He hecho un video con las fotos de nuestra KDD con el moviemaker ese que trae windows, pero a la hora de ponerlo en YOUTUBE me dice que no es un formato valido…
Algun programa facilito que me pueda bajar y que sea compatible con YOUTUBE??
gracias
He hecho un video con las fotos de nuestra KDD con el moviemaker ese que trae windows, pero a la hora de ponerlo en YOUTUBE me dice que no es un formato valido…
Algun programa facilito que me pueda bajar y que sea compatible con YOUTUBE??
gracias
Como te lo curras Dave, eres un crack
Referente a tu pregunta yo no tengo ni idea :buck2: :buck2:
jajajaja bueno pero me das moral… :coolsmiley:
ya está, lo tengo lo pongo por si a alguien le interesa :crazy2:
What is a .MSWMM file? How do I create a movie with Windows Movie Maker?
A .MSWMM file is a Windows Movie Maker Project file. By saving the project, it allows you to return to the movie and make modifications at a later time. However, if you’re satisfied with the movie and would like to upload and share the result through YouTube, you will need to choose “Save Movie File” under the “File” menu (which is different from “Save Project”, which creates the .MSWMM file).
mas o menos dice que al guardarlo, en vez de SAVE PROYECT pique en SAVE MOVIE FILE…
ESTA NOCHE LO PONGO
Bueno, yo del tema informático tampoco te puedo ayudar, pero ese video si que lo quiero ver, así que … :sinfotos:
Ya lo tienes, estabas guardando el proyecto. Al guardar pelicula te hara escojer varias historias referentes a formato y calidad y luego vas a tener el ordenata un rato trabajando. Asi que antes de exportar la pelicula haz todo lo que tenga que hacer esa noche con el ordenata, igual te tarda un pelin
y que formato debo escojer? alguno en particular?
PD: Voy comprnado palomitas no?
La verdad que no se que formatos acepta el yo tube este. Mira en la web a ver si te pone algo. Sino un .avi o un .mov deberian funcionar.
Avisanos cuando este colgado, siempre mola ver Ducatistas en accion.