma casi igual , o el amortiguador trasero , o los escapes , … con todos los accesorios me pasó lo mismo … y claro , ponte a sumar … 2 Kilos más todas esas cosas …

Pues eso tegastes lo que te gastes hay que asesorar , atender , y gustar , y a mi no fue así

Es más bien desgana … no tanto desinformación , está claro que no tienes por que saber de todo , pero pillas el telefono , llamas a Valencia , le preguntas a Pablo o a jorge ( de repuestos) y me solucionas el problema …

No crees ?

Salu2

Yo solo he estado una vez en Motorrad, pero me bastó para no tener ganas de volver.

Fui a ver una 750ss dark usada desde Coruña, y cuando llegue nadie sabia nada, a pesar de haber avisado con varios dias de antelación, ni siquiera la tenian alli. Al final me la enseñaron casi de favor.

El anuncio decia “ruedas nuevas”, y el vendedor tuvo los cojones de decirme a la cara y con la moto delante que estaban bien, cuando en realidad estaban cuadradas y practicamente solo tenian dibujo en los laterales…Tenian la moto practicamente vendida antes de entrar en el taller y me fui pensando que allí no compraba ni un llavero.

Con solo ATENDERME me hubieran vendido la moto, no pedia ni que me dieran nada, ni que me hicieran la pelota, ni rebaja en la moto ni nada de nada, con un mínimo de atención hubieran ganado un cliente, pero bueno… eso requiere un mínimo de esfuezo y poner buena cara.

Creo que falta quien ponga orden y lo mas importante otra actitud ante el trabajo, se que es muy jodido trabajar de cara al público, pero si no eres capaz de poner buena cara aunque estes jodido no vales para ese trabajo…

Saludos

Ahí es donde yo voy
A la actitud …

Antes de comprar la moto llamé y fui en persona para saber si tenian o tendrian una ST3 o ST4 de prueba … en ese moemento o en unos mese.
Respuesta NO . Vale gracias

Mandé un mail a Desmotron , preguntando si en España habia alguna unidad de prueba para acercarme donde fuese. Respuesta de Pablo … ( no me cansaré de darle las gracias) , Justo en Madrid en Motorrad tienen una unidad de prueba de las de prensa. !!
Llama di que has hablado conmigo y la pruebas , mientras Pablo avisó a Motorrad.

Bueno pues aun así llegué allí , y parecia que me hacian el favor de mi vida …

Joder, entiendo que la moto era de Desmotron y no de ellos ( motorrad) … pero sabiendo que ahí habia una moto … Pilla el puto telefono , llama a desmotron y diles … tengo un posible cliente que quiere probar una ST3 … me la dejais para probarla … ? …
Tiempo que se puede emplear en esa gestión … … no se … 1 minuto … pues ni eso me dedicaron.

Actitud …

Salu2

Por cierto … tanto hablar mal de ellos va a parecer que les quiero hundir … Todo lo contrario , quiero que funcionen bien y no tener que hacer más de 120 Km y mas de dos horas de viaje a otros concesionarios …

Mas que criticar porque si , lo que me gustaría es que mejorase.

Ojalá sea asi , y ganarán un cliente

Salu2

se que es muy jodido trabajar de cara al público, pero si no eres capaz de poner buena cara aunque estes jodido no vales para ese trabajo...

Saludos

Eso es lo que vengo yo diciendo, si no sabes antender con buenas maneras a la gente que entra a tu tienda, que al fin y al cabo son los que te dan de comer, habrá que buscarse otro trabajo.
Vuelvo a repetir, que pasará cuando entre a Motorrad alguien que duda entre una Monster S4R y una KTM SuperDuke, o una Speed Triple por ejemplo… seguro que acaba con la SuperDuke o la Speed Triple, sino pasaros por el concesionario de Triumph en Madrid y vereis que hombre más majo…

Hola Juanlusapinto, me alegro de leerte y me gustaría volver a verte algún día :wink: , así que a ver si te apuntas a darte una vuelta con nosotros. Un abrazo.

Bienvenido juanluispinto a éste tu foro.Coincido más o menos contigo en tu explicación del “mal de Motorrad”( :wink: …suena a una de esas enfermedades imposibles,…perdón,era una broma para romper el hielo),en el que el origen de todo éste malestar,es el monopolio que tiene Motorrad en Madrid,y que aparéntemente,tiene pocos visos de cambiar,y es que cualquiera sabe,que la falta de competencia le hace a uno dormirse en los laureles,…no discuto que como tú aseguras,haya buenos profesionales entre tus ex-compañeros,…pero joder macho,tienes que reconocer,que también existe una especie de caos generalizado en ,por lo menos,el tema tocante a Ducati,…yo alguna ocasión,he tenido que llamar a la persona de recambios,para “recordarle” ,tras algún tiempo de demora(2/3 semanas),que había hecho tal pedido,…y resulta que por razones que desconozco,pues el pedido se había traspapelado.En cuanto al tema de taller,no puedo opinar,porque hace ya lo menos 5 años,que no llevo una Ducati a Motorrad.

Conclusión amigo juanluispinto,no pongo en duda todo lo que tú dices,y no sé de quién es la culpa,pero lo que si sé,es que uno recoge lo que siembra,…y Motorrad ha estado sembrando muy mal durante muchos años.

Lo dicho,te honra el que aparezcas por aquí dándonos una explicación,que no tenías obligación de dar y bienvenido.

Salud.

pero mira que sois incredulos con eso de que el monopolio no va a cambiar :slight_smile: que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sólo es cuestión de esperar un poco más, que Desmotrón no es tan malo ni tan tonto como lo pintan, ellos entienden de números y negocio como cualquier empresa.

El milenarismo va a llegaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr :wink:

Pues bienvenido por aquí :wink:

Respecto a Motorrad, sinceramente cada uno cuenta como le ha ido, y en SS de los Reyes, de verdad que ir a comprar una Ducati es salir automaticamente de bajón, cabreado, y pensando si te da menos pereza ir a Toledo o a Guadalajara, pero teniendo claro que ahí no dejas tu dinero… ellos sabrán. El chico del local de Madrid era bastante majo, pero al final te topabas con los de la central y adiós buenas.

No entiendo de verdad eso de que no os dejaran entrar en los foros, peor para ellos, el que calla otorga, y te honra el defender a tus ex-compañeros ahora, pero vamos, mientras los responsables no se den unos cursillitos de atención al cliente (y por lo que parece de atención al empleado) seguirán sembrando antipatías y los usuarios seguiremos rezando por otra concesión para la capital.

Ya tardas en darte de alta en la zona centro para unirte a algún sarao, que está el tema animado :smiley: :smiley:

Hola JuanLuisPinto, y bienvenido!!!

Como dicen mis compañeros foristas, da gusto encontrar a gente que sepa argumentar las cosas y exponer puntos de vista sin descalificar. Una vez dicho esto, dire que estoy deacuerdo con lo que dices en parte, y coincido con casi todos los que se quejan de Motorrad.

Yo me compre una Monster 620 Dark en Mayo, y tengo que decir que el trato que me dieron en la tienda de Madrid, en la calle Sahagunto fue siempre implecable, tanto por parte de Ivan , al que le compre la moto, como por parte de Jorge que me atendio en mis sucesivas visitas. De ellos no tengo ninguna queja, pero bien distinto es el trato que me dieron en Motorrad SS Reyes. Hace poco, lleve la moto a hacerle un cambio de aceite, llame con antelación y me dijeron traela hoy que si es sólo un cambio de aceite la tenemos en dos diás. Bueno, pues esa tarde me presento y me paso lo siguiente:

1.- Los empleados de la tienda pegada al taller me trataron condesprecio, mirandome como si me hicieran un favor y diciendome que imposible que me hubieran dicho que me aceptarian la moto. Después de 15 minutos de discusión me cogieron la moto pero protestando y a regañadientes.

2.- el dia que fui a buscarla, la persona de la tienda me trato igual me hizo esperar un buen rato sin motivo aparente, y depués me medio tiro la factura.

Eso si, al ir al taller a por la moto los del taller fueon amables, pero aún así, cuando hiba a la altura de Ikea me di cuenta que me habian movido los espejos, que se habian soltado y ni se molestaron en apretarlos de nuevo, dejandolos medio puestos para ver si no me daba cuenta.

Respecto a lo que dice Sergio_ST3 coincido con el plenamente, creo que ya que te vas a comprar una moto de por si cara, lo que mereces es un trato amable y profesional (el cual tanto Ivan como Jorge me dieron dicho sea de paso) antes durante y después de la compra.

Bienvenido… :smiley:

Pues lo siento mucho por todos.

Estoy en total desacuerdo con vosotros.

Sólo me queda dar las gracias a Motorrad.

Si si, habeis leido bien, gracias a Motorrad.

Por ellos he aprendido todo lo que sé (y modestamente es bastante) de mecánica de este jodido motor bicilíndrico (hasta del monocilíndrico de la 250 Deluxe que tuve).

El 90% de las cosas me las hago yo, el otro 10% es por falta de herramienta específica.

Y todo esto, porqué? PUES POR NO LLEVÁRSELA NI A TIROS.

Así que gracias a Motorrad Madrid. Si es que es de bien nacidos ser agradecidos

Saludos,

Ricardo

P.D. Y mis Ducati (Monster y 916) van mejor que nunca. Me remito (con vuestro permiso) a los que las han visto y escuchado.

JEjeje…hay que reconocer,que ricardo ha estado sembrado :wink:

Salud.

A estas horas y estoy todavía en el curro.

Y direis, y este capullo, en el curro y conectado al foro. :oops: :oops:

Replicante, hay una MHR como la de tu avatar en www.segundamano.es por 10.000 eurillos.

A por ella. :stuck_out_tongue:

Saludos,

Ricardo