En Asturias, han detenido a los que las robaban y además, recuperaron 25 de ellas, quizás alguna sea de algún amigo vuestro al que se la hayan robado… enhorabuena a la policía
Una muy buena noticia , espero que se extienda a otras provincias, que hay muchos chorizos en todos lados y seguro que los tenemos más cerca de lo que pensamos, que caigan como moscas :knuppel2:
Una buena paliza y un par de piernas rotas es lo que se merencen. Y despues a la carcel una temporada, aagg que ganas me dan de pisar cabezas :wall: :wall: :wall:
Esconder 25 motos y venderlas por piezas es mucho mucho canteo.
Y nosotros, como posibles compradores, tendríamos que molestarnos en preguntar como es que venden esa pieza.
Si le dan salida a las piezas, un dia te pueden robar tu moto, ¿Donde estaría el ahorro?
Ese es el verdadero problema. Mientras exista demanda continuaran robando motos y si os fijais todas las que han recuperado,son modelos “superventas”. Si yo necesito una pieza y se que viene de una moto robada,no la compraria nunca pero el problema es que nadie pregunta la procedencia…
Hola soy nuevo en el foro, tengo una multiestrada 1000 DS del 2004, no creo que con los años que tiene sea apetecible para el robo, estaba tranquilo por el sistema que lleva antirobo, pero no me habia parado a pensar que luego las venden por piezas
En la mayoría de robos las cargan en una furgoneta entre varios y luego las despiezan para vender, como se ha dicho en parte es culpa de todos, si las roban es porque hay compradores, deberíamos desconfiar de ciertos chollos, es muy difícil controlarlo pero a saber si en el compra-venta de este foro no acaban algunas piezas de ducatis desaparecidas
Me gustaría saber que paquete les va a caer a estos asquerosos!
Siempre nos parecerá poco, pero como de poco?
De todos modos en todas estas cosas yo confio en el tema del Karma, mucho me llamo Earl que he visto jejejjeje pero con una noche entre rejas, nuestro amigo karma seguro que se las ingenia para dilatar algún que otro agujero…
Tenemos que tener cuidado con lo que compramos esta clarisimo…
Sabes mejor que yo,que van a tardar mas en entrar al calabozo que en salir. Es una pena,pero asi es la ley que nos toca.
Espero que tengas razón con el tema del Karma
Joder, me alegro la de dios, conozco a dos de los que les robaron la moto esos chorizos, uno de ellos sale con nosotros habitualmente por el corredor… Ojalá se pudran en la cárcel