MTS 1200S ABS TOURING! VUELTA... A LO GRANDE!!

Hola a todos, hacia bastante tiempo que no estaba por aquí pero he vuelto. Acabo de comprarme una Multi… vuelvo a casa… vuelvo a la escuderia!!

Ayer pude darme una vueltecita con un compi del foro (Satojara) y no fueron malas las sensaciones… ya os iré contando.

Desmosaludos

Y bien a lo grande, no hay mejor rutera que la multi. Enhorabuena por la adquisición pero :sinfotos:

Un saludo.

Saludos.
lo dicho no foto no moto ja ja. :wink:

Eiiiiiiii ;D ;D
Me alegra verte por aqui compañero!!! La verdad que este post deberia de llamarse LAS PRIMAS GADITANAS ( en honor a uno que hay por hay titulado " las gemelas asturianas ) y lo de primas es porque no son del mismo color pero conociendote poco tardara en ser igualitas mamon :smiley: :smiley:
Os dejo un par de fotitos para que las veais juntitas… Eso si sonar suenan un poquitito diferentes ehh >:D >:D

http://img225.imageshack.us/img225/224/47621141762788858101249.jpg


http://img694.imageshack.us/img694/8662/47194541762932061682207.jpg

saludos

Hola a tod@s

Bienvenido arb.1980, supongo que nunca te fuiste, simplemente tuviste que salir :wink:

Es que la cabra siempre tira al monte ;D

enhorabuena y preciosa “bicha” … :smitten: :smitten: :smitten:

que la disfrutes muuuuuuucho … :wink: :wink: :wink:

salu2 a tod@s.

Saludos y enhorabuena por la adquisición
A disfrutarla.

enhorabuena por la adquisicion, a disfrutarla mucho y hacer muchos kms con su prima… :wink:

Muchas gracias a todos por el recibimiento, ya se me han adelantado a colgar alguna fotillo de la maquina. El sábado fui con Satojara a dar una vueltecita y sencillamente fue ESPECTACULAR.

Esto es solo el principio amigo!!! :wink:
Ya veras los buenos ratos que nos esperan con las primas gaditanas ;D ;D

Enhorabuena :wink:

L’sssssssss

Vaya envidia, que la disfrutes!!

P.D.: la PP me pone berraco… >:D

Puede ser que me cruzara a estas “primas herrmanas” el sábado por la mañana saliendo las susodichas de Ubrique alrededor de las 10:30-11:00HL??
L´ss

Muy chula!! a disfrutarla!!! :wink:

Pues ahora que lo dices saliendo de ubrique si que nos cruzamos con una PP e incluso cuando paramos lo comentamos . Eramos nosostros amors19 !!! :wink: