Esto no parará mientras haya gente que compre las piezas. Pasa lo mismo con la herramienta, y es que es muy tentador comprar algo por mucho menos de lo que vale.
La justificación siempre es la misma: total, el daño ya está hecho y si no lo compro yo seguro que lo hace otro.
Y así nos luce el pelo.
Amigos mas información, los tíos ya están en la calle con cargos pero en la calle. Puto país. De momento parece que el dueño de ese taller es uno de los acusados/implicados, tiene nombre de famoso rey asturiano, no puedo decir mas…a ver si cuelgan una foto en esas redes sociales para invitarlo a algo cuando lo localicemos., Jota por lo que leí recuperaron la de tu colega no?? que lo dejen 10 minutos en un cuarto oscuro con él ya verás como no chora nunca mas ni un boli
O no tanto, si es en ebay, siempre se puede echar un vistazo al historial de ventas,y si es un forero, por los cambios que ha hecho en su moto.
La gente vende espejos, normalmente los de serie por que ha puesto otros, si vende uno solo, suele ser el izquierdo, por que es donde esta la pata de cabra, y siempre se cae hacia el lado derecho.
Si vende mas de dos espejos de serie … desconfia.
Y así con todo, como mucho, puedes vender piezas de una moto, posiblemente por que se habrá piñado, pero si vende piezas como para montar dos motos … es momento de sospechar.
En este foro es el mejor sitio para vender piezas robadas de ducatis, pero también para anunciar el robo.
De lo mío casi bien, ayer volví a rodar, primera vez desde entonces. A ver si organizamos algo y nos vemos. El viernes que viene estaré en la concentración de Navia si Dios quiere y no llueve
Si, si, era yo, al corredor para no perder la costumbre. Vaya putada lo del colega, espero la tenga asegurada. A mi me la robaron en 2003, por suerte apareció, pero aun hoy estas cosas me ponen de una ostia…
PUES SI A TU COLEGA LE DEJARON LA MOTO HACHA UN CIRIO ,nos acercamos con el para que el de ESEfamoso taller se la PRESUPUESTE Y REPARE ,seguro que teniendo una charla con el rey asturiano la hace un precio cojonudo .
perdon PELAYO era rey?