MTS V4S o S1000XR

Hola a todos pensando en coger moto nueva y estoy indeciso entre la V4S y la BMW.
En USA (me mudé acá hace poco más de un año) tuve 2 XR y la última rebajada por lo tanto la conozco muy bien y la rebajada me sentará mejor que la regular, tuve también un MTS 1200 y también me encontraba muy bien, nunca probé la Multi y pienso hacerlo en la semana.
No estoy seguro con la altura y la rueda de 19 ( me meto en camino de tierra solo si me equivoco) a parte pagar 4 mil más por el radar ( nunca lo tuve en la moto y nunca sentí la falta) pero quisiera escuchar sus opiniones especialmente sobre la altura así que gracias por sus comentarios
Saludos
Sergio

La v4 con 19" va realmente bien para carretera aún con la 19", y practicamente no notarás diferencia con tu anterior Mts 1200.

Ahora bien, si quieres 17", prueba la PP, creo que te encantará.

Sobre la altura, por el foro tienes a algún compañero que con apenas 1,60 tiene V4S con el asiento bajo y el kit de rebaje de suspensión y llega muy bien casi con los 2 pies planos te diría. La PP aunque es algo mas baja de fábrica por la 17", solo hay asiento bajo disponible y no hay kit de reducción.

Como sabes, han acabado de sacar las versiones 2025 y hay fantasticos dtos en la V4S ahora mismo. YO me pasaría por un concesionario a probarla y sales de dudas e igual te puedes llevar una con un buen dto.