MTS 1200

ESTA GENTE DE DUCATI , QUIERE CREAR “ADICTOS” . ES PRECIOSA

(para Dani , sólo le falta la merendera)


Anímate Dani que esa ya si que te va a gustar

Yo creo que aceptamos barco, no?

:smitten: :smitten:

Es preciosa :smitten:

Hala!!! pues sí que hacía tiempo que no entraba por aqui… si hasta habeis visto la Multistrada nueva!!! joerrrrr me pierdo las mejores, snif, snif…

Por cierto Miguel, has visto esta?


o… esta?

jajajajaja que se maolvidao la foto!!


Y esta? que parece que la robó el miguelillo con el movil cuando estuvo en Borgo-Panigale… >:D


Aunque sinceramente, me sigue gustando la que mas ves, hasta que llega la primera curva… :smiley:

Un saludo chavales, y Feliz Año a todos. Ah, y disculpad por tardar tanto en entrar al trapo… es que he estado ocupado. :wink:


Ocupado, ocupado…yo te iba a invocar ya!!! :knuppel2:
Y por cierto felicidades por poner tu antiguo avatar :smitten:

POr cierto dani la ultima foto…por que andurrriales son??? :smiley:

La carreterilla que va a Sostres, el pueblo más alto de los Picos de Europa junto con Potes… a partir de la siguiente curva empezaba a bajar… por cierto, has visto el perrillo que había parado un poco mas adelante? joder, mas grande que las ovejas, y no veas como ladraba… coño, me paré para ver si lo espantaba, no fuese que me empujara al “barranquillo” de al lado… :smiley:
Que ruta… :smitten:

Muy buenas a todos.Yo he leído que el frontal será similar al de la Morini Granpasso y el motor de la 1098.

Jope no me habia fijado :o
Ese te lo encuentras asi de pronto y te entra un nose que por el cuerpo… :o

yo no sé si a tí te daría un “nose que” como dices tú… pero… YO ME CAGUÉ VIVO!!! mira esta foto… se ve mejor hasta donde llega la “cuneta” de esa carreterilla… te dá tiempo a pensar como aparcas la moto si te caes, mientras llegas, y sinó, mira donde se ve la finca, al fondo… :smiley: