MTS1200: Quitar catalizador, que colectores montar?

Es que el termig de la PP es precioso hombre!!!.
Ya te digo, un dia arranqué la MTS de un amigo sin la cola y suena igual, así que si está homologado sonará como el de serie, ni mas ni menos.

aun tienes esos colectores??

Es que no quiero cambiar el Termignoni Shorty de carbono que trae de serie la moto.
No hay otro tubo que me guste mas.

Me gustaria escuchar como suenan los colectores Arrow con el mini-catalizador Arrow, pero dejando la cola Shorty. No se si quedará muy ruidosa esa combinación, y como a la cola Shorty no se le puede poner dbKiller…pues…

tienes un privado :coolsmiley:

hola Juan Carlos ,perdona no haber contestado antes,he pasado un tiempo sin conectarme.el colector lo tengo todavia
llerenita,no veo el privado

saludos

Prowler, el privado es para Juan Carlos tali

Sorry

Hola, e estado leyendo todo este tema y e visto que en tu post comentas que lo tienes instalado todo el kit de colector y escape, mi pregunta es, si realmente suena bien y merece la pena… Y por otro lado si te a pasado la itv como homolago… Saludos!!

Ruido seguro que si, la cosa es que si no pones un filtro de más caudal y remapeas la centralita, el comportamiento va a ser el mismo practicamente (Salvo para los “megapros” que sean capaces de detectar unos kilillos menos)

A mi me encanta el kit termi, el cual me esta siendo imposible localizar de segundamano. Como 2000 euros no voy a gastar, mi siguiente idea, dado que me gustan mucho las colas originales, es montar un colector (mivv por ejemplo) filtro de más caudal, y preguntar a los de carbon4us por su remapeo. Hay alguien que lo haya hecho? ha dado buenos resultados?

Si. Muchos lo han hecho en este foro con Carbon4US. El resultado es perfecto. Usa el buscador y encontrarás más info.

La pega: Si quieres volver la moto a serie tienes que volver a reprogramar la centralita.

Muy buenas, estoy interesado en esa configuración. Un par de preguntas: ¿la llevas remapeada? ¿qué versión es tu multi? Al llevar los catalizadores de arrow y los dbkiller,¿suena mucho más que de serie?.

Saludos

Yo tengo está configuración y la llevo con los dbkillers porque sin ellos se me saltan todos los empastes ;D

Subo el hilo para exponer mi experiencia…

Le he montado supresor de catalizador y el escape ghibli…

Mecánicamente la moto ha ganado una barbaridad… va mucho más suelta y al contrario de lo que yo pensaba ha ganado bajos y medios… y por supuestos altos muy altos pero vamos que no voy a poner la moto a esas vueltas con mucha asiduidad…

Como digo va más suelta, retiene menos… sube con más facilidad y parece que desaparecen muchos ruidos mecánicos, sobre todo el típico ruido de sufrimiento de estas motos cuando abres con decisión en bajos. No se si los camuflará el ruido de escape o es que la moto al respirar mejor gana con más alegría vueltas…

Lo dicho, me ha sorprendido de que la moto gana en toda la curva, es mucho más ligera… el tocho ese pesa 10 kgs y lo que he puesto 3.5, y la moto suena a ducati de verdad…

Ahora solo rezar por encontrar algún conocido que me pase la itv el año que viene :oops:

En todas mis motos, el primer paso para solucionar ruidos ha sido, sin dudarlo, cambiar el escape.
Mano de santo!!! :funny:

¿Donde reprogramaste la centralita y cuanto costó?

Lo mismo ni se acuerda.

Tiene casi 6 años el post.

Un saludo