yo la panigale la llevo al taller ducati y cuando la llevo a la revisión se me ha olvidado ya el libro 2 veces, el mercedes me pasa igual se me olvida entregarlo el dia de la revisión y lo mismo. Por lo que digo que no significa que no la haya pasado, simplemente se le olvide llevar el librro, ese puede ser un motivo.
Que sí, que soy un desastre pero a la Ducatuna la mimo como a mi niña :smitten:.
Sabemos…, sabemos. Sabemos que el mejor cambio de pastillas te lo hicieron en Albacete y de eso no tienes ni factura ni libro sellado ;D ;D ;D ;D
Buenas,
Queria saber si es normal que la gente tenga en venta motos tan caras como las 1198 R/S/SP etc sin los libros de servicio sellados.
Llevo un tiempo buscando una ducati y cada vez que llamo al propietario me encuentro que no tienen los libros sellados, “que no hay problema” por que tienen facturas.
En fin, ¿es esto normal? De mi puto de vista si me compro una superbike y me gasto una pasta la llevare al servicio oficial para que me realicen ellos el mantenimiento y la moto se pueda revender.
No se, ¿so yo que pienso mal o es que por esto sera que están “disponible” de segunda mano?
-Un saludo,
Fabricio
Cuando te gastas cerca de cuarentamil euros en una moto,en lo ultimo que piensas es en revenderla,al menos en mi caso,puesto que soy consciente de que en caso de venderla,la perdida sera de 20 a 25 mil euros(ahora;a mas tiempo mayor perdida),tenga libro o no.Yo le llevo la moto al mecanico que mas confianza le tengo y no es oficial.Y no lo hago por ahorrar,porque el precio de la hora es el mismo.Para que te hagas una idea, en lugar de canviarle el aceite cada 12 se lo canvio cada 5,poniendole castrol power1,que no es que sea barato,y asi todo el mantenimiento,no puede estar mas mimada.Con esto quiero decir que una moto con libro no tiene por que estar mejor que una sin libro.
Holas,
Os quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios y puntos de vista. Al final parece ser que voy a comprar una 1199 nueva si todo el proceso sale bien (préstamo, etc. etc.).
No he logrado colocar mi actual moto (excepto este concesionario que si me la compra y me descuenta del precio final) y por otra parte no llegue a encontrar ninguna 1198S a un precio justo (de mi punto de vista).
En fin, que muchas gracias a todos y a ver si esto sale bien y ya termino con el mareo de la comprar. Madre de dios mira que ya quiero terminar con esto.
-Gracias,
Fabricio
Es el dilema de siempre…confiar o no…es una loteria, un papel sellado no garantiza nada…solo tienes que ir conociendo gente, y te das cuenta que cada uno tratamos a ns maquinas de manera distinta, me explico:
Vas a cualquier GGPP, concentra y demas…y te hinchas a ver motos nuevas, haciendolas salvajadas
…te sirve de algo el libro sellado???
Tengo amigos, que ni miran presiones, engrase cadena y leches , hasta que no vienen a lo que sea al taller :knuppel: :knuppel:
Es importante el mantenimiento si señor, pero como bien decia Andres, hay infinidad de talleres buenisimos que miman las maquinas :smitten:…muchas de las veces solo con hablar y dejar que te “vendan la burra” :funny: y nunca mejor dicho, vas descubriendo al vendedor y por tanto su trato
gasssssssss
Estoy a la búsqueda de una Ducati y tengo la misma filosofía que Fabricicom. Quizas sea una cosa cultural eso que querer tener el libro sellado. Soy super conscienzudo con mis propias motos.
Y os digo algo, y es difícil reconocerlo, pero después de leer vuestros posts he cambiado de opinión, y NO pondré tanta importancia en el libro con sus sellos, ya que veo el porque explicado en primera persona. GRACIAS. Pero, sí, quiero ver las facturas y saber dónde la han llevado.
Tengo un amigo con un 1098S que la compró nueva y tiene todas las revisiones hechas en conce oficial. Además concozco toda la historial. Y, y y la quiere vender. A lo mejor será 2000€ más de los que quiero desembolsar pero al menos será una moto que conozco…