mts950, sobre ir levantado y ligereza tren delantero

Ducati lo lleva haciendo toda la vida. Motores y potencias diferentes compartiendo mismo chasis, dimensiones, parte ciclo. La Multistrada no es una excepción.
En cuanto a parte ciclo, ha hecho lo mismo. En las versiones normales pone una y en las S otras, independientemente de las motorizaciones y racaneando en detalles como el basculante.
Desde luego que llevando una de las mejores, sino la mejor parte ciclo de todas sus rivales, la 1260s está más que sobrada y en la 950s todavía más.
Me reitero que la única diferencia que he notado yo entre 950s y 1260s, dejando a un lado el motor, ha sido la mayor agilidad que le proporciona la llanta de 19 a la 950s y la peor maniobrabilidad en mi caso por la altura, con respecto a la 1260s.

Con 160 cv. y un recorrido de suspensiones de 170/170 es normal que la gente hable de supuesta ligereza de dirección, máxime cuando al quitar los controles, la puedes poner mirando hacia arriba acelerando en 1 y 2 muy fácilmente. En dos años que la tengo, jamás me ha hecho ningún extraño la dirección y soy de los que suele jugar con ella bastante. Para mi tiene otros defectos pero no ese.