Motos y Música

¿Carrozón yooooooo?,…a tener buen gusto le llaman ser carrozón :wink:

Por cierto josedesmo,la canción “Born to be wild” es de Steppenwolf,Easyrider es la película en la que aparecía :wink:

Salud.

Cue… hermando del metal. que buen post.
la verdad nose si podría elegir un tema… hay varios.

Highway Star - Deep Purple (y efectivamente la version de Made in Japan,a que si Clau?)
Born to raise hell - Motorhead
Mouth for war - Pantera
Orgasmatron (me da igual si la versión de Motorhead o Sepultura)
Refuse Resist - Sepultura
Children of the grave - BlackSabbath
Left behind - Slipknot
Run to the hills - Iron Maiden
Breaking the law - Judas Priest
South of heaven - Slayer
Symphony of destruction - Megadeth
Countdown to extinction - Megadeth

mas de una vez he tenido ganas de llevar el ipod en la moto… pero escuchando cualquiera de los temas que puse arriba… se que terminaría mal… muy mal… es que a mi la música me motiva y mas estos temas. Sería realmente un peligro, si ya me sucede en el coche… y me tengo que contener…

Cue… un día nos tenemos que juntar a intercambiar musica, (de forma legal por supuesto)

Me tengo que unir a las hordas Jevis del foro, a mi si me pones el Fear of de Dark de los Maiden en la moto, acabo estampao fijo. El Ride the Lightning de Metallica, o que leches, pasando de buscar fuera, cualquier cosita de Leño o Barricada.

Aun así, para mí, aunque no sean mis favoritos en general ni mucho menos, el grupo por excelencia para enroscar puño son los Ramones.

¿pero los jevis no comprabais jarleys y chatarra custom japo?

(vamos a encender un poco el tema… ji ji ji…)

llevamos esto

http://predator.bikepics.com/pics/ducati-998-03-bikepics-091170.jpg

perdon por el tamaño :stuck_out_tongue:

¿pero los jevis no comprabais jarleys y chatarra custom japo?

(vamos a encender un poco el tema… ji ji ji…)

No sé, yo tenía entendido que los Jazzeros iban todos en maxiescutres :mrgreen:

A los jevis lo que nos gustan son las Sanglas 400, pero desde que valen algo como clásicas, las hemos vendío todas y con lo que nos sobra pillamos ducatis… :mrgreen: :mrgreen:

big-jo, la foto es algo pequeña y no la veo bien, la puedes poner un poquillo mas grande??? 8O :smiley: :smiley: :wink: .

qué barbaro … aquí hay mucho “hombretón”, aunque me parece que todos de palo jijijiji :wink: :wink:

si voy con ducatistas:
Highway to Hell/big gun/TNT (acdc)
How you remind me (nickel black)

si voy con japos:
torito (el Fary) 8O
Eres tú (Mocedades) 8O

Yo ví a los Ramones en el concierto del Pabellón de Deportes,…allá por el 1845(jejeje),…fué apoteósico,…lástima que sus canciones sean ultrajadas en anuncios de bebidas refrescantes.

Sacrilegio.

Salud.

Se que os voy a dejar tocados del ala pero…y Cosmic Girl de Jamiroquai?

…bueno, el lo escribio pensando en sus Ferrari y Lamborgini, pero para una Ducati vale no?

veo que predomina el METAL je je

Clau, como ves tambien estamos entre Ducatis.

Duke, una lastima lo de los Ramones(RIP) suerte tu que los pudiste ver.

DesmodeBil ¿de palo? Cuando oigas el “heavy sound” de mis megafonos en la proxima salida y me cuentas.

Jony tenemos que quedar para una sesion de heavy, alcohol y chicas…

y phil collins? con la de i can feel it in the air tonight? 8)

Ni de coña, vamos, lo que mola es…BARONROJO!!!

Pero en fin a mi me van los hombres G y suelo ir cantando en la moto esa tan bonita de estopa que dice…

“Salimos de la carcel, metemos la primera, en el loro Dip Parpel, chillan las cuatro ruedassss…” -veridico como lo oís-

Y si, Cue, pa que veas que no todo es darte caña como en aquella hidtórica charla sobre Laredo, los escapes de tu monster son de lo mejorcito que pulula por este foro.

hombre, yo me quedo con algo mas folclorico como: "La moto", de Pere Tápies...... La moto fa PU, PU , PU , PU...

Ai, quan engego la moto… :lol: :lol: :lol: es una de mis favoritas

Aunque tal como muestra mi avatar, mis favoritos son TOOL. También me apasiona el jazz, ópera, gothic, reggae,ska, rhythm’n’blues, soul, hardcore, clásica (sobretodo rusos e italianos) , black metal, todo el conjunto mal llamado salsa, industrial, punk, mucho punk, rai, rumba catalana… bueno, no acabaría nunca 8O
mi banda sonora? quizá Enriched by Evil (Dark Funeral) Jesus tod (Burzum) Armiarma sarea (BAP) You’re under arrest (Miles Davis)…

Para después de la moto, sin duda algo de Pink Floyd, creo que es el único rock que me gusta.
Para mientras que estuviera en la moto (aunque nunca escucho música en la moto), algunos temas de house como por ejemplo una sesión de Christian Floeck.
Si, ya sé, soy mu mudenno. :roll: :lol:

uhm…suenan tantas enmi cabeza cuando voy en moto…

normalmente siempre es algo de Alice iIn Chains, A Perfect Circle, soundgarden o Pearl Jam…pero si me enciendo comienzan a tronar dentro del casco los Black Crowes… :twisted: :twisted: :twisted: …no lo puedo evitar

normalmente siempre es algo de A Perfect Circle

jeje, hoy mismo llevo puesta una camiseta de ellos :slight_smile:

mas de una vez he tenido ganas de llevar el ipod en la moto.. pero escuchando cualquiera de los temas que puse arriba.. se que terminaría mal.. muy mal.. es que a mi la música me motiva y mas estos temas. Sería realmente un peligro, si ya me sucede en el coche... y me tengo que contener...

Pues yo por ciudad si lo llevo muchas veces :smiley: Eso si, solo con un auricular por si las moscas :smiley:

El ipod es la mejor compra que he hecho nunca… bueno, salvo por mi duca :smiley:

Respecto a la musica en la moto, pues me apunto a mucho de lo que comentais por ahi… el jawei star de los deep purple se sale en la monster y el “nasio para ser salvaje” idem de idem

Ah y lo de cantar, pues yo voy cantando el 70% del tiempo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Chemical Broters
Orbital
Underworld
Fatboy Slim
The Prodigy
PropelerHeads
y un sinfin mas de musica electronica, que, por desgracia, mucha gente confunde con bakalo??

jejejeje…que buenos son eh Karles…realmente me cuesta quedarme con una canción de los A Perfect Circle como la mejor…ni siquiera me puedo decantar entre uno de sus discos…y obviamente, gustándome A Perfect Circle me encantan Tool.