No creo que nadie se queje de la llegada a Aigue de Busot ya que nos espero la Policia local con sitio reservado para las motos la mesa preparada y animación de artistas.
Ya mas no os puedo dar aunque siempre lo intento en cada nueva ruta.
Viva Ducati… No se la pude llevar por falta de espacio aun así no fuimos volando .
Lo dicho una buena ruta para una buena gente como vosotros.
Alba ya vi que te quitaste el miedo a ese tramo que se te atragantaba “si es que el vino hace milagros” jajajajajajajaj
La comitiva de bienvenida fue espectacular un :police: abriendo paso para que aparcáramos las motos en la plaza del pueblo y una :crazy2: con una flor de almendro artificial en la cabeza animando la mesa con su contoneo y miradas sinuosas a algunos moteros que estaban sentados a la otra punta de la mesa de donde yo me encontraba jijiji :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: mira que le dije ha Albatron que no se echase AXE :2funny: :2funny: :2funny:
Pero si tomé Cocacola…cuando te pille te voy a dar pal pelo.
La animadora se contoneaba al mejor postor…jajaja
…pero vosotros entended que daviss tiene un “sexa-peale” que atrae a las mejores hembras del lugar.
david, tu no nos llevaste alli para ver a esa pajara? tu lo tenias todo planificado, gamberro. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: