MOVIMIENTO PORTA MATRICULA MTS

Buenas a todos, el porta matriculas de mi mts ya me tenia un poco hasta las narices, no solo por el movimiento sino que encima hacia ruido, bueno ya le he puesto remedio y es muy sencillo por si alguno le interesa.
Solo hay que adquirir cuatro arandelas de vuelo ancho de 8mm, las cuales miden 24mm. de diámetro exterior y de dos milímetros de grueso, hay que pasarles una broca de 10mm., para que pueda entrar en la tuerca guía del silenbloc, solo con esto ajustamos el silenbloc de goma y sigue haciendo su función sin tocar en ninguna pieza fija de la moto, también necesitan una llave alíen del 4 y otra del 5, si lo van hacer vayan colocando una arandela de cada vez para que el porta matriculas no se descuelgue y se pueda romper, a las arandelas van por el lado de la maleta, de bajo del sillón. (pongo fotos)


Yo ya me he hecho 4 :wink: gracias :wink:

L’sssssssssss

Dejate de historias y ponle el porta de la diavel, que con el culito al ire tiene que quedar brutal esa tuin piks.

V`ssss

buen brico, el mio no se mueve mucho, pero tengo la de mi amigo con 12000 kms , parece que va salir volando, le pasare el post…

Gracias por la información, interesante pero…

Tengo miedo de meter dos llaves alien en el garaje y que luego vengan más… :2funny: :2funny: podría sufrir una invasión de llaves alien… :2funny: :2funny:
Perdón… he sido malo

El que ha sido malo es el chiste… :2funny: :stuck_out_tongue:

L’sssssssssssss

Hola me puedes enviar un privado con las fotos no las veo.

Saludos