MTSE dificultad para sacar la pata cabra lateral.

Pues no se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero para sacar la pata de cabra lateral me costaba un poco porque quedaba muy hacia adentro. No entiendo como no le pusieron un hierro con la bolita como otras muchas motos de serie. Pues nada que me lo ha hecho un amigo y ha quedado de fabula. Como si viniera de serie y ahora mucho mas fácil para sacarla.

A mí,en su día,me pasó lo mismo.Broca,macho de roscar,tornillo y un trozo de tubo de plástico (para cubrir el tornillo),y asunto resuelto.

Podeis aportar foto de como queda? Estoy en la misma situacion.
Vsss

Yo tengo el mismo problema. Si podéis poner foto os lo agradezco. Vss

No entiendo ese problema, mido 1,77m y saco la pata perfectamente.
Poner bolitas y tornillos, son fantásticos para una caída.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Flyer, entonces no vendrían homologadas de serie en la mayoría de motos de todas las marcas. Si está bin hecho queda perfectamente y no influye nada en una caída. A ver si pongo una foto. Por cierto la he privado esta semana en una ruta por tierra y asfalto y es una gran ayuda a la hora de sacarla.
Saludos

Fotos


mas fotos


Queda bien. La ampliacion del caballete lateral que llevas es la de touratech? Es la misma que la multi S del 2015?

Si Rogelio, es el touratech

Yo con la ampliación de la pata de la marca CNC Racing … Solucionado , como,es mas grande la base , con ella desplegó la pata :wink:

Vssssss

Gracias por las fotos, voy a ponerlo en la mia. Vss