NORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Son sistema completamente diferentes, como bien dices el que tu tienes es “DIGITAL” y las motos paracen que van a correr en el sistema “ANALÓGICO” o más comunmente denominado como “original”, pero en la serie COMPACT (para los peques de la casa). La alimentación que llega a las pistas es totalmente diferente, verás que si pones estas motos o coches “originales” sobre una pista digital, éstos salen disparados sin darle al gatillo; eso es debido a que la alimentación es constante en el carril “digital” y la información de correr más o menos le llega de forma digital a través del la posición del gatillo del mando al chip del coche. Son conceptos completamente diferentes.
Según el video colgado, estas motos corren en el sistema “Analógico”, pero para la serie COMPACT, es decir escala 1/43, cuando los coches convencionales y digitales son 1/32. Aunque yo creo que con algún pequeño arreglillo podrán corren también en el sistema “original” de 1/32.
Espero que os haya aclarado algo y si no, pues a la página web de Scalextric: http://www.scalextric.es/
Dicen, comentan, se rumorea que tal vez saquen en un futuro el compact (1/43) en digital, y por consiguiente, chips para digitalizar los coches que ya estén en el mercado.
Por otra parte las motos de bycmo que son en una escala un poco más grande tal vez sí se puedan digitalizar, ya veremos.
Por cierto el sistema digital a mi no me dice mucho, pero con motos creo que sería muy interesante.
Yes, you’re right! http://www.youtube.com/watch?v=tNk0rxY_0s4
Supongo que has visto el siguiente video de una moto artesanal (no comercial) de Superslot sobre sus pistas digitales. Se trata de un manitas que ha hecho esa moto digital, que cambia, correcto, pero que no plega en curvas, mima falta que su versión analógica. Estas motos de Scalextric-Tecnitoys si plegan, y ya se verá si las digitalizan o no!!!
A razón de las fotos y comparándolas con las de verdad, han cogido la Honda y la han decorado como la Yamaha, se nota sobre todo por las entradas de aire del carenado, aunque cabe decir que el trabajo de decoración es bestial, y más en el casco de Rossi,… la leche!!!
Conociendo algo la marca Scalextric, yo creo que si les funciona bien el tema motos, acabarán sacando motos de molde diferentes, pues suelen ser bastante perfeccionistas en este tema, pero cabe pensar que al tratarse de un producto destinado más a niños, serie COMPACT, quizás no lo hagan; deberemos esperar.
Exacto son las 2 el molde de la Honda y no de la Honda de este año sino la del año pasado se nota sobre todo en el colin.(aunque este año la llevaran los Dovi, De Angelis…)
Gracias moss, hoy mismo he podido hojear (¿o se dice ojear? :buck2:) la revista y pintan bien estas motos, de hecho no me compré las compact esperando estas. Pero en otras fotos que hay en la revista las ruedas delanteras no tocaban pista :tickedoff: Esperemos que lo mejoren un poquillo. Decía la revista que Bycmo tiene pensado presentar las motos y más cosas “sorpresa” en la feria del juguete de Núremberg, que creo que es este més o el que viene
Sin duda promete, pero como bien dice el video es un Slot más Interactivo, es decir, tienes que controlar el gatillo para velocidad y el grado de plegada con el volante, … no está mal, aunque la rueda delantera no parece tocar y el tamaño algo grande quizás vaya en decrimento de los detalles, pues si no han tomado buenas medidas en la fase de diseño se verá mucho más pobre. Sin hablar, que seguramente por el precio de una moto Bycmo puedas comprarte un circuito entero de motos compact de Scalextric.
Todo es cuestión de valorar lo que más le interese a uno,… y a disfrutar de nuestras motos a escala!!