mts 1200 s turing Vs bmw r1200 rt

hola familia, bueno e probado la multi 1200 sport, y me encanta y es un cañoooonnnnnnnnn :smiley: :smiley: :smiley:
bueno aqui viene la cuestion, mi novia quiere una moto para viajar y disfrutar del camino, yo tengo una monster 695 y nos hicimos 600 km, vamos de jerez a granada y la verdad es que terminamos con el culo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi novia le enseñe la bmw rt 1200 y la verdad es que es mu bonita y la verdad que con todos los extras, asientos calefactables, radio, entrada usb… etc. y vale unos 20.000 euracos. Y la mts 1200 s touring vale casi lo mismo pero en el aspecto los extras no tiene muchos.

yo la quiero tambien para viajar con la parienta, para curvear con los amigos y seguramente para currar en la ciudad.

¿como lo veis?

un saludo

No tienen nada que ver una moto con la otra. El motor boxer de la BMW es un buen motor pero lerdo, lerdo y lerdo. La moto vibra horizontalmente, el manillar va de derecha a izquierda y viceversa, incluso a gran velocidad. (no obstante terminas acostumbrándote), es muy cómoda para rutas largas en autopista pero para curvear parece un barco.

La multistrada es otra cosa… es como comparar un ferrari con un autobús. Las sensaciones que te ofrece la multi no tienen comparación con las de la BMW. La aceleración, el paso por curva, la entrega de potencia, la precisión en la entrada / trazada / salida de curvas de la multi es muy superior a la de la BMW.

En lo único que la BMW puede ser superior es en comodidad y en protección aerodinámica y, por supuesto, en que es una moto de gran calidad y buenos acabados.

Yo no tendría ninguna duda. :wink:

+10 en todo.

Siento discernir

Independientemente de la naturaleza deportiva de la multi, la rt puede ir muy rapido

La distancia entre ejes es muy corta y el paso por curva es elevado

Tengo ido con grupos de motos y el que iba en cabeza era una rt 1200, a velocidades solo para manos muy hábiles y muy en el mundo de la moto.

Por pasión me voy a la multi

Por cabeza, suspension paraveler, ergonomia, comodidad del pasajero, parabriasa aut, etc sin dudarlo la rt, aunque yo me decantaría por la gs , que es lo mismo pero trail.

Un saludo

yo la verdad es que me gustaria, probar la rt para comparar, pero la verdad es que la multi la veo una pedazo de moto y creo que seguramente sera mi ultima decision. pero la verdad es que la rt tambien la veo muy chula pero para curvear creo que sera muy barco para las carretera que yo cojo.

Es una zona de cadiz donde las carreteras son curvas muy ciegas y cerradas y creo que la rt ai tendra que ir muy lenta para no salirme

un saludo y gracias

Dos grandes motos, yo como propietario de la Ducati, es que es una moto más completa. En el modo Urban sin maletas para ir a currar es una gozada, no pesa nada y pasas entre los coches como si de un scooter se tratara. En modo Touring es una gozada en todos los sentidos, y eso si el modo Sport, es una DUCATI, con palabras mayusculas. El modo Enduro, yo lo suelo usar cuando me meto por puertos con carreteras muy bacheadas y en mal estado y va muy bien, nunca me verás por caminos emplan enduro, son 19000 € y no se lo merece la moto.

Pero reconozco que la BMW me encanta, no la he probado aunque si su antecesora y esta si que era un barco.

Saludos y esperemos que te decidas por la que más te GUSTE y más te convenga.

Ducati siempre será Ducati, es mi primera Ducati y solo el olor que desprende ya enamora.

Sin duda, por a cuestión que planteas entre una ducati y otra moto en un foro de ducati, es que quieres a que te animen a lo que tu traes decidido.

En el mundo de las motos dejarse llevar por la pasión tiene su punto de lógica, puesto que para la razón pura iríamos en coche y listos.

Tu acompañante ira mas cómoda en un rt, pero la multi le ofrecerá mas comodidad que tu actual 695.

Un baúl trasero y un sillín mas acolchado por el tapicero(a mi me cobraron solo 34 euros), ayudará a ir mas cómodo al acompañante.

Yo por ese precio dudaría entre la multi y la gs y cogería la mas barata.

Si el dinero no fuera problema , cogería las que mas me emocionara.

Salud!

yo he tenido bmw boxer y he llevado la RT es verdad que puede ir rápido, pero lo que transmite al conductor es nada no da sensaciones comparado con la Multi, en cuanto a ciudad la multi se maneja pero la RT es un coche, y en cuanto a pasajero salvo para subir que es mas alta, no veo mejor moto que la Multi si le pones el baul tu compañera irá como en el cielo.
Solo daría un motivo para decantarme por la rt y es que hagas muchos km año y no te guste engrasar la cadena, lo demas no veo ninguna ventaja como moto moto.
Un amigo tenia la Gs y se la cambio a la Rt, es verdad que iba muy rápido, pero se la quito a los 4 meses porque no sentia nada con ella.
Lo de las vibraciones laterales y eso no es problema esta equilibrado y al cardan te acostumbras, pero vamos de verdad que por experiencia es como la noche y el día.

Comparar la multistrada S 1200 con la GS es un sacrilegio que debiera estar penado con 15 años de mazmorras. :idiot2:
:smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

mi corazón va con ducati, pero hay que ser realistas, a mismo precio si vas con la pareja detrás, bmw sin dudarlo, yo he probado las dos, las dos son diferentes, la ducati es super ligera, manejable, acelera con contundencia, para curvas ratoneras va de cine sobre todo en puertos de montaña y bastante bien para la ciudad y permite llevar a la compi bastante “comoda” y la bmw no es tan ligera, menos manejable pero no por ello un tosco, porque hay que probarla, te sorprendería, en ciudad va bien no es para andar entre coches, pero en carretera lleva un ritmo increible, en puertos de montaña yo he flipado de la manera que se mete en las curvas, da igual como sean y sale bien de ellas, y para el de atrás ni punto de comparación, la protección aerodinámica, llueve y andando no te mojas, no se puede comparar ni con la gs, la gs vale un poco para todo y no destaca en nada te lo digo por experiencia que tuve una, va muy bien pero no es una rt, ahora lo que aveces manda es el corazón un poquito, y si no la lógica todo depende para que, con compi y viajar rt, para ir a ritmo más alegre y bonita ese ruido, ese encanto la ducati.

Ponte a seguir una RT de la GC de Trafico por un puerto de montaña a ver lo toscas que os parecen, hacerle mas de 200.000km pasando por 20 manos y que sigan funcionando.
Compra la moto que tu quieras pero tampoco busques objetividad en un foro de Ducati, si le hicieras la misma pregunta en el foro BMW la respuestas serian totalmente contrarias. Prueba las dos y decide.

V’ssssssssss y gasssssssss a tope.

Yo entiendo que te piles la multistrada.

solo se vive una vez y eso moto es pasión por todos los lados, tecnología, potencia , sofisticada, glamour, ergonomia, cómoda, estética, sonido…

Tiene muchas cosas, para la razón y para la pasión.

Para mi de las que mas glamour tiene: la pongo al nivel de las norton, moto morini, bmw s1000, …