Motos Pedro Servicio Oficial Ducati Valladolid

Quiero exponer mi caso (opinión) para que la gente este avisada y no se encuentre un disgusto como me paso a mi en el concesionario oficial Ducati, “Talleres Motos Pedro”, servicio oficial Daelim y Ducati en Valladolid.

En mayo de 2008 compre la moto en Motos Pedro concesionario oficial Ducati y el pasado mes de mayo de 2009, lleve mi moto “monster 695” a la revisión del año al servicio oficial Ducati “Talleres Motos Pedro”, el día que fui a recoger la moto encontré una pieza rota y pegada de la parte trasera de la moto y Pedro me indico que esa pieza ya se encontraba así antes de la entrada al taller.

Encontré la misma masilla de color rojizo en la rueda con la que se pego la pieza, se lo indique a Pedro y el me contó lo que quiso “esa marca la traen las ruedas cuando son nuevas”, le indique a Pedro que la moto tiene 3.500 km y hace tiempo que esa banda se borro, pero el seguía en su empeño de que no.

Me fui con la moto y a la hora de uso se desprendió la pieza rota con el intermitente con el riesgo para mi seguridad. Casualidades de la vida.

Un mecánico reviso la moto y me informo de otros desperfectos (maneta del embrague doblada, maneta de la palanca de cambios doblada), que yo no había visto en un primer momento por lo que sospechamos que los daños se debían a una caída en sus instalaciones.

Volví al taller para encontrar una solución pero esta vez solo encontré malas formas, un trato vejatorio y palabras mal sonantes. Por lo que decidí pedir la hoja de entrada a taller para poner una reclamación pero no me la querían dar. Mientras discutía con Pedro su mujer cambio el documento de entrada a taller firmado por mi con anterioridad para añadir información relevante a su favor “que la moto tenia daños antes de la entrada al taller”. Me di cuenta de ello, y les dije que lo quitasen o llamaba a la policía en ese mismo momento. Accedieron a ello y puse mi reclamación en consumo explicando todo lo que paso. Decir que es la primera reclamación que tengo que poner en toda mi vida, no me gustan los jaleos pero esto ya era demasiado para dejarlo pasar.

Puse mi caso en manos de desmotron “Ducati españa” y ellos de forma amable me invitaron a seguir la vía de reclamación pero que no podían hacer nada ya que es algo interno del taller y no pueden entrar en ello. Me parece increíble que la marca se lave las manos de esta manera.

Pasaron los días y me llego la carta de la reclamación a consumo, en ella, el concesionario oficial ducati “Motos Pedro” se exime de toda responsabilidad y sigue negando todos los hechos y rechazan la opción de la Junta Arbitral de consumo por lo que solo me queda la vía judicial.

Me han hecho daño, siento que me torearon y que me han quitado las ganas de moto. Me siento indefenso ya que pueden hacer lo que quieran y salir impunes, con negarlo tiene suficiente, vaya un mundo de piratas este de los talleres.

Joyas que te pueden llegar a decir en Motos Pedro a voz en grito. Tengo grabación de todo por si alguien lo duda.

“Me estas tocando los cojones, vete y no vuelvas por aquí”
“Sino tienes dinero para mantener una Ducati no te la compres”
“Menudo morro que tienes lo que quieres es que te arreglemos la moto gratis”

Esta claro que por estos daños no me voy a meter a juicio con Motos Pedro concesionario oficial Ducati en Valladolid.

En fin….no voy a seguir, pero cuánto ladrón hay por este mundo.

Por lo menos, quiero que aquí todos los presentes lean y saquen sus propias conclusiones, ya que quizás ahorre un buen disgusto, perdida de tiempo y dinero.

Gracias por leerlo.


No permitas que por culpa de eso se te quiten las ganas de moto, ánimo y a otro taller, al final ese tipo de gente acaba pagando su inconpetencia y su mal hacer.

Eso sí me gustaria que la gente de DESMOTRON se tomara más en serio este tipo de reclamaciones y que comprobaran fehacientemente algunos servicios oficiales, que le hacen mucho daño a la marca, actuando en consecuencia. :knuppel2:
Jassss. y Lsssss.

Desmotron me dijo que lleva muchos años trabajando con ellos y que nunca han tenido ningún problema, dejando así clara su postura.

Siento lo ocurrido , este tipo de situaciones me indignan una barbaridad , no me cabe en la cabeza que se pueda ser tan miserable.
Desgraciadamente las cosas son así yo en tu lugar arreglaría la moto y me olvidaría lo antes posible de este concesionario. No vale la pena que por gente como esta pases ningún mal rato mas.

Sólo queda el consuelo de pensar que el tiempo ponga a cada uno en el lugar que le corresponde.

Ánimos.

V´s
Miki

Yo fui a Motos Pedro a ver la 696 y enseguida me di cuenta que no la compraria alli ni muerto. Llevala a Burgos a Marce para las revisiones oficiales o al gran maestro de las ducatis Evelio Tejero en el barrio las Flores.

:o No me gustaría verme en una situación así, porque no sé que haría :knuppel2:
Lo raro que no tenga nada el escape izquierdo.

menudos sinverguenzas, menos mal que has avisado por que tenia pensado pasar por valladolid el mes que viene.

un saludo

Si q lo tiene, ya no es simetrico con el derecho. Esta un poco hundido pero creo q es algo q tiene facil solucion.

Es una pena que haya mecánicos preparadísimos en Valladolid para estar al frente del concesionario Ducati y Desmotrón se empecine en seguir con Pedro que,literalmente,odia las Ducati.Tambien lo he vivido en primera persona.
Y ya me jode porque hay gente en su entorno que me parece muy valida.

Ante todo, no dejes que te quiten las ganas de moto esos sinvergüenzas, yo ya expuse mi problema en la zona castellano leonesa y advertí a la gente de las artes que tienen en ese taller.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero tengo claro que si me rompen algo me lo pagan por mis coj…s, como si tengo que llevarles a juicio.
Informaté bien de si puedes hacer algo más porque sería acojonante que se pudiesen librar tan fácilmente.
Por suerte, en Valladolid contamos con Evelio Tejero que cuida bien nuestras ducati :wink:

Idem

pasas diez minutos hablando con la jauria que hay alli y se te quitan las ganas de ducati para toda la vida :tickedoff:

Animo y que no decaiga. Has probado ha comunicar tu situación a Ducati Italia. Yo creo que si cada vez que pasara algo de esto se le comunicara todo a Desmotrón y Ducati Italia igual se ponían las pilas, es una verguenza que pase esto en el servicio oficial.

Muchas gracias a todos por los animos.

Si, hable con Desmotrón, les expuse el caso y les di toda la información detalla, me dijeron que llevan trabajando muchos años con ellos sin ningún tipo de problema. (“Me río yo de esto pues no hay más que ver los post que salen por aquí y en otros foros”). También me dijeron que al ser algo interno del taller ellos no podían hacer nada y que siguiese la vía de la reclamación.

Gracias por la información, si, ya hable con Evelio (“le encontré gracias al foro”) y viendo el trato humano y profesional que tiene a partir de ahora será mi mecánico de confianza.

Por cierto, si necesitas cualquier cosa yo también tengo pruebas de lo que hacen en Motos Pedro.

No es odio por las ducas lo que tiene esa familia, es falta de profesionalidad en general. Yo tuve un problema con ellos hace años con una kawa. Antes también llevaban la concesión kawasaki en Pucela. Desde entonces no me han vuelto a ver el pelo y siempre que me pidan opinión sobre ellos diré que no son de fiar.
Saludos

No se si etaréis conmigo pero es una putada que después de lo que cuesta tener una moto, cumplir un sueño, te vengan unos desalmados y te hagan quitarte las ganas. Es un factor determinante y muy poco valorado por lo que se puede apreciar, por fábrica, que el servicio postventa esté a la altura y es que encima cobran como si lo estuviesen.
Pero lo mejor es que al final la culpa es nuestra por no quejarnos más :tickedoff:

Ahí he de darte la razón, si todo lo que nos quejamos en este país “de boquilla” lo pusiéramos por escrito, creo que muchas más cosas se arreglarían.

Es dificil decir cual es la solución a este tipo de casos , está claro que en este caso el concesionario no está a la altura y digamos que su comportamiento es muy poco profesional. El cliente en este caso debería tener mas poder para hacer “algo”.

Lo que pasa es que no se puede dar demasiado poder al cliente ya que os puedo asegurar y lo digo por que tengo comercio que hay clientes que tienen mas cara que espalda y le echan una jeta impresionante para conseguir sus objetivos digamos también que muy poco “profesionales”.

Pienso que lo que mejor funciona es ser justo y honrado , si haces las cosas bien si das buen trato ( servicio -precio ) a tus clientes , éstos vuelven y los que como éste concesionario en cuestión hacen las cosas mal tienen los días contados.

V´s
Miki