pues me estoy intentando registrar en motos ws y no hay manera,sabeis si a cambiado de nombre y se llaman portalmotos.com?voy hacer de cavallo de troya para darles caña a esos japonetis,como este foro de ducatistas.com no hay ninguno es lo mejor que hay en internet.
Pero yo te rogaría que te cortases, ni les vas a convencer a ellos ni ellos te van a convencer a tí.
No me gustaría que se generara una guerra entre foros y que nos pasáramos el día haciendo C.S.I. entre infiltrados.
Creo que hemos tenido suficientes “emociones” con el tema de Nitro, no me quiero imaginar tener a 10, 1000 o 1000 “moto.ws’eros” dando la coña por aquí.
Dejémoslos tranquilos en su ignorancia y que se lo pasen muy bien.
es que me pone que la pagina a caducado o a cambiado de nombre de todas formas mi intencion no es crear una guerra entre foros ni faltar el respeto a nadie,simplemente es poner a la DUCA donde se merece y si alguno la critica poder estar yo para defenderla para eso estan los foros,para discutir sanamente sin malos rollos ok.
si e creado algun mal rollo a alguien SAMBRI puedes cerrar el mensaje como si no hubiera preguntado nada ya que la cosa esta delicada por aqui por lo que a pasado con JAVIREX pues nada cierralo que no pasa nada.
Bueno, pues por fin he podido leer el hilo dichoso, ha estado la página sin funcionar un tiempo. Creo que se ha dicho lo de siempre, los típicos tópicos y lugares comunes de la pueril pelea Ducati-Japos, pero también cosas muy razonables y había muchos defensores que tienen motos japos. Creo que en general la marca ha salido bien parada y no ha sido la cosa como para mandar la caballería. Por supuesto se han dicho muchas chorradas también incluso cosas graciosas, pero la chorrada más grande la ha dicho…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SAMBRI!!!
Yo empece a hacer mis pinitos en motos.ws antes de que se diera a conocer este foro. Y he de decir que gracias a el hoy por hoy conozco un monton de gente, entre ellos ducatistas.
Un foro donde siempre ha habido muy buen rollo, y en el que antes por lo menos habia mucho vermuteros :lol: … genial para cualquier duda y quedar para salir el finde si en tu zona no hay “ducatistas”. yo incluso he asistido a alguna rodada de ellos (tambien con gente de ducatistas).
No es por hacer publi, pero vamos que lo conozco de sobra y son una gente cojonuda… y Emilio el dueño se parte el lomo porque la tarjeta de motos.ws salga rentable, y lo es!! Verdad Cue??
Vamos que meterte a participar lo veo bien, pero a meter caña como que no… aunque creo que era en tono coña y no van por ahi los tiros tenia uqe decirlo… sin malos rollos, eh???