Buenas noches, en primer lugar me gustaría dejar 2 cosas claras: 1º que no voy a revelar mi identidad, no por nada en particular, simplemente creo que es irrelevante. Si alguien siente que es una actuación cobarde está en su derecho, y puede no seguir leyendo si es tal su deseo. Simplemente creo que no beneficio a ninguna de las partes implicadas diciendo quien escribe este post, mas adelante lo entendereis.
En 2º lugar, quiero aclarar que yo soy ex empleado de MOTORRAD, para evitar confusiones, y que ya no tengo relación alguna con dicha empresa, exceptuando las relaciones personales de amistad que pueda tener con algunos ex compañeros.
Como ex empleado de MOTORRAD y Ducatista quiero decir que llevo mucho tiempo leyendo este foro desde la sombra. Conozco a muchos de vosotros, os he atendido (de la mejor manera posible creo yo) en numerosas ocasiones y tambien habreis tenido que soportar mis fallos y equivocaciones que como todo el mundo habre tenido. Sinceramente pienso que teneis razón. La empresa MOTORRAD CENTRO S.L. es una de las mayores empresas dedicadas a la motocicleta de nuestro país. Tiene muchos franquiciados y toca muchos palos: quads, enduro, carretera… pero el concesionario de Ducati es un desastre. La razón? Facil: a la empresa no le interesa. Como bien habeis dicho muchos de vosotros, el monopolio ha hecho que la empresa se duerma. Como empleado he sufrido vuestras criticas y como motero siempre he sabido comprender lo que sentis. Debeis entender que el problema que se os/nos presenta es mucho más complicado de lo que parece. Es muy probable que la carta que estais preparando para mandar a fábrica no reciba la más mínima atención. El funcionamiento de Ducati en España se basa en eso. Ducati en España ES Desmotrón. Cualquier tema tocante a Ducati en España debe ser dirigido a ellos. Sería una sabia decisión centrarse en ellos, pues podeis creerme que a Desmotrón SI QUE LE INTERESA DUCATI. Los “cabecillas” más visibles, Pablo y Juan son excelentes profesionales. Yo he podido tratar mucho con Pablo en particular, y a parte de trabajar estupendamente le apasiona la marca. Asi que mi recomendacion es que os apoyeis en ellos. El problema es que Motorrad tiene una posición muy fuerte y será dificil que consigais nada. La única solución que yo veo factible sería la apertura de un nuevo concesionario en la capital. Esto en la práctica no es posible por la exclusividad de la que goza Motorrad, pero desde aqui animo a los señores de Desmotron a que piensen en ello.
Dicho esto, solo me queda comentar a título personal que me duele cada vez que MOTORRAD recibe un ataque desde este foro Y DICHO ATAQUE SE PERSONIFICA EN ALGUN EMPLEADO. Puedo decir que he trabajado con grandes compañeros que siempre han dado el máximo. Creo que no sabeis lo que habeis tenido en ese taller: personas como Mario, Ruben, Clemente… han tratado las motos como si fueran de oro, y tenian conocimientos profundisimos de las Ducati. Igual que ellos, en tienda personas como Jose, Marina, Dani, Jorge… excelentes profesionales que se han partido los cuernos todos los días (literalmente) para que tuvieseis vuestra moto matriculada antes del puente, o los escapes altos antes de las vacaciones… podeis creerme que ha sido así. En esa empresa si no han cambiado las cosas los empleados estan “maniatados” por una directiva que no valora su trabajo y que no piensa en vosotros. Teneis que tener en cuenta que quienes dan la cara son estos chicos y chicas, gente joven en su mayoria a los que MOTORRAD engancha entre otras cualidades por su aficion a las dos ruedas igual que vosotros! Os invito a mirar más allá y a apuntar alto cuando querais explotar porque unos escapes no han llegado o la revisión de 20.000 es muy cara etc. Por supuesto que se equivocaran (como todos los presentes) pero debeis creeme cuando digo que trabajan muy duro.
PD: Me alegro de ver a muchos ducatistas que reconozco por sus post, nicks o fotos, y que las monturas les van: Tanazo, Acelerator y Humberto, desmodevil, bruno, Ucho, El Viti… y muchos mas. Disfrutad de vuestras motos y suerte con el tema! Igual me animo a salir un día con vosotros :twisted: