(MU) Domingo 13 Ruta ”la pendiente"

Bueno señores vamos haber si esta vez podemos hacer la ruta que se quedó pendiente ya que se anuló en el último momento por causas meteorológicas ”la pendiente"

Día: Domingo 13

1’ Hora de salida: 9:00 am

Lugar de salida zona de Murcia: Gasolinera Repsol en la autovia dirección Alicante pasada la salida Santomera-Abanilla.

Lugar de salida zona Cartagena: quedareis con Antonio para salir de Cartagena para encontrados en alguna salida de San Javier con Quique-Diabel y así poner destino a 2’ hora de salida.

2’ hora de salida: 10:00am Bar de la garganta de Crevillente llegaremos antes de la hora de salida para tomar café(el que quiera)

Almuerzo: en Aigües de Busot

Llegada a casa : hora de comida

Nota: Los horarios de salida de Cartagena y encuentro con Quique-Diavel se pondrán cuando estéis de acuerdo en la hora, para una referencia de Los Narejos a garganta de crevillente son 50 minutos “sin” pasar por el peaje, será menos monótono y mas económico.

Cuenta conmigo!

Conmigo tambien y Jose si le montan el neumático se apunta.

SOy duda hasta el último momento!!
Compromiso familiar :\ seguramente hasta el sábado no lo sabré :wall: :wall: :wall:

Quiero irrrrrr!!! :smitten: :smitten: :smitten:

¿sois de fiar ::)?

Contad conmigo tambien. ;D

El que ha puesto el post, no. El resto buena gente. :wink:

Hombre ;D ;D no digas eso, que tan malo no es… :smiley:

“Rectificación 2’ hora de salida crevillente 9:30am”

Bueno señores vamos haber si esta vez podemos hacer la ruta que se quedó pendiente ya que se anuló en el último momento por causas meteorológicas ”la pendiente"

Día: Domingo 13

1’ Hora de salida: 9:00 am

Lugar de salida zona de Murcia: Gasolinera Repsol en la autovia dirección Alicante pasada la salida Santomera-Abanilla.

Lugar de salida zona Cartagena: quedareis con Antonio para salir de Cartagena para encontrados en alguna salida de San Javier con Quique-Diabel y así poner destino a 2’ hora de salida.

2’ hora de salida: 9:30am Bar de la garganta de Crevillente llegaremos antes de la hora de salida para tomar café(el que quiera)

Almuerzo: en Aigües de Busot

Llegada a casa : hora de comida

Nota: Los horarios de salida de Cartagena y encuentro con Quique-Diavel se pondrán cuando estéis de acuerdo en la hora, para una referencia de Los Narejos a garganta de crevillente son 50 minutos “sin” pasar por el peaje, será menos monótono y mas económico.

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
El Domingo te quiero ver en primera fila :deal2:

Cariñico, estoy aún Game Over

Con las ganas de verte que tengo…

y yo de poder veros en una ruta!!!

Bueno concretando lo de mañana, pasa alguen o sale aluno mas de San Javier o salgo solo para Crevillente? Si no hay respuesta voy solo!

oye asturiano, le he puesto las gomas nuevas, espero no llegar a casa con ellas cuadradas, es decir a ver si vamos al riquitiki o vamos a ver el paisaje como normalmente vamos, lo digo por llevarme la camara de fotos e ir haciendo paisajes. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ostiaaaaaas!!! :knuppel2: :knuppel2:

No me aprietes al asturiano que la edad le va haciendo mella

Buena ruta!! bueno, para mí media :stuck_out_tongue:

Como siempre, un placer!! :wink:

asturiano, muy buena ruta, si señor, lo que mas me gustó fue la animadora de aigües!!! por cierto te llevaste la alfombra para tu mujer? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Un placer una vez más.
Kike ésta vez no se me atragantaron las últimas curvas antes de Aigüest.
Para los pocos que se han apuntado en el foro , hay que ver todos los que nos hemos juntao.