MOTOTRANS: Transporte traslado de Moto en España

Hola, dejo esta reseña para que en caso de contratar un servicio de transporte en furgoneta a cualquier parte de España no confiéis en la empresa mototrans. Por lo que he podido investigar posteriormente son unos verdaderos piratas. Mi experiencia ha sido dantesca.
En ningún momento cumplieron los plazos de entrega, perdí un día de viaje y lo peor fue la sensación de no saber dónde estaba mi moto. Las mentiras por parte de la empresa y del transportista fueron continuas.
Lo dramático fue cuando el transportista abrió el furgón: casi infarto al ver mi moto apiñada con otras tantas. Tuve que ayudar al transportista ya que vi, que si no lo hacía, mi moto corría serio peligro y no saldría indemne al descargarla.
Investigando en foros y con amigos me han recomendado Rapidmotos, parece que son serios y funcionan bien. (por si alguno lo necesita).
Saludos!!

Bueno es saberlo, gracias

Gracias por la información. Es bueno saberlo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mi experiecia con ellos no fue del todo mala auque ha llovido mucho desde etonces. Quizá lo único es que la moto venía con otras muchas encima de un camión grúa de esos con plataforma al descubierto desde Barcelona, pero claro era una moto de campo así que no le dí mucha importancia.

Para la última moto que traje elegí LTV MOTOS y no hay color. En todo momento informado del estado, llegó a casa en 7 días en furgón cerrado con un tío muy majete, motero también y se notó al bajar la moto. Súper correcto todo con ellos. Quizá un poco más caro, pero sin sorpresas desagradables.

Por si sirve de ayuda!!!

Saludos!!!

Yo en su momento (2012, ya llovió, ja, ja) contraté el transporte desde Barcelona a Santiago con LVT motos y la verdad es que quedé muy contento.

Para mí son buenos Transmotos. Muy buena experiencia en motos traídas desde Gerona y Barna a Madrid. Serios y muy buen precio. Ojo último servicio en noviembre 2020. En la furgo venían 4 motos perfectamente protegidas y aseguradas.

Mi experiencia fue pesima.
Ducati 996 SPS me la entregaron con un arrastron y le pintaron los arañazos con una pintura roja que ni se parecia.
La solucion que me dieron fue que se las llevara a sus instalaciones de Madrid o un pueblo de Toledo para repararla.
Gracias al concesionario de Ducati Ciudad Real repararon la tapa lateral sin tocar los vinilos y quedo perfecta