MTS 1200 S TOURING O SPORT

Pues comentar que llevo desde el Jueves pasado con la MTS s Sport encargada y me acaba de entrar la duda de si me vale la pena la Sport, si lo que quiero tambien es rutear…, y aun teniendo el cheque regalo de 1500 eurillos para extras se puede equipar de carbono una touring aun mejor y mas barato de como viene de serie la Sport.
Con la Sport yo pedi maletas laterales, topcase y puños…, pero no tiene guardabarros delantero en carbono…,
Al final me estoy dando cuenta que si encargara la Touring la equiparia de carbono a mi gusto… :wall:
Q opinais???

personalmente creo que es mejor la touring si lo que quieres es una moto para viajar :wink: pero con 1500 de regalo, casi puedes hacer o una s touring o una touring S pero el carbono lo puedes poner poco a poco :wink:

A mi me gusta mas el guardabarros de la touring :wink:

Yo contradiciendo a JAHlive me mola mas el guardabarros en carbono :wink:

L’sssssssss

hay gustos como colores :wink: pero el de carbono me falta el color de la moto …

Con 1500 de regalo en extras,creo que lo mejor es la S Sport con maletas,puños y caballete…en rojo,por supuesto… ^-^

O le añades 500 euros a los 1500 y pillas una Touring con el Kit Termignoni y pasas de carbono…

Ojalá todas las dudas que tengas sean tan fáciles de solucionar como esta. :smiley:

Pregunta… las maletas laterales que trae la touring son las de 58 o 73 litros?
Es que tengo pensado pillar las de 73 ::slight_smile:

L’ssssssss

eMeCati, son las de 58, para que luego te puedan vender las tapas grandes

Entonces, me recomiendas pillarme de mano las de 73 litros?

L’ssssssssss

pues depende lo que acostumbres a meter dentro. Si te vas a meter por ciudad mejor las pequeñas. Si solo las cargas para irte de viaje supongo que las grandes. Esto es como el maletero de un coche, nunca es suficientemente grande!

Si las usas muchas la opcion mas cara es comprar las peques y luego las tapas grandes y las cambias según lo necesites.

En el baúl cabe una barbaridad por cierto. Así que si montas las grandes la capacidad de carga deber ser bastante importante.

Seria solo para viajar… asique creo que mejor las grandes :wink:

L’ssssss